Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por melenas  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#15211
He comprado mi primer frasco de Ketoisdin (Ketoconazol 2%) y en el prospecto pone:

"Lave las zonas infectadas de la piel y deje actuar Ketoisdin 2% gel durante 3 a 5 minutos antes de aclarar"

Bien, la pregunta es: ¿con el pelo mojado como un champu normal o el producto directamente del frasco solo? es decir, ¿haciendo espuma con agua o solo?

PD: Lo siento si estoy preguntando una estupidez.
Por Cabellero  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#15213
melenas escribió: PD: Lo siento si estoy preguntando una estupidez.
Para nada amigo,lo peor que podemos hacer es quedarnos con dudas por temor :D
Si es un gel y lo aplicas al cabello has de usarlo como un champú cualquiera,eso sí,según la marca notarás que quizá haga poca espuma.
Saludos
Por Rubia89  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#15418
Hola, no es ninguna estupidez, a mi tambien me pasaria lo mismo... No sé si habre probado alguna vez ese champu, pero el caso es que me suena un monton.. Vamos a ver, aplicalo como si fuera un champu, dejas que trascurra el tiempo y despues supongo que te tocara enjuagar,... no se, ¿no te pone nada mas en el prospecto?
Por palacios  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#15536
entonces hay que labarse antes la cabeza con el champu de diario lo emjuagas y despues te aplicas el keto o de una vez te labas la cabeza c
on el keto y ya esta.en mi envase pone gel con ketoconazol 2%
he leido en el propecto que hay que utilizarlo con el cuero cabelludo limpio
Avatar de Usuario
Por melenas  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#15620
Rubia89 en el prospecto no pone nada mas y además cuando pedi en la farmacia un champú con Ketoconazol buscaron en la estanteria de los champús y me dijeron que no tenian ninguno, luego me sacaron del almacen el Ketoisdin y el Fungarest diciendo que eran geles.

De hay tambien biene en parte mi duda.

De todas formas por la espesura del engüento lo mas lógico es que se aplique haciendo espuma con agua.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#15671
Palacios y Melenas:

El Fungarest/Ketoisdin o cualquier "gel" con Ketoconazol, se utiliza exactamente igual que un shampoo. La aplicás en la ducha, con el pelo mojado, dejás actuar cinco minutos, y enjuagás.

Eso es todo. No hace falta aplicar ningún otro shampoo en ese lavado.

Recuerden que si no tienen afecciones, pueden usarlo hasta dos veces por semana, no más.

Un abrazo!