Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por kat  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#149673
Pues a raiz de que la mejor decisión de mi vida ha sido cortarme el pelo y para las que estais indecisas, que pensais que no es femenino, que se os verá más la alopecia... totalmente lo contrario, disimula 100 veces más un pelo cortito que uno largo!!

Quería poner algunas fotos de mujeres con el pelito corto que son simplemente preciosas y no les hace falta melena!!

Además al tenerlo corto, poca gente se fija en el pelo y la caida no es tan escandalosa, y los clareos casi desaparecen!!!

Además así resalta más nuestro rostro, maquillaje, ropa y nadie se fija tanto en el pelo

:wink:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por palomita  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#149676
Claro, es que has puesto a las mujeres catalogadas como las más guapas e interesantes a nivel mundial, jaja (es broma)

De todas formas en las fotos se puede apreciar que todas tienen su pelo en condiciones, es decir, que tienen pelo abundante
Avatar de Usuario
Por kat  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#149679
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Isi  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#149681
Yo pienso lo mismo, son fotos trampa!! Jejeje. Son mujeres muy guapas y a esas da igual como las pongas el pelo que siempre van a serlo. El problema es que a una de nosotras, que no seamos ningún bellezón, chicas normalitas pues puede que la melena nos favorezca y el pelo rapado no, o puede que el pelo rapado nos quede mucho mejor, vamos, que yo nunca me he rapado así que no lo se. Lo único que digo es que con esas fotos no se puede generalizar :)
Avatar de Usuario
Por kat  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#149682
Pero seamos sinceras, ninguna de nosotras tenemos el pelo para llevar melena, si no, no estaríamos aquí...
:?

Asi que a no ser que nos pongamos peluca no podremos lucir nunca melena como para sentirnos orgullosas de ella... y que conste que yo soy la primera a la que una melenaza le queda geniaaaaaaaal (tengo pelucas que lo demuestran) pero mi pelo largo... pues es eso... pelos largos... no melena
Avatar de Usuario
Por kat  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#149683
Y no estoy generalizando de que a todas las mujeres les quede mejor el pelo corto que largo, qué va!!
Lo que quería decir es que en realidad la belleza está en la cara y que se nos quite un poco el complejo del pelo por que con pelo corto se puede ser guapa y tener mucho atractivo igualmente ... pero en vez de centrarnos en hacernos peinados o cosas en el pelo deberíamos sacarnos partido de otras partes de nuestro cuerpo, con maquillaje o ropa... no sé si me explico
:?
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#149691
Creo que estas fotos estan bien, para que veamos lo guapas que estan estas tias con el pelo corto. Pero a las que sufrimos de este problema, de que nos sirven?
Quizas tu, puedas llevar el pelo tan corto, y que te quede tan estupendo como a ellas, si es asi, la verdad, no se donde esta tu problema.
Yo esta claro, que si supiera que cortandomelo, mi pelo se iba a ver tan precioso como el de ellas, pues no me lo pensaba ni un segundo.
Avatar de Usuario
Por Atemporal  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#149698
Una cosa es el tipo de corte según las facciones del rostro y otra cosa es el cabello maltratado... el cabello maltratado ni largo ni corto luce, se ve fatal :roll:
Por palomita  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#149702
kat escribió:Y no estoy generalizando de que a todas las mujeres les quede mejor el pelo corto que largo, qué va!!
Lo que quería decir es que en realidad la belleza está en la cara y que se nos quite un poco el complejo del pelo por que con pelo corto se puede ser guapa y tener mucho atractivo igualmente ... pero en vez de centrarnos en hacernos peinados o cosas en el pelo deberíamos sacarnos partido de otras partes de nuestro cuerpo, con maquillaje o ropa... no sé si me explico
:?

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero claro, también es cierto lo que dicen por aquí arriba, que nosotras tenemos un problema serio, y que nuestro pelo está "enfermo" si podemos decirlo así, y no luce ni corto y ni mucho menos largo.

Y estas mujeres de las fotos son famosas muy guapas, aparentemente sin ningún problema capilar, y sus cortes de pelo les van a las mil maravillas porque rebozan salud, ...qué envidia! :cry: :cry: :cry:


Me pregunto si habré sido yo muy mala en una vida anterior para merecer este castigo... ayyyy diosss.... :( :oops:
Avatar de Usuario
Por Atemporal  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#149704
La biotina, capsulas de mijo y de más complementos vitamínicos sirven para devolver el brillo al cabello y que no se vea tan enfermo, en mi caso mi cabello está recuperando brillo de nuevo y la caída va disminuyendo.
Avatar de Usuario
Por lupita8315  -  Cinturón Rojo  - 1015Mensajes
#149706
gracias por la aportacion, pero creo que de poco nos sirve... si nuestro problema se solucionara cortandonos el pelo cortito, seguramente muchas no estariamos aqui, pero esta claro que tanto largo como corto la alopecia sigue ahi, los clareos siguen ahi y por supuesto no todas tenems esas caras...
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#149707
Atemporal, y me puedes decir en que ha consistido o consiste tu tratamiento.
Que es eso de la biotina?
Avatar de Usuario
Por Atemporal  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#149714
SUSYMARCO escribió:Atemporal, y me puedes decir en que ha consistido o consiste tu tratamiento.
Que es eso de la biotina?

Pues no es mucho, durante más de 4 meses estuve con Biotin-Biomed Forte, despues cambié a capsulas de mijo porque también contienen biotina y ahora estoy con esas capsulas y el Inneov.

La biotina es la vitamina B7 y ésta vitamina ayuda a mantener la salud del cabello, las uñas y la piel , yo empecé a notar que tenía una carencia de alguna vitamina porque no podía llevar uñas largas, me dolian muchisimo.. ahora están mejor. :wink:
Por lachoni  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#149721
creo que si tienes clareos y te cortas mucho el pelo das el cantazo...

además ninguna de las cabezas de las fotos tiene alopecia...si a eso añadimos que están maquilladas por profesionales para poder lucir en la alfombra roja...a mi no me consuela verlas en absoluto

en mi caso el pelo corto me queda fatal, así que cuando necesite ponerme algo prefiero que se confunda con mi pelo y seguir luciendo melenaza,a la que por otro lado me niego a renunciar!!
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#149723
yo que tengo bastante confianza con la peluquera a la que voy ahora le plantee eso mismo la ultima vez pq ahora estoy en la fase de media melena pasando un poco del hombro que como lo tengo rizadillo es la mas coñazo pq el rizo de la punta de tanto tocar con el hombro se va deshaciendo y me dijo que no me lo cortara ni loca, yo soy de las afortunadas que aun disimulo muy bien la alopecia, primero pq no tengo grandes clareos (donde mas tengo es en la raya central que ya no me pongo nunca :( ) y segundo pq al tener el pelo fosco y llevarlo rizadito con el difusor parece que tengo el doble, ella me dijo que corto me lo veria mucho peor y yo creo que tiene razon
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7