Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Setembre  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#140296
Yo, desde hace unos 17 años que llevo el pelo cortito. Estaba harta de llevar diademas o pañuelos para tirarme el pelo hacia atrás, para tapar. Para mi es lo más cómodo. Está claro que se me ve el "cartón", como decis alguna por aquí, pero una ya se ha acostumbrado. Por las mañanas, te secas en un momento (en verano casi ni me da tiempo a pasarme el secador, por que ya se ha secado). Todavía no he llegado a la fase peluca, creo. O por lo menos eso me dicen los que me conocen (amigos, familia, compañeros de trabajo).
Tengo una amiga que por desgracia este verano le diagnosticaron cancer de mama. Después de la operación (que ha sido todo un exito) está haciendo químio. Ya se le ha caido todo el pelo, por lo que lleva peluca. Ella se a comprado una de pelo natural que le ha costado 1.200 euros. Dice, que para la cara de asco que hara por la "fumigación" como ella llama a la quimio, vale la pena llevar un buen pelo. Un día de estos la veré, ya os contaré que tal es la peluca.
Por Natali  -  Cinturón Azul  - 554Mensajes
#140311
....Los precios de las pelucas son abusivos, en el foro de chicos y en el otro foro se puede leer como los que controlan del tema, que se toman ellos las medias y todo, hacen los pedidos directamente a proveedores, de otros países muchos, y muchísimo más baratas...... si es que mis colegas peluqueras dicen que cuando les van a encargar una peluca se frotan las manos pq el margen de beneficio es enorme....... Setembre ya nos contarás que tal esa peluca.

Un beso
Por alero  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#140315
pues cuento la historia de mi hermana siempre ha tenido poko pelo lo llevaba aplastado y no largo y aunk no tenia aga os puedo asegurar k kedaba fatal y como pasaba del pelo parecia k tenia tres pelos y medio ....primero paso a cortarselo super cortito y como lo tiene rizado(un rizo ligero) le subio todo el volumnen y estaba genial ...pues ahora sa rapado.. la primera vex k la vi ..casi me da algo!! pk la raya la seguia manteniendo con el rapado!! era rarisimo..pero en un par de dias la raya se cerro y es lo mejor k ha echo se le ve el pelo mu sano.........y no se ve la raya tan grande k tenia.....
Por alero  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#148779
vamos k si me animo ahi va mi rapado.........los motivos un efluvio muy fuerte hasta k me harte.

Imagen
Por rizosa  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#148790
pues te queda hasta bien
Avatar de Usuario
Por Mer  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#149183
pues lo de raparse me parece genial!! aunque siempre lo voy posponiendo porque creo que estare un poco fea... pero es como lo que dicen de "muerto el perro muerta la rabia", al menos aunque no soluciona le problema seguro que dejas de obsesionarte un poco, de contar los pelos que te caen y eso tiene que ser favorable psicologicamente...
un abrazo a todas!!
Por mariatedue  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#149500
Hola alero, al final te has lanzado a raparte....que tal te sientes? vas con la cabeza asi por la calle o te pones algo, un pañuelo o protesis?

Muchas veces he pensado yo en raparme, pero me da cosa por las miradas de la gente...ahora decirte que bueno, que ya no pienso en lo de raparme, creo que lo mio es FAGA, tengo el cabello miniaturizado y no se por que estos dias me he empezado a ver la raya fatal, aunque tampoco he visto mas caida...confiaba en que lo mio fuera un efluvio y se arraglara con el hierro, pero....nada que lo cierto es que llevo años perdiendo cabello y al tener mucho hasta hace unos 6 meses no me empece a preocupar...asi que asi estamos desanimadas, he pasado un par de meses mejor, pero ahora ya me empiezo a agobiar otra vez...mucha fuerza a todas
Avatar de Usuario
Por kat  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#149652
Pues yo, ayer, después de 3 años dejándomelo crecer pensando que así parece que tengo más, así me tapo haciendome coleta...

error.... :cry:

Empecé a darme cuenta que los hombres cuando van perdiendo pelo se rapan o tal y también que al tenerlo corto y no necesitar hacerse raya, disimula mucho más ... además de que el nanogen o similares hace mucho mejor su trabajo

Así que ayer me armé de valor y me pelé...

Mi idea era hacerlo a lo Victoria beckham
Imagen
pero me dió un poco de miedo en el último momento y me dejé el flequillo algo más largo y os puedo asegurar que disimula muchíiiiiisimo más la falta de pelo así cortito que largo!!!

Largo se me abría un montón sobre todo la zona de la coronilla, horrible y nunca he podido llevarlo suelto de la verguenza y ahora me veo la cabeza muchísimo más poblada...

También deciros que me lo he tintado de negro y parece que tengo más y es que yo creo que esos pequeños pelitos que nacen sin color definido o demasiado rubios apra que se puedan ver, al ponerse negros parece que haya más cantidad....

Yo solo os puedo decir que me arrepiento de no haberlo hecho antes y que todo el mundo me dice que voy muchísimo mejor!!!

A ver si os puedo poner una foto esta tarde del resultado ya vereis
Avatar de Usuario
Por Atemporal  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#149658
kat escribió:Pues yo, ayer, después de 3 años dejándomelo crecer pensando que así parece que tengo más, así me tapo haciendome coleta...

error.... :cry:

Empecé a darme cuenta que los hombres cuando van perdiendo pelo se rapan o tal y también que al tenerlo corto y no necesitar hacerse raya, disimula mucho más ... además de que el nanogen o similares hace mucho mejor su trabajo

Así que ayer me armé de valor y me pelé...

Mi idea era hacerlo a lo Victoria beckham
Imagen
pero me dió un poco de miedo en el último momento y me dejé el flequillo algo más largo y os puedo asegurar que disimula muchíiiiiisimo más la falta de pelo así cortito que largo!!!

Largo se me abría un montón sobre todo la zona de la coronilla, horrible y nunca he podido llevarlo suelto de la verguenza y ahora me veo la cabeza muchísimo más poblada...

También deciros que me lo he tintado de negro y parece que tengo más y es que yo creo que esos pequeños pelitos que nacen sin color definido o demasiado rubios apra que se puedan ver, al ponerse negros parece que haya más cantidad....

Yo solo os puedo decir que me arrepiento de no haberlo hecho antes y que todo el mundo me dice que voy muchísimo mejor!!!

A ver si os puedo poner una foto esta tarde del resultado ya vereis

Hola Kat..

Es cierto que con pelo cortito se disimula mucho más y es más cómodo, yo lo traigo un poco más corto que la Victoria Beckman, antes lo traía aun más cortito, ahora está ya más crecidito... tampoco me lo volveré a dejar crecer tan largo, a mi este tipo de corte me afina más las facciónes y me lo pinté de un rojo parecido al de la pelu que compré :lol: .
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#149661
A mi me gusta tanto el pelo largo..q me resultaría hasta traumatico :P pero vamos que por ganas...Si lo mio se complica más lo tengo decidido, raparme y peluca, lo que no voy a hacer es estar todo el día preocupada por el pelo porque al final te estresa más.

alero te queda muy bien! a mi me quedaría fatal :? además que no se te ve falta de pelo!
Avatar de Usuario
Por kat  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#149672
totalmente de acuerdo, yo siempre he pensado que el pelo largo era lo mejor y me daba tanta pena no poder tenerlo largo... pero desde que me di cuenta que las mujeres que lo llevaban corto o muy corto, se las veía taaaan bien, me dije... yo también!!

Además así resalta más nuestro rostro, maquillaje, ropa y nadie se fija tanto en el pelo


:wink:
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#149695
No se que deciros. Con el pelo largo, te lo puedes recoger, hacer moños, coletas,recojidos, etc. que disimulen.
Si pudieas enviar alguna foto para ver el tipo de corto y como quedan, pues mejor.
Por EDDY-MAIDEN  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#154053
Hola chicas, aqui les escribe uno q se rapa a 0, es bien sabido q para los hombres es distinto q para las mujeres , a veces mejor y a veces peor.. el hecho es que. no escribo para eso..

Es solo para decirle a alero que por la foto me gusta mucho como se ve (Lo que se puede ver), felicidades .. combina eso con un estilo en tu imagen y te debes ver genial! :)
Por flower  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#154064
A mi me encanta el pelo corto o rapado.Hace años,cuando aun tenia buene mata,lo llevaba por la cintura,rizado....llamaba la atenciòn.Con los años,dejo de tener fuerza el rizo,decidì cortarmelo a media melena.En abril,cansada de llevar siempre una coletita insulsa,me lo corte del todo,con un poco de volumen en la coronilla.No contenta con ello, a los pocos meses,me lo dejè como la prota de millenium,pero con el flequillo algo mas corto.Estoy encantada,me lo puedo lavar todos los dias,peinarme en un momento,agobiarme bastante menos,desde luego me lo raparìa,al menos una temporada por experimentar,pero tendrìa problemas en el trabajo,casi seguro...con lo cual me tendrè que aguantar.
En definitiva,con el pelo largo,llamaba la atenciòn,pero ahora,que tengo mas años,con el pelo corto parezco mas joven,,aunque pase desapercibida,total llegados a una edad esas cosas no importan igual.
Animo a todas las que lo esteis pensando.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#154066
Yo me lo raparía bien agusto y me plantaría una peluca