Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por lunita  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#147375
hola todos.. un año y nada que controlo la dermtitis... :( quisiera saber si el alquitran de hulla es lo mismo que brea de hulla, ya que he buskdo en internet y muchos hablan de la brea de hulla es muy efectiva y he buskdo shampoo con ese componente y solo encuentro con alquitran de hulla.. PORFAVOR si alguien sabe respondanme estoy muy desesperada :cry:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#147396
lunita escribió:hola todos.. un año y nada que controlo la dermtitis... :( quisiera saber si el alquitran de hulla es lo mismo que brea de hulla, ya que he buskdo en internet y muchos hablan de la brea de hulla es muy efectiva y he buskdo shampoo con ese componente y solo encuentro con alquitran de hulla.. PORFAVOR si alguien sabe respondanme estoy muy desesperada :cry:
mi madre usaba uno de eoss hace muchos años para la grasa, creo que la marca era Geniol, pero no sé si siguen fabricándolo, aunque en el bote ponía brea, pero es lo mismo.
Avatar de Usuario
Por uve  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#147438
a mi el derma me lo mando y me dijo que olia muy mal, pero como creo que no tengo tan mal la dermatitis no lo he comprado, sigo con el sebiprox
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#147463
lo he mirado en wikipedia y es exactamente lo miso. ¿seguirán fabricando el Geniol?
Por lunita  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#147494
Muchas gracias!! :wink: Verbatim buskre el shampoo que dices y te cuento!
Por flordeotoño  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#147780
hola lunita,
yo tb estoy con la dichosa dermatitis......... :cry: He estado 2 meses con sebiprox y no he notado gran mejoria. Hace unos dias estuve otra vez en la consulta del dermatologo y me cambio el champu por PIROXGEL de Isdin y lleva brea de hulla ( alquitran ). Bueno, solo lo he usado una vez pero la sensacion ha sido buena, aunque todavia es muy pronto para valorar el resultado. Por lo del olor, sinceramente creo que no es para tanto, sobre todo si funciona...... Saludos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#147785
el olor es fuerte pero no desagradable.
Por lunita  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#147790
mucha suerte con el piroxgel! yo me estoy aplikndo uno que se llama fazol, me lo aplique ayer.. tiene ketoconazol al 1% y colageno q hidrata... vamos a ver!! muchas gracias x las rtas!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#147798
bueno saber lo del keto más colágeno, porque deja el pelo muy muy seco. Lo único que el colágeno no reduzca efectividad, porque el ketoconazol es un fármaco.