Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ofaniel  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#156948
Hola
me llamo daniel y pues tengo un caso de creo que es calvisie por genes :P jajaja o eso creo
por lo que mi padre fue calvito (fallecio)
El caso es que no quiero que mis entradas aumenten y de ser posible quiero que se recuperen y vuelvan a como antes :)
Siempre tube mi pelo largo pero me lo corte por que me dijeron que al raparme me creceria mas sano

Aca unas fotos de mis lindas entradas ¬¬

Imagen Imagen


:( y lo mas raro ..tengo mas pronunciada la del lado derecho xD ajaja tras del hehco mi calvisie es rara =(

Vale si alguien pudiera decirme que usar o que hacer para detener el avance de las entradas y de ser posible recuperar el pelo caido , se los agradeceria :)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#156969
Hola como estas !

Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que tratamiento seria el mas correcto para tu caso, ya que por tu edad Finasteride no puedes tomar, te quedaria Minoxidil 5% y ketoconazol, pero no te aonsejo que te automediques, trata de ir a ver a un dermatologo.

Saludos !
Por Ofaniel  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#157005
=) Vale gracias

Pues resulta que hay unas comiplicaciones en mi eps por lo cual no puedo acceder a citas a un especialsita hasta dentro de uno o dos meses =(

Mi pregunta es , Puedo comprar el minoxdil 5% y el shampo con ketoconazol y medicarme solo?
Por que de otro modo tendria que esperar varios meses y quiero empezar cone l tratamiento cunato antes ..Aprovechando que aun soy medio joven


E cotisado el minoxdil en mi ciuda y lo venden en forma de locion , como debo aplicarmelo cunado lo compre?

Gracias de antemano =)
Por Ofaniel  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#157102
vale, Sera que digamos un medico general o un farmaceutico me uede decir?
Por que la verdad yo me corto el pelo en un lado muy bueno , y costoso >.< jaja Y alla me dijeorn que yo tenia calvisie hereditaria o genetica , y alla la verdad saben mucho de esto , diria que casi tanto como un dermatologo :S

Que pueod hacer , ya que no puedo sacar cita en varios meses y quiero empezar cuanto antes

:)Gracias a todos :D es bueno tener gente que sabe y ayuda a los que queresmoe empezar =)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#157216
Hola como estas !

Eso ya depende de lo que vos creas o no , o mejor dicho a quien le creas, lo ideal seria un dermatologo o minimamente un profesional, un medico.

Saludos !
Por Ofaniel  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#157263
:D Gracias nico , pues estoy meditando , Si no me hecho nada de minoxidil , y espero algunos meses a que aca se arregle el sistema de salud , Podria quedarme muy calvo? Osea mis entradas crecerian demasiado¿?,Practicamente yo tengo entradas desde hace dos años o algo asi
:S
Si no fueran mucho o si no crecieran lo hare :D , y de ser posible si esperara ,uso algun otro tratamiento que no requiera una consulta directa al dermatologo?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#157621
Hola como estas !

Es un poco dificil decirte como y cuanto te puede agrandar la AGA en unos años o meses, eso no hay otra que el tiempo.

Saludos !
Por Ofaniel  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#157642
Vale gracias nico =)

Pues resulta que tengo un tio lejano que es dermatologo y hasta ahora me vengo a enterar jajaja Fui con el y me dijo que tenia AGA >.<Lo bueno es que ya lo sospechaba :D

Y me Autoriso el uso de Minoxidil pero uno que el logra comprar en el hospital el cual se llama Regeine , Confie mas en este que el MK ya que e visto que muchos hablan de este minoxidil :)Max que todo en america

Y pues E empezado con mi tratamiento ,Hoy ya es mi 3 dia :D Le tengo mucha fe
Si algo seguire comentadoles como me va :D
Gracias por la atencion que me presetaron jeje :D
Por guillesito  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#157827
y si el 99% de todo el universo tiene AGA por el padre -.-

la unica respuesta que da este foro es ir al dermatogolo ¬¬, yo no puedo ir x malas condiciones economias.. y tengo tu edad de 16 años eh, estoi peor que vos, no tengo entradas pero que peor que se te vea una super calva en la coronilla.


:cry:
Por Ofaniel  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#158928
=) Hola
Pues nada solo queria comentarles que hace creo que una semana o dos emepze tratamiento y pues :) me esta llendo muy bien :D
Como tenia pelos en la entrada izquierda pero estaban muy laritos se veia grande
Y con el minoxidil se volvieron re grusos y ya no tengo entrada izquierda :)Y la derecha va mejorando y yo creo que a este paso estare contandoles dentro d epoco que la otra tambien se tapo xD