Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Ketoconazol.

Foro de Alopecia Calvicie

Ketoconazol.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Champús

Autor Mensaje
kikaxu
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:40 am    Asunto: Ketoconazol. Responder citando

hola mira explico mi problema, se me cae el pelo con frecuencia y ya comienzo a tener despoblamientos, fui a la seguridad social aqui en barcelona, y para pedir hora al dermatologo tengo que esperar bastante, y encima no paran de hacerme analisis y tonterias y yo lo que quiero es un dermatologo, si sabeis alguna manera de conseguirlo, pero bueno el caso esque estaba ya pensando de comenzar el tratamiento por mi mismo pero tengo entendido que si tengo DS no se puede aplicar minoxidil estoy en lo correcto? tengo caspa, me noto el pelo seco, cuando me paso el peine se me pone rojito, creo que es DS, vosotros que opinais? lo que queria preguntar es si puedo empezar por mi mismo aplicandome un champu con ketoconazol 2% sin necesidad de acudir primero al dermatologo, por lo menos si me hace algo de mientras que me dan cita con uno, algo es algo.
Se que se tiene que aplicar 2/3 veces por semana con intervalos de 2 dias, es mejor por las noches, por las mañanas..?
Tambien me gustaria otro champu para complementar este los dias que no tubiera que ponermelo, he leido zincation plus, h&s citrus.., me gustaria sabeer cual me podria ir mejor para mi caso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
celso22
Cinturón Amarillo

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:11 am    Asunto: Responder citando

Hola. Efectivamente no puedes usar minox si tienes dermatitis seborreica pues lo que haría sería agravártela MUCHO. Yo me estoy tratando una dermatitis y uso zincatión plus. Lo primero sería asegurarte que es DS. En mi caso los signos son: picor intenso, irritación y sequedad. Tal como describes tus síntomas no tengo claro si es DS o una caspa común-moderada.
Otro signo sería ver si tienes costras en el cuero cabelludo( las diferencias perfectamente de los copitos blancos de caspa).

Yo personalmente no te recomiendo el ketoconazol pues precisamente reseca mucho. Yo utilizaría el zincatión plus y prueba a ver la tolerancia que tienes con respecto a él aunque te doy otras opciones:

stiprox plus: indicado para la caspa.

De momento puedes ir probando esto hasta que te den la cita.

Un saludoKetoconazol.

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

kikaxu
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:19 am    Asunto: Responder citando

si a veces me sale alguna costra, inclusive algun grano, me noto el pelo super seco a veces y muy debil, probare el zincation, pero voy a ver que opina la demas gente del foro, yo sigo creyendo que tengo que utilizar el keto
kikaxu
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:28 am    Asunto: Responder citando

acabo de encontrar un bote de zincation plus y me acabo de lavar la cabeza, lo he dejado un minuto o dos para que actue y lo he aclarado, me lo he aplicado correctamente? y es de uso diario?
celso22
Cinturón Amarillo

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:19 am    Asunto: Responder citando

Este tipo de champus de tratamiento es bueno dejarlo actuar al menos 4minutos. Usalo de manera regular hasta que esté controlada la DS. Mira a ver la tolerancia que tienes a él

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Champús Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro