Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por eL mExIkAnO  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#153082
pues aqui saludandoles raza, al igual que todos tengo el problema de la alopecia y quisiera buscarle remedio definitivo a la frente que me cargo, que segun mis calculos anda en un 2 tirandole a 3 en la escala

antes de que el problema sea mas notorio y tratando de basarme en la alopecia de mi familia posiblemente no avanze mucho mas, ya que por parte de mi padre no hay frentones y a nadie se le cae un pelo y por parte de mi madre son mas que nada con entradas y no calvos en su totalidad

agradeceria todos los nombres, telefonos y correos de clinicas o doctores que utilizen esta tecnica en mexico (FUE) ya que pienso visitarlos a todos y ver si alguien me llena el ojo con su trabajo y me realizo la cirugia aqui, ya que salir del pais es algo complicado por cuestiones de dinero o idioma, aunque de no hayar buenas opciones en mexico en definitiva viajaria al extranjero

saludos a todos y agradezco cada una de sus respuestas
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#153104
si quieres la tecnica fue lo unico que tienes relativamente cerca y de fiabilidad es el doctor chueco en argentina...

en mexico yo no me haria fue ni loco
Avatar de Usuario
Por eL mExIkAnO  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#153444
segismundo sabes cual es la pagina del doctor chueco ya que desconozco si tiene sitio web y al menos aayer que lo busque no lo encontre
Por Dieter  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#153522
Si usas el buscador encontrarás algún paciente de Chueco. Si no encuentras la web contacta con ellos. El socio español es Lorenzo, quizás por ahí encuentras información. También hay algún paciente mexicano operado en tu país: te recomiendo que te pases por la sección de fotos de cirugía de más arriba.
Por octaviomora  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#172732
amigo porfa encontraste a alguien capaz de hacer este tipo de sirujia en mexico? porfa contestame o agregame al msn ban_dead@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#172756
Cuidado en Méjico con Bosley...

www.bosleymedicalviolations.com
Por karinko  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#242482
hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntarle si alguien se a hecho un procedimiento
con el dr. xavier sanchez garcia o cirugias plasticas mexico? me llego un correo que cobra $60 pesos por UF. les agradecere sus r`puestas y donde me recomiendan en mexico.