Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#158087
Hola chicas:
queria proponer un post, sobre las que utilizais todo tipo de productos, como protesis, pelucas,microlineas, etc.
Lo que interesaria es que cada una pusiera una foto con o sin, el producto, y nos comentara desde cuando, como, cuanto le ha costado, donde lo ha comprado, etc, todo lo que podais aportar, para las que estamos con la iea de dar el paso, tengamos idea de como queda, y donde dirigirnos.
Porque lo que en mi caso me echa para atras es no saber como puee quear cualquiera de estos productos.

Me gustaria mucho contar con vuestra ayuda, para las que no sabemos que hacer.
Gracias
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#158090
hola susy, feliz año ya estoy de vuelta buaaaaaaaaaaa vaya asquito de tiempo con lo bien que hemos estado me cachisssssssss. A lo que iba, yo me iria a yque y lo ves de primera mano como te va a quedar a ti directamente, si te convence bien y si no nada pero creo que por aqui la textura del pelo sobre todo que es una de las cosas que mas me preocupan no se puede apreciar
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#158103
hola Laura:
Que rabia eso de volver a la realidad, verdad? con lo bien que se esta de vacas.
Yo aqui, aguantando a los terremotos.
Al tema, a mi lo que me preocupa es saber si alguien del foro, que creo que no, utiliza algo para la zona del casco, es decir la parte de arriba justo de la cabeza, que es donde mas se me nota el problema. Pero creo, por lo que he leido que saldo una protesis, que comentaba Natali, no existe nada, ni extensiones ni microlineas.
Y es ina pena, si en realidad no lo hay, porque de que me d¡sirve ponerme extensiones en el resto del pelo, si lo que mas se nota, lo sigo llevando al descubierto? Tampoco entiendo mucho entre la difrenecia de extension y microlinea.
Tu sabes la diferencia? o alguna me lo puede explicar. gracias

Y FELIZ AÑO NUEVO
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#158105
a ver susy, efectivamente las extensiones en tu caso y creo que en el del 99 % de las mujeres que tienen alopecia no sirven de nada porque donde mas se nota es en el casco y ahi no se pueden poner. Otra cosa es que tengas el casco aun "decente" y hayas perdido densidad en general que es lo que me pasa a mi, que aun lo puedo disimular y en ese caso si que van bien las extensiones pero creo que solo quedan disimuladas cuando tienes el pelo liso porque no hay ninguna extension que imite realmente bien el rizo natural y al final es peor el remedio que la enfermedad, por no hablar que yo que he caido dos veces jamas me las volveria a poner fijas pq el pelo que se pierde despues es alucinante, primero por la traccion que la extension hace sobre tu propio pelo y segundo pq se enredan un monton y para desenredarlas te llevas pelo de la extension y pelo tuyo :( . Yo si tuviese el pelo liso me las compraria de clip, de quita y pon para no tener que lavarme mi pelo con ellas y estaria genial peeeeero como no es asi me aguantare. La microlinea es la redecilla que te ponen en el casco y por ella entresacan tu pelo, estoy segura de que tb hara perder pelo propio y puede ser una buena solucion pero teniendo claro que no hay marcha atras, por lo menos desde mi punto de vista. Por cierto susy, ¿aun no notas nada con el finas?
Avatar de Usuario
Por lupita8315  -  Cinturón Rojo  - 1015Mensajes
#158140
para el casco lo mejor, si todavias consevas pelo es un toppers, es como una protesis que va colocada en la parte superior nada mas y que por lo que he leido en otros foros es genial.
te cuelgo unas fotos para que veais lo que es

Imagen

Imagen


queda muy natural verdad??? el rollo es ver donde se pueden comprar...
que tal laura por tenerife?¿?
saluditos
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#158146
Laura, pues no, no puedo decir que el proscar me este haciendo algo, porque no he notado ninguna mejoria.
Ni a nivel pelo de la cabeza, ni como otras habeis dicho que el vello corporal os ha disminuido. Que va ni eso.Me sigo depilando con la misma frecuencia.
Verba, si dice que ya nota algo, ella lleva creo, 5-6meses a 5 mg, y nosotros a la mitad de dosis.
Mi cirujano me dijo que a 2.5, notaria a los 4 meses.Ya llevo 4.5meses, y nada de nada.
No se, si es porque en estos ultimos 4 meses,he perdido tantisimo pelo, que le esta costando al proscar hacer visibles sus efectos, al haber suprimido yo por cuenta propia el mino.
Ahora hace ya 3 semanas que he vuelto con el viñas, pero creo que me produce dermatitis, y chica, lo eestoy pasando fatal.
Como digo, he dado mucho bajon, pero uchisimo.
Antes en verano, me miraba y decia, si me quedo asi, pues no estoy tan mal.Inclusi me decia a mi misma, es increible que con 6 años de bastante perdida diaria, siga manteniendo pelos sobre la cabeza, y sin que nadie lo notase.Porque nadie lo notaba.Todo el mundo me miraba y remiraba y me decian, chica yo no veo nada raro sobre tu cabeza.Imaginate la cantidad de pelo que debia tener antes.
Pero es que ya no disimulo, la raya es muy ancha, y se ven muchos claros en todo el casco, es mas ya se me va notando en el resto de la cabeza, que antes la densidad de pelo, era bastante buena.
La verdad es que estoy pasando unas navidades muy chungas.Porque entre que de por si no me gustan, porque siempre pienso en las personas que ya no estan conmigo, entre que llevo con un trancazo que lo agarre a primerod de diciembre y aun lo arrastro, y esta mierda de problema...,estoy que no levanto cabeza.
Solo decirte que hoy es dia 2, y aun no he comprado los regalos de reyes...Ni ganas tengo.

