Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#167159
En estos días de Febrero la novia de mi sobrino me dijo que una amiga suya estaba usando Aceite de Ricino para hacer crecer el pelo de las cejas y los pelos cortos que tenía encima de la frente. Si saben algo sobre el tema, por favor agradezco en nombre de todos los perseverantes luchadores que los publiquen. Muchas gracias.

Espero con ansias el año 2011 para decir. Año nuevo cabello nuevo.
¡Amigos a seguir luchando!. ¡El que persevera vence!. Ahora me llaman pelón, mañana me llamarán ¡PELÚOOO!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#167312
Hola como estas !

Aca hablan de ese producto pero realmente si funciona o no , va en lo que cree cada uno. Esto lo queres agregar a un tratamiento o usarlo solo ?

Saludos !
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#167333
Nico escribió:Hola como estas !

Aca hablan de ese producto pero realmente si funciona o no , va en lo que cree cada uno. Esto lo queres agregar a un tratamiento o usarlo solo ?

Saludos !
Gracias por contestar. En este momento estoy usando Minoxidil al 3% que es lo que se encuentra en Venezuela, Finasteride 1 mg y champú Arcolane con Ketoconazol al 2%. Esto lo estoy haciendo desde al 09/10/2010 y me está saliendo cabello. La pregunta la hago para saber si a alguien le ha dado resultado y en qué hora lo estaria haciendo para ver si también lo hago. Pero me gustaría estar seguro para probar agregándolo porque mi tratamiento no pienso dejarlo.
Por Luis M  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#378533
el aceite solo ayuda a fortalecerlo y en parte a darle buen aspecto al cabello, pero no te saca cabello nuevo Saludos