Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#16352
Hola!!! alguien ha oido hablar del Dr Bazan q posee una clinica en Aguascalientes (Mexico) itzan.com Q os parece??? pone q es medido y al mismo tiempo se advierte en otra seccion de la pag q no lo es..


Otra duda..Alguien sabe si es posible realizarse un transplante mediante la tecnica FUE en Valencia (Espanya)???..{lo pongo asi xq no m va la eney en el teclado jejejeje}. He leido sobre la clinica Ceta de Madrid y m parece q hacen magnificos trabajos... es posible q viajen a otras clinicas a operar??? No se, m gustaria q alguien m dijese de posibles clinicas dnd se realice la tecnica FUE (la tirano m interesa) mas proximos a Valencia..

Gracias de antemano..
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#16468
Por ahora FUE y VALENCIA son palabras opuestas... Como mucho CETA, y a la espera. Pero si te interesa el FUE investiga por Cole, Bisanga, Feller... Doctores que sí dominan. Lamentablemente no operan en España.

ErinS

PS: cuando escucho Valencia y transplante capilar, me acuerdo de alguien al que le jodieron bien jodido...
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#16506
Lo q no consigo comprender, es x q cn los adelantos q hay en cirujia estetica, y en comparacion cn esos adelantos la tecnica FUE es muy simple (no es ni si kiera una operacion)..x q no se esta extendiendo de manera rapida...?? es q a caso interesa mas seguir explotando economicamente x parte de las clinicas las tecnicas y farmacos q hay en la actualidad?? xq yo comprendo la tecnica FUE como la solucion ideal a la calvicie (en muxos casos) ya q no deja marcas, no consiste en una operacion y los resultados son espectaculares...

Otra cosa... una vez extraidos los foliculos de la zona donante q posteriormente seran puestos en la zona receptora...vuelven a crecer o salir nuevos foliculos en la zona donante??? o el tema es q la ausencia de estos se tapa debido a la densidad de la zona donante??? Si es asi..esto significaria q la cantidad de foliculos a extraer estara limitada? o en esa parte de la cabeza naceran nuevos foliculos cn nuevos pelos, es decir, se regenera la zona donante...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#17403
¿A que resultados espectaculares de FUE te refieres en concreto?, porque ni todos los FUE son espectaculares ni todos los espectaculares son FUE.

FUE es una técnica y como todas las técnicas sólo dará buenos resultados si los que la utilizan saben hacerlo bien y dominan la técnica, FUE no es coser y cantar y es una operación en toda regla, lo mas facil que te puede ocurrir si los que usan la FUE no son expertos es que no te crezcan los pelos, entonces que pasa?, pues que has tirado los grafts y los euros, na mean?