Siento hablaros con tanto bajon.
Por bax  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#158282
hola chicas!! no puedo aportar ideas sobre lo que hablais...lo siento, soy nueva.

pero quería lanzar una duda sobre las extensiones.
cómo las cortais para que quede un aspecto natural??
el otro día me hice con unas de clip, las corté recto por donde quería pero quedaba muy radical, ver mi pelo y luego la otra capa de pelo de otra largura... asique tenía tantas ganas de estrenarlas que me hice una coleta a un lado despeinada y tan campante...

pero vamos, si quisiera llevr el pelo suelto, cómo podría suaviazar ese escalón de mi pelo a la extensión???

gracias!!
Por Pilar33  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#158286
La verdad es que sí, que se notan y bastante. Yo lo que he hecho ha sido cortar una capa intermedia, algo más largo que mi pelo (esta la he puesto simple, y después otra más larga, con el largo que quiero más baja(esta doble), así casi no se nota. Además si le haces ondas y te las haces tú, parece que es tu pelo, yo se las cogí con unos rulos que son largos y flexibles (aquí le llaman richis) y me los cogí yo, aluciné, que monisimo que me quedó el pelo :D Haber si aprendo de una puñetera vez a colgar fotos.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#158299
joder susy no veas lo que siento verte asi :( , yo estoy mejor de animo y leerte me da mucha penita, ir a tenerife ha supuesto una inyeccion de moral, alli en el hotel como no tenia los puñeteros halogenos de mi baño encima de la cabeza me he visto hasta bien, con pelo vamos y a la vuelta he dejado el viñas y me he vuelto a pasar al regaxidil y bufffffffff ya no recordaba como era levantarse con el pelo limpio por la mañana pero es maravillosooooooooo, no tener que lavarse el pelo si o si me levanta el animo tb y muchisimo. Lupita como te envidiooooooooooo, vaya clima que teneis jolines, el año pasado pasamos fin de año en lanzarote pero entre que alli hace mas aire y aqui no estaba haciendo tan malo como que no lo note tanto pero este año bufffffffff nos fuimos de aqui heladitos de frio y hartos de sacar el paraguas y cuando llegamos alli justo para la cena de navidad nos sobraban hasta los bragas jajaja, con decirte que la primera noche dormimos con la puerta de la terraza abierta, dios que maravilla despues de cenar mi marido y yo sentaditos en la terraza mirando al teide aysssssssssss que me quiero volver.
En fin, Susy por favor animate y ponte las pilas pq lo de los reyes ya sabes que es si o si y esta año hay desbandada de juguetes :?
Por chim  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#158300
Laura dices que las extensiones arrancan mucho pelo al quitarlas?? Te refieres a las de queratina o también a las de grapa?? Es que yo acabo de ponerme las de grapa y de momento estoy contenta con ellas pero tengo miedo de perder mucho pelo cuando me las quite.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#158332
ambas, pero las de grapa por lo menos en mi caso fueron aun peor pq ademas el pelo era peor calidad (kodigo4) y se me hicieron unas rastas de enredos de flipar :(
Por bax  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#158408
gracias pilar33, probaré a hacer diferentes capas y peinarlas pero....que pereza!! después de peinarte tener que peinar tu otro pelo también....
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#158572
Yo llevo extensiones de quita y pon y los clareos no los disimula, claro..pero si que da más sensación de pelo
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#158634
Hola Laura.
Mi animo esta como yo, como una cabra.Unos dias tirada por los suelos, recojiendo pelos por todos los lados, y otros dias por las nubes, como si esperaran que me cayeran del cielo, je,je.
Vamos que un poco mas animada. Resulta que me he teñido el pelo de color caoba, y el dia siguiente del tinte, horror, se me notaba toda la raya blanca, y unos claros horribles. Ahora despues de unos lavados, ya me he aconstumbrado.
Una pregunta, porque te has cambiado de mino? Es que yo tambien tengo la duda de cambiarme, porque creo que el viñas me esta dando dermatitis, y ufffffff, que picores.Me queda un bote, y no se si cambiar.Ya me dices que tal con el cambio.

Y tu? has notado algo con el proscar?

Besitos
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#158678
buffffffff el color caoba no me digas por que pero es criminal, yo creo que es de los que mas transparentan el cuero cabelludo. Yo ahora lo que hago es darme las mechas por la parte del casco cada tres meses y solo en raiz y entre mecha y mecha un baño de color castaño, asi me veo bastante decente. En cuanto al minoxidil a mi el viñas es el que menos efectos secundarios me da en cuanto a picores, inflamacion etc.... pero enguarra el pelo muchisimo, por eso he decidido volver a darle una oportunidad al regaxidil. En cuanto al finas, llevo dias en que me veo mejor pero ha sido desde que he estado en la playa, creo que es mas mi impresion que otra cosa pq ademas es muy pronto, yo empece a finales de septiembre asi que no llevo ni cuatro meses