| |
| Autor |
Mensaje |
carmenencinas Cinturón Negro
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 3:11 pm Asunto: |
|
|
| the edge escribió: | | menuda excusa. como la prostitucion existe desde hace siglos pos ya esta, acto justificado. tambien existia desde hace siglos los ahorcamientos o las penas de muerte, y no vamos condenando a morir a gente por ello. que patetico. si esa mierda de la prostitucion existe es porque aun hoy dia y desde los principios de la historia la mujer ha sido sometida y obligada a los caprichos y necesidades del hombre. Por que no regulan la prostitucion con lo facil que es? porque nadie la practica por gusto. asi de facil, es un negocio que mueve millones y lo hace pobres mujeres violadas y amenzadas, coaccionadas y obligadas, y muchos desalmados son los que contribuyen a mover ese dinero porque no tienen los cojones necesarios para respetar a una mujer. si la regularan a ver a cuantas putas verias tu en clubes o en las calles. ninguna, porque estaria controlado por la ley, y tendrian derechos y estarian protegidas, con lo que ninguna mente logica veria factible entregarse por unos euros al primer ceboso asqueroso salido que se cruce por ahi. lamentable tios, que asco me esta dando este hilo.a parte, no es ni el tema del propio, algun administrador deberia moderarlo y encauzar el tema hacia nuestro amigo que lo abrio, que segun parece nadie aqui le esta ayudando. |
Eso simplemente, es mentira. Hay cantidad de mujeres de familia bien. que se prostituyen "por gusto", jovencitas monas, universitarias, a las que les gusta la ropa cara, las discotecas de lujo, un piso de lujo, etc. Son las llamadas "prostitutas de alto standing".
La habrá secuetradas, engañadas con promesas de futuro en España. pero también las hay de las otras. Y sí, ellas llevan años pidiendo pagar su seguridad social y trabajar cotizando, como otro trabajador cualquiera. |
|
|
 |
krone Cinturón Negro
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:17 pm Asunto: |
|
|
The Edge, eres una mujer??
Porque hablas como una tía sobre este tema xDD.
El defensor de las mujeres, pagafantas compra-regalos de san valentín xDDMi vida tirada a la basura. Historia muy larga. |
|
|
 |
lupita8315 Cinturón Negro

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 5:11 pm Asunto: |
|
|
yo no juzgo a nadie carmencitas, aqui que cada uno meta el churro donde quiera y como quiera, y al precio que considere...
yo solo digo mi opinión, y ya ha quedado claro lo que pienso.
uff lo de san valentin te tiene un poco traumado eh? _________________ Si TieNe SoLuCioN ¿Xq Te PreoCuPaS? Y Si No La TieNe ¿Xq Te PreoCuPaS?
LuPiTa  |
|
|
 |
krone Cinturón Negro
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
Lo digo porque como se acerca el día 14 pues me imagino que habrá más de uno del foro que esté pensando en el regalito xDD
Venga lupita, te haré un regalo si puedo jajaja |
|
|
 |
the edge Cinturón Azul
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:43 am Asunto: |
|
|
si claro, las universitarias y las de alto standing lo hacen por gusto, pero a ver con quien, porque seguro que no se van con cualquiera. has visto la vida de esas chicas? por mucho que pagues, si no les gustas no follas. asi que no hace falta que ahorres.....
krone, no, no soy chica, per a diferencia de muchos, y no se si incluirte, antes que una mujer veo a una persona, y le doy el mismo trato y respeto que a otra cualquiera. si eso no lo quiero para mi hermana o mi tio, no lo quiero para pobres desamparadas. cuestion de humanidad. te falta un poco?
y lo de paganfantas y demas..... tu sabes, seguro que follo bastante mas que muchos que se dejan el sueldo todos los meses.... os veo faltos de cariño tios, quizas alguno tiene un trauma por no recibir ningun regalo de san valentin desde que le parieron. |
|
|
 |
krone Cinturón Negro
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:17 am Asunto: |
|
|
| Joder tio, me parece muy bien que folles, pero no me importa de verdad.Mi vida tirada a la basura. Historia muy larga. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:11 am Asunto: |
|
|
uff parece que te quedaste sin argumento... jeje
no te preocupes por el regalito que yo ya tengo un "exclavo" que se preocupa por ello, gastatelo en lo tuyo...  _________________ Si TieNe SoLuCioN ¿Xq Te PreoCuPaS? Y Si No La TieNe ¿Xq Te PreoCuPaS?
LuPiTa  |
|
|
 |
krone Cinturón Negro
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:01 pm Asunto: |
|
|
Pero que argumento quieres que haga?
Si te digo la verdad, solo me interesa el sexo con las mujeres. Es así de simple, no estoy necesitado de afecto o cariño por lo menos en este momento, estoy fuerte tanto de salud como de cabeza, de hecho estudio 2 carreras y también trabajo temporalmente.
No necesito daros argumentos, porque tengo totalmente claro lo que hago y no me arrepiento de nada, de hecho, esta semana me daré otro homenaje para quitarme el estrés de los examenes que te hace acumular testosterona en los huevos. Reconozco que " lo prohibido " me pone, me excita.
Por lo tanto, os repito que no necesito afecto, únicamente sexo porque para mi es uno de los mayores placeres de la vida y me gusta hacerlo fuerte y con ganas.
De hecho, no me gustaría tener novia en este momento, porque quiero ocuparme de mi mismo y mis objetivos, no quiero liarme con estupideces.
No quería soltar estas duras frases, pero como lupita me ha picado y The Edge me ha venido con sus argumentos de mujer menopausica pues me he visto obligado.
Por cierto, mido 190cm, peso 75kg, tengo pelo ( un poco de entradas ) para que os hagais una idea de mi fisico.
Ya no se que más poner, vuestros comentarios no me han influido absolutamente nada. Ya he sido completamente sincero con vosotros.
Respeto lo que hagais y veo que lupita ha sido bastante mal educada en sus mensajes. |
|
|
 |
angelcaido Cinturón Amarillo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:40 pm Asunto: |
|
|
Haya paz gente. Recordemos que el enemigo de verdad es la alopecia Mi vida tirada a la basura. Historia muy larga. |
|
|
 |
Sadar21 Cinturón Negro
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:19 pm Asunto: |
|
|
The edge te has delatado tu no mojas xD Suele ser el ke dice tener mas glorias que tiene mas derrotas.
Aparte, esta discusion en un foro de alopecia me parece pa.... tetica xD _________________ Luchando día a día para posponer la derrota todo lo que se pueda.
- Alopexy (Minox 2%) 05/2009-> 10/2009 Acabado!
- Finasteride 1mg 9/2009 -> ?
- Minoxidil 5% 1ml / 24h 20/09 -> ?
''Nuestro alíado es la calle, nuestro enemigo el espejo'' |
|
|
 |
the edge Cinturón Azul
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:35 am Asunto: |
|
|
| pff no lo creo sadar. jajjaja pero vamos que me quiten lo bailao que no me quita el sueño si piensas lo contrario. mas se delataria krone con lo de " tengo dos carreras, pelo y mido 1,90 y estoy tan rico que tengo que pagar por follar.." pos que quereis que os diga, lo veo contradictorio. |
|
|
 |
krone Cinturón Negro
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:56 pm Asunto: |
|
|
Anda que al final, el pobre Bipo que escribió el mensaje ni ha aparecido de nuevo xDD.
Alomejor se ha desvirgado de una vez, quien sabe xD. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 1:59 am Asunto: |
|
|
dime de que presumes y te dire de que careces Mi vida tirada a la basura. Historia muy larga. _________________ Si TieNe SoLuCioN ¿Xq Te PreoCuPaS? Y Si No La TieNe ¿Xq Te PreoCuPaS?
LuPiTa  |
|
|
 |
krone Cinturón Negro
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:53 am Asunto: |
|
|
Paso sinceramente de dar mas explicaciones , tened en cuenta que si he sido totalmente sincero con lo de las putas, ¿ pensais que debería mentir en mis estudios y físico ? sería una estupidez, pero bueno, supongo que no lo entendeis.
Además, al principio de este tema ya comentaba lo de las carreras, antes de que vosotros empezarais con el tema.
Por cierto...este foro era para unirnos contra " la alopecia " no para ponernos a parir  |
|
|
 |
MeOne Cinturón Blanco
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:43 am Asunto: |
|
|
... esto denota que: follamos poco xD _________________ Finasteride 5mg - 1/6
Epilobium - 1gr
Gound flaxseeds - 1Tbs
Healthy Lifestyle |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|