Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#31492
Hola!!

Saben hay un producto llamado scalpmed que dicen que a diferencia del Minoxidil, hace que nazca cabello en toda la cabeza, entradas, coronilla, copete, es decir en toda las zonas donde haya perdida.

Dicen que esta aprobada por la FDA y que es la maravilla. Alguien conoce este producto o alguien lo ha usado? Aqui en Mexico lo anunciaron 3 semanas por la tv, pero es muy caro: 3000 pesos mexicanos (280 dolares usa) por 2 meses de tratamiento.

No se si sera de por vida o temporal. Ojala alguien comente algo.

Chau!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#31554
Hola Como estas !!!!!

Estuve mirando y no puedo encontrar ningun lugar donde diga que esta aprobado por la FDA. tienes algun lugar para ver un poco mas de este producto asi tenemos un poco mas de informacion

Gracias...Saludos !!!
Por jesus_05  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#67021
Hola que tal!

Acabo de ver el infomercial de Scalpmed, asi que entre a la pagina para investigar y supongo debe funcionar porque su ingrediente activo es el Minoxidil. La diferencia es que supuestamente contiene otros ingredientes que evitan la resequedad y la comezon ademas de no ser grasoso.
Esas son las principales ventajas que ofrece sobre rogaine pero scalp med es mucho mas caro. A continuacion cito la informacion:

"Scalp Med consiste de varios productos. Vitadil-5A y Vitadil-2A que contienen fórmulas para el crecimiento capilar aprobadas por la FDA (Dirección de Alimentos y Drogas de los EE. UU.). El ingrediente activo en ambos productos es minoxidil. Los otros productos en el sistema Scalp Med le proporcionarán cabello más grueso, más limpio, más saludable y más hermoso".
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#67026
Estimado Jesús: vos mismo lo decís al citarlos a ellos:
El ingrediente activo en ambos productos es minoxidil. Los otros productos en el sistema Scalp Med le proporcionarán cabello más grueso, más limpio, más saludable y más hermoso
Qué es esto de "más grueso, más limpio, más saludable y más hermoso"? Cómo pueden demostrar ellos que su producto es superior al Minoxidil?

Qué pensarían ustedes si ahora produzco un Minoxidil con el agregado de dos yuyos amazónicos, a un precio 20 veces superior al Ylox, Viñas, Regaxidil, etc? Yo pensaría que nos quieren vender un Minoxidil común y corriente, a precio oro.

Un abrazo!
Por jesus_05  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#67032
hola que tal manuel, estoy de acuerdo contigo, el infomercial se veia muy convincente, pero al ver que lo que realmente estan vendiendo es minoxidil, pues me quedo con mi kirkland que compro en estados unidos y que 3 meses me cuestan 10 veces menos que 2 de scalp med. saludos!
Por Billy Joe  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#87724
Gracias por sus respuestas acerca del Scalp Med. Han resuelto las dudas que tenia.

Y gracias tambien que existe Search en este foro =)

Viva recuperarelpelo.com sus administradores, colaboradores y sus usuarios !!!!
Por tatto08  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#92928
BUENO CUAL SERA MEJOR EL MINOXIDIL O EL SCALP MED, CUAL DA RESULTADOS MAS RAPIDOS Y EL VALOR DE CADA UNO Y COMO SE USA EL SCALP
Por Moy76  -    - 0Mensajes
#114859
Hola...
Yo probé el scalp med...no vi un cambio significativo, tal vez en personas que tengan menos tiempo con el problema les funcione mejor...
La mala experiencia es que lo compré en inova, que es donde lo venden aquí en México...y en el infomercial anuncian que te dan garantía de que si no lo quieres te devuelven tu dinero sin hacer preguntas...esto es falso.
Yo estoy apenas en el trámite de la devolución porque no quedé 100 % satisfecho con el resultado, y quise usar el derecho que ellos me dieron de la garantía de reembolso...
Pues el trámite lo empecé por ahí de octubre del 2008, pero me hicieron varias preguntas como para hacerme ver que había utilizado mal el producto y cosas así...ya cuando les demostré que no había sido un error mío, me dieron largas para regresarme mi dinero...
Actualmente ( enero del 2009 ) supuestamente el pago está programado para el día 30 de este mes...espero que lo cumplan...
Pero si lo van a comprar por inova confiando en que les van a devolver su dinero de inmediato si no les gusta, tengan cuidado...

Les inoformaré cómo me fue...

Saludos !!!
Por lynux2000  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#123431
Tengo 4 meses usando scalp med, lo compre en USA, al principio se me cayo mas pelo como lo describen en sus indicaciones, despues al lavarme el pelo, con las yemas de los dedos empece a sentir el nuevo pelo creciendo y actualmente viendo mis fotos anteriores, se me ve mas pelo actualmente. Este producto solo sirve en las partes donde se te ve el cuero cabelludo, si eres calvo totalmente no te servira. Si; el producto es caro pero lo compro mas barato que en Mexico. Ya que vivo en frontera, pero si existe un producto mas economico y que salga pelo nuevamente diganme, para cambiar de producto. Nota: si usas el producto 1 mes, olvidalo no vas a notar ni un cambio, por eso experimente usarlo por mas tiempo.
Por alnd  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#130232
Mi Pregunta seria si funciona o no y a los cuantos dias vieron resultados ya que si no funciona me nos funcionara Minoxidil y me gustaria saber la edad y el padecimiento.

Por lo de la fda por lo que se este organismo solo sirve para verificar que el producto demuestre alguna incompatibilidad o efectos secundarios en el organismo en el cual sea usuado es como un control de calidad no te demuestra que el producto funciona ni lo cretifica solo si es dañino en algun organismo.

se ha hablado que los productos que son usados como locion o champus el efecto es minimo o casi nulo osea que no son muy efectivos tambien he visto que hablan que la unica forma de saber que tienes es por medio de una biopcia.

Pero es interesante saber que scalp med contiene minoxidil no importa la cantidad solo el echo de que este producto funcione o no en algunas personas pero si no hay resultados en ninguna ni el minimo pues no sirve ya que el uso de este producto seria el mismo lapzo de tiempo de uso que minoxidil o sea como 6 meses como minimo para ver un resultado pequeño.

Por lo de los implantes de cabello para mi no sirve porque no garantizan que el cabello no se te vuelva a caer solo es una perdida de dinero.
Por el mago46  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#159369
que tal?
yo lo use por 6 meses los primeros 2 meses seguen
el comercial $26.99 Dlls pero es falso
Eso es si regresas el producto.
Si te quedas con el son $150.00 Dlls por 2 meses.
Pero me dije bueno tal ves funcione tiene otros compuestos
aparte del minoxidil y asi lo probe por 6 meses.
Resultado 0% de cresimiento
Empese con minoxidil 5% y procerin y me va saliendo vello
pero una pregunta alguien sabe hacerca algo de procerin
si tienen un comentario anadirlo,
Por alnd  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#170907
el mago46 escribió:que tal?
yo lo use por 6 meses los primeros 2 meses seguen
el comercial $26.99 Dlls pero es falso
Eso es si regresas el producto.
Si te quedas con el son $150.00 Dlls por 2 meses.
Pero me dije bueno tal ves funcione tiene otros compuestos
aparte del minoxidil y asi lo probe por 6 meses.
Resultado 0% de cresimiento
Empese con minoxidil 5% y procerin y me va saliendo vello
pero una pregunta alguien sabe hacerca algo de procerin
si tienen un comentario anadirlo,
que bueno escuchar lo. lo voy a checar por lo de Minoxidil, este no lo puedo probar porque he leido que no es recomendable su uso sin receta medica ya que tiene efectos secundarios. ademas de que scalp med tiene este producto en su botella y si no tuviste resultados con este producto entonces el Minoxidil no funciona. a los cuantos dias tu viste los primeros resultados y que fue lo que notaste al usarlo.
Por maguinis  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#248693
Hola! Soy nuevo en esto pero me ha llamado mucho la atencion sus preguntas y respuestas de los productos para la caida del cabello, yo use por 6 meses el scalpmed y la verdad es que si funciona pero tambien cuenta mucho que grado tengas la perdida de cabello yo tenia como 5 años de experimentar la perdida de cabello y me funciono bastante bien, lo grave de este producto es el precio es exageradamente caro y si lo dejas de usar se te cae el cabello otra vez.
En esta ocacion voy a probar con minoxidil 5% y les platicare como va el proceso. Estoy seguro de que me funcionara.

Saludos
Por metalomalo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#251019
Amigos no se dejen engañar por esas porquerias de infocomerciales. Scalpmed es un total engaño que lo unico que busca es el $$$$. Claro que para salir a la venta con su producto tuvieron que aderirle al minox un par o mas de productos irrelevantes y haci hacerlo pasar por una pocion magica a nombre de scalpmed. Lo unico que funciona de escalpmed es el Minoxidil y eso se compra mejor solo y se ahorran un dineral. Yo tambien fui un tonto cuando compre scalpmed en el 2007, me salio 250$, despues de leer el manual que trae y decia que se necesitaba comprar mas frasquitos para ver resultados osea mucho $$$ investique en los sitios gringos y todos concuerdan que es el minox el que trabaja. Bueno eso es mis 2 centavitos .
Por marianami  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#267423
Hola mi nombre es Mariana y quiero comentar que yo tengo 6 meses usando scalpmed y si funciona yo empeze a perder el cabello desde los 16 y este es el unico producto que me ha funcionado desde el primer me mi esposo me lo trae de E.U y aunque no es muy economico vale la pena tratarlo.

Saludos