Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ancacu  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#145427
Por cierto ana donde compro el champu Rahtma en herbolario? me lo estoy lavando con uno normal antigrasa,mañana mismo me compraré la loción de Ketoconazol (alguna marca ?) y cambiare de champú , comprarè el de Ducray Sabal que me han recomendado , a ver si me poco a poco me encarrilo con la solución.... Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#145433
ancacu escribió:Por cierto ana donde compro el champu Rahtma en herbolario? me lo estoy lavando con uno normal antigrasa,mañana mismo me compraré la loción de Ketoconazol (alguna marca ?) y cambiare de champú , comprarè el de Ducray Sabal que me han recomendado , a ver si me poco a poco me encarrilo con la solución.... Gracias a todos.
Hola
El ketoconazol no es loción sino champú o gel, yo uso el de Cinfa y me va bien, pero hay otras marcas.
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#145492
Hola,
el champú rhatma es el que sale en esta pagina:

Champú Estimula Crecimiento Cabello de Rhatma

vale 4,50 € pero va muy bien, en cualquier herbolisteria lo puedes comprar, es un frasco pequeño pero hace mucha espuma con poquito que te eches. El ketoconazol me lo he comprado de la marca "Ketoisdin" es un gel de color fucsia, con el keto alterno otro que se llama " Liper-oil" lo que pasa esque no hace nada de espuma, es para echartelo directamente al cuero cabelludo, croe que estaría bien mezclarlo 1poco con el rhatma este, para hacer algo más de espuma que da la sensación que no te lava bien. Eso sicombinandolos notaras que se reducen los picores y la irritación.

Un saludo :wink:
Por lachoni  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#145494
yo tambien uso Ketoisdin, de hecho me lo recetó mi médica de cabecera así que ya sabes que parte lo financia la SS...con toda la pasta que se gasta en el pelo un poco de ayuda es de agradecer... :lol: