Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Frida  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#14831
¿Alguna las ha usado? ¿que tal van?

Anacaps está compuesto de isoflavonas de soja, vitaminas y minerales, esenciales en el crecimiento piloso y en la salud del cabello:

·Isoflavonas de soja: acción antirradical, previene del envejecimiento precoz
·Vitamina B5: activa el metabolismo celular y el crecimiento del cabello
·Vitamina B6: ayuda a la asimilación del azufre para la formación de la queratina
·Vitamina B8: equilibra el metabolismo y las glándulas sebáceas (grasa)
·Vitamina PP: la vitamina de Aznar, digo..... esencial para mecanismos enzimáticos
·Vitamina E: antioxidante
·Zinc: síntesis de queratina
·Sílice vegetal: resistencia del cabello
·Azufre vegetal: interviene en la formación de queratina

Alguien que entienda ¿son buenas???
Por endiki  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#14832
Buenas!! Yo he usado otros complejos y vitamines. Te los cuento un poco y como me han ido.
Cistina(CISTINA), Biotina (MEDEBIOTIN FORTE), VITACRECIL COMPLEX (con un poco de todo), PILFOOD (también con algo de todo) y BEPANTHENE (con ácido pantoténico;inyectable).
De las uqe mejor me han ido han sido BEPANTHENE: sencillamente geniales, pero me dejaron de hacer efecto(las tomaba junto con DIANE).
La CISTINA+MEDEBIOTIN FORTE, muy bien pero insuficiente.
El PILFOOD: combinado con DIANE+ANDROCUR+LACOVIN muy bien. Pero su trabajo solo ya no te lo puedo decir.
En esta páginate describen mejor las que he tomado. Son de otro foro, así que espero que alos mderadores nos les importe.
http://www.ganarpelo.org/Tratamientos-V ... .22.0.html
Por wauns  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#149393
siempre he tomado pilfood y el pelo para ipso facto de caer cuando me lo empiezo a tomar. pero mi farmacéutico intentaba convencerme de que probase anacaps.
cuando recibió la oferta de regalo de una caja con la compra de dos, le hice caso, me animé y lo compré.
estoy decepcionada porque se me sigue cayendo el pelo a raudales, no ha parado la caída EN ABSOLUTO.
me fastidia abandonarlo e irme a comprar el pilfood, es decir, me fastidia tirar el dinero, y estoy aguantando.
he decidio tomarme 2 al dia, porque se me ha pasado por la cabeza el detalle de que esta oferta de 1 caja de regalo con la compra de 2 sea un timo y venga menos dosis con cada pastilla a pesar de que te lo vendan como que es una al dia.

en resumen, que no se lo recomiendo a nadie.
y sí recomiendo pilfood, es fantástico, la caída para como por arte de magia.

lo peor es que me estoy quedando sin pelo esperando a que se acaben los anacaps para ir a la farmacia a por pilfood...
Por chica  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#149895
Hola, me voy a salir un poco del tema pero quiero compartir algo que igual os parece una tontería pero funciona, se trata de una mascarilla casera.Tengo problemas de caída y el pelo super seco,indomable, fino y siempre se me acaba encrespando, lo lleve liso o rizado con espuma es igual aunque esté recién lavado se me ve feo y sin brillo.Mirando por páginas de cuidados para el cabello de estas que te hablan de un montón de mascarillas caseras di con una que realmente funciona, se trata de mezclar un plátano o dos con dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de zumo natural de limón.Yo hice la mezcla,me cubrí todo el pelo con ella y luego lo emvolví con papel de albal y una toalla y dejé actuar media hora.Cuando me lavé el pelo me arrepentí porque el plátano no se iba, se me quedaba pegado y me costó tres lavados para que se me fuera todo.Mi sorpresa fue cuando me lo sequé y me lo alisé,nunca había visto mi pelo así,con brillo,con cuerpo y super suave.Es increible, os la recomiendo a todas las que tengais un pelo como el mio, probarla y ya vereis!!
Avatar de Usuario
Por kat  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#149978
Yo me hice una vez algo así, con aceite (de almendras) y cuando fui a quitarlo no podía estar más grasiento, claro que me brillaba, si llevaba aceite... nunca más repetí la experiencia
:?