Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por the edge  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#153955
a lo que yo voy es: si solo hubiera una chica, la que me gusta, y solo existiera ella, si no le gustan los calvos, se acabo. de la misma forma, que puede que le gusten los calvos, pero si ella como persona no me gusta a mi o no somos compatibles se acabo tambien. se extiguio la raza humana. para que veas lo que quiero decir con el numero de posibilidades, no es para acostarme con muchas por rollo, eso a mi no me va. no es para ligotear. me refiero a que si tenemos de entrada un rechazo y es mas dificil gustar de antemano, eso hace que las posibilidades de encontrar nuestra media naranja tambien. unas porque no les van los calvos, otras porque si les iran pero seran incompatibles con nosotros, entonces cuanto mas posibilidades tengamos mas rapido daremos con esa chica que buscamos, cuanto menos mas tiempo estaremos solteritos por poca cantidad. asi de sencillo. No es cuestion de ser selectivo o sivarita. como todo en la vida hay que elegir y no es cuestion de conformarte con una tia que no tiene nada que ver contigo o que te habla mas delante de la gente o lo que sea. a una pareja debemos tener derecho a elegirla a nuestras necesidades, que por eso salimos y rompemos con personas, pero siendo calvo nuestras posibilidades son menos.
Por rizosa  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#153960
joer tío, cómo eres. pues igual que si eres bajito y te gusta una tía que sólo sale con tíos altos, no? de verdad que no creo que las mujeres en general seamos tan superficiales, aunque haberlas haylas. saldrías tú con una chica muy gorda? yo veo chicas gordas con pareja, así que habrá tíos que saldrían con chicas gordas y otros que no. no lo veas todo tan negro.
YO SALGO CON CALVOS!!! jajaja
Por Narf  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#154047
A los hombres se nos caen el pelo y a las mujeres las tetas :lol:
Por lachoni  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#154061
ummm, me troncho :twisted: .... pobre consuelo
Por Gab  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#154217
No se como sera en España u en otros paises, pero aca en Argentina, una cosa es ser calvo y otra muy diferente es estar rapado, ya que estar rapado NO significa ser calvo y aca por lo menos hace como año y medio que se puso muy de moda raparse toda la cabeza.

Esto es alguien rapado

Imagen
Imagen

Aca un calvo Donde claramente se nota la ausencia de pelo, por mas que este rapado con gillete.

Imagen


Chaus !
Por lachoni  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#154291
creo que ser calvo y estar rapado tiene el mismo significado en todas las partes del mundo.... :wink:
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#154294
lachoni escribió:creo que ser calvo y estar rapado tiene el mismo significado en todas las partes del mundo.... :wink:
No, no la tiene, ser rapado con pelo esta genial. calvo rapado es otra hostoria....
Por Gran_entrada  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#156181
A las mujeres no les gustan los calvos
Tampoco los bajitos
Ni las narizes aguileñas

No quiero sonar machista ni nada, pero siempre he pensado que las mujeres no se rigen mucho por sus preferencias fisicas al elegir pareja.

Es suficiente quedarse sentado en un lugar publico para ver la cantidad de mujeres hermosas de la mano de hombres que de ninguna forma cumplen con los canones de belleza.
Y no hablen de dinero, que mas de un caso he conocido en que una mujer de clase alta sale con un chico pobre con una cara que ni una madre puede amar.

Los hombres somos los que realmente juzgamos por las apariencias
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#157146
Vin diesel es un orco del averno.
La cuestion es que lamentablemente para llevar una calva que quede bien, hay que tener los rasgos suaves y armoniosos. Los calvos guapos no creo que tengan problemas de ligoteo. Los chicos que además de tener alopecia no son muy agraciados, pues el problema yo creo que se agrava.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#157148
Gran_entrada escribió:A las mujeres no les gustan los calvos
Tampoco los bajitos
Ni las narizes aguileñas

No quiero sonar machista ni nada, pero siempre he pensado que las mujeres no se rigen mucho por sus preferencias fisicas al elegir pareja.

Es suficiente quedarse sentado en un lugar publico para ver la cantidad de mujeres hermosas de la mano de hombres que de ninguna forma cumplen con los canones de belleza.
Y no hablen de dinero, que mas de un caso he conocido en que una mujer de clase alta sale con un chico pobre con una cara que ni una madre puede amar.

Los hombres somos los que realmente juzgamos por las apariencias
Pues sabes qué? Que tienes razón. Pero muchas veces no sólo es por el dinero, sino por la estabilidad que puede dar un cierto status. A mí me pones a un chico guapo y con cuerpazo que no tiene estudios, no tiene trabajo, no tiene una vida "organizada" y me pones a otro menos agraciado pero con una buena estabilidad y una vida sana, y prefiero al segundo.

Y por la parte que me toca, estoy harta de dar con chicos heridos, resentidos y despechados, porque otras "congéneras" mías los han vapuleado, manipulado, engañado . Por supuesto, cuanto peor os tratan, más os pillais. A mi me toca bregar con despojitos emocionales traumatizados y claro, nada puede cuajar.
Por Elchuzaslocascrey  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#157309
Una cosa voy a decir y no se si la dijeron porque no me lei todo.

Los calvos que nombra ese "enlace" ademas de ser famosos y adinerados (que ya con eso aunque seas chuky ligas) no me pueden decir que ronaldo (el brasieño qeu nombran en el enlace) es guapo por que no es asi. Vin diesel... mmm no se que le ven. Otro ejemplo aunque tenga pelo es Ronaldhiño, feo y tiene a la mujeres que quiere. Explicacion?? Fama y dinero, pero lo de feo y sin estudios es lo de menos.:D


Ademas una cosa que no hay que olividar y al menos para mi es muuy importante. A ver si se dan cuenta de una vez.

Las cabezas rapadas si no son simetricas NO quedan bien. Yo por ejemplo si me llegara a rapar la cabeza, pareceria casi a una seta o aun champiñon por mi "forma" de bombilla xD.

Bueno eso era lo que queria decir. Un saludo.
Por Tankeray  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#157997
Yo resumiendo creo que ser calvo es una mierda. La gente se rie de tu calvicie y te llaman bola de billar y te preguntan por si te peinas. Por eso concluyo que es mejor pasarte la vida lamentandote y preguntandote ¿Porque yo? y dandole la culpa de tu falta de huevos a la calvicie.

Porque luego, quizás en tu ultimo dia de vida puedas salir a la calle, te sientas en un banco y ves bajarse de un 207 a una tia que esta buenisima. Entonces podrás decirte a ti mismo: "si hubiera tenido pelo..." Pero la vida es lista, y mientras tu sigues pensando se baja del coche un chico calvo y la mira sonriendo. Y es un calvo de estos que deberia estar apunto de suicidarse porque sin pelo siempre será feo, pero por alguna extraña razón él no lo sabía y decidió aceptarse, cuidarse y vivir.

Y tu en aquel momento, pensarás que es un tio con suerte, que tiene dinero o que su polla se llama Anaconda o quizá en este maldito momento te darás cuenta de algo y te absorberá un fervente deseo de saltar 50 años atrás y actuar de otro modo.

Por suerte este no es tu último día de vida.

Feliz año 2010.
Por Napa  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#209396
Este tema es una estupidez total.

O sea a ver

que les apuesto que si salen a hacer una encuesta lo que responderían los hombres:

Te gustan las gordas: NO
Te gustan las calvas: NO
Te gustan las petisas: NO

Que estupidez por dios como por una encuensta la vas a preguntar y mesurar lo que le gusta a la gente! o sea a todos nos gusta megan fox y a todas les gusta brad pitt, y los que dicen lo contrario son lesbianas y o gays
Por myou  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#211004
La estupidez es generalizar.

A mí no me gusta para nada Brad Pitt.

Y me gustan los hombres que reunen las características que a mí particularmente me atraen,y me es absolutamente indiferente si son calvos o no.Hay chicos con pelazo que me resultan muy atractivos como los hay calvos que los veo igualmente atractivos,y hay chicos con pelo que no me gustan y calvos que tampoco.

El caso es que eso no es para mí determinante.

Otra cosa es que encuentro especialmente sexys a los chicos rapaditos.

Cierto es que el físico es determinante a la hora de ligar,pero creedme chicos,a la mayoría de las chicas nos importa un pimiento si uno es calvo o no mientras reúna otras características que lo hagan atractivo y que serán distintas para cada una porque para gustos colores.
Por myou  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#211005
Ah y porque no me guste Brad Pitt...¿Tengo que ser lesbiana a la fuerza?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: