Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Tengo 25 años con entradas, la izquierda mas grave

Foro de Alopecia Calvicie

Tengo 25 años con entradas, la izquierda mas grave

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Presentación / Tu Historia con la Alopecia - Hombres

Autor Mensaje
Hugo_soft
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:37 am    Asunto: Tengo 25 años con entradas, la izquierda mas grave Responder citando

Hola buen dia!

Tengo 25 años y soy de Mexico, menudo choro les voy a poner!! ojala lleguen hasta las lineas de abajo jeje Razz

Los he leido en este foro desde hace como año y medio y gracias a ustedes me anime a llevar tratamiento de minoxidil 5% una vez por las noches y finas en noviembre 2008 aunque desgraciadamente deje el minoxidil en enero 2009 y segui solo con el finasteride pero tambien lo abandone en marzo 2009 Confused

Se que hice muy mal en abandonarlo, pues he notado que el área de las entradas me ha crecido más y tengo mas pronunciada la entrada izquierda que la derecha. Tengo tambien un leve clareo de la coronilla, heredado seguramente de mi padre que tambien tiene entradas amplias y la coronilla un poco despoblada de pelo.

Con el objetivo de no quedarme con unas entradotas!! en septiembre 2009 decidi retomar el minox 5% una vez al dia, siendo muy constante en la aplicacion, y en febrero he agregado finasteride proscar 1/4 de pastilla + shampoo ketoconazol 2% dos veces por semana. No me aplico el minox dos veces por semana porque en la mañana no me puedo peinar poniendome el minoxidil que es aceitoso.

Tengo algunas dudas ojala me pudieran ayudar ustedes que tienen muchisima expericiencia:

¿El finasteride tiene una mejor eficacia si se toma en cierto horario o antes o despues de cierta comida?
Porque yo me lo he tomado aproximadamente una hora antes de dormir.

¿Es muy malo usar gel y spray para el pelo?
Yo uso ambos y el principal proposito de usar spray es para que el pelo no se vea como mojado y se junten los cabellos por el gel, haciendo mas evidentes mis entradas Confused El gel lo uso para el area lateral de la cabeza y un poco para el area superior. O existe algo que me pudiera poner similar al gel y spray y que hiciera menos daño??

¿Es correcto que me lave el pelo por las noches, aunque me hubiera bañado en la mañana? Porque me lo lavo para retirar precisamente el gel y spray para a aplicacion del minoxidil 5% que hago todas las noches.

Espero alguien haya leido hasta aca Smile jeje y les agredezco mucho sus respuestas amigos, los admiro por ser unos guerreros!! saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Altruista Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola como estas !

Esta bien a la hora que tomas Finasteride, lo importante es tomarlo siempre a la misma hora.
No es lo mejor usar el gel pero se puede usar, tratar de ser lo mas moderado posible y lo que si aplicarlo en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.
Esta bien que te laves para quitar todo eso y colocar el Minoxidil.

Saludos !Tengo 25 años con entradas, la izquierda mas grave

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

Hugo_soft
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 7:13 am    Asunto: Responder citando

Buen dia!!

Gracias por tu respuesta Nico, de verdad me asombra tu labor en el foro.

No influye nada en los dias que por la mañana me haya puesto ketoconazol y en la noche ya me esté lavando el pelo?? Para lavarme el pelo por las noches uso un shampoo marca TRESemme que dice vitamina C y queratina limpieza profunda

O recomendarias algun shampoo mejorsito para el lavado x las noches?? Cabe aclarar que no tengo desescamacion, ni picores, ni nada de eso por el momento

Minoxidil 5% una vez al dia (Sept 09)
Proscar 1/4 diario (Feb 10)
Ketoconazol 2% dos veces por semana (Feb 10)
Nico
Altruista Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola como estas !

Los dias que usas ketoconazol lo mejor es no lavarse con otro champo.
Aca tenes varias opciones --> Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Presentación / Tu Historia con la Alopecia - Hombres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro