Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por JosephMaro  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#129564
Hola foro, gusto en saludarlos y he tenido una nueva experiencia en mi lucha contra la pelones.............que ojala les sea de ayuda.

Les cuento; Despues de padecer dermatitis y seborrea...........desde los 18 años (ahora 23)......he tratado de todo, ja ja y sufrido en el intento.......ja ja. Bueno, he optado por probar la miel.........Segun fuentes y estudios de cientificos se usa por un mes diario, durante tres horas 90% miel, 10% agua. Despues una vez a la semana...........durante minimo seis meses. Ya llevo casi el mes (me rape para aplicarme mejor la solucion) y en verdad que es magnifica, es lo mejor que me ha resultado (incluso que el keto al 2%, algunos pensaran que no es cierto y que estoy loco) pero en verdad que la miel pura es muy poderosa, quita comezon, costras, regenera el cuero cabelludo, lo nutre. Elimina notablemente la caspa y la seborrea y al termino del mes ya no se cae el cabello. Uff gran alivio y la autoestima sube..............

Cabe señalar que he dejado de usar gorras y comer picante (a mi me empeora y hace aparecer dermatitis).

Ahora me ha surgido una duda o teoria que quiero compartir con ustedes..............Se trata de que me he encontrado con informacion de que la miel es vasodilatadora.....creen que la miel aplicada localmente tenga efectos similares a un vasodilatador como el minoxidil y regenere por ende el cabello? Pues yo tengo la ilusion de que asi sea, pero por Dios que ya no dejo la miel, pues mejor no he estado jamas.........claro esta de que uso un champoo de sabila natural..........y el finasteride tambien.................Pense en sumarle el minox, pero con estas cuestiones de la miel y mi teoria he optado por no hacerlo.

Ustedes que piensan al respecto, ojala alguien se anime a usar la miel, La recomiendo ampliamente (pura).

Muchos saludos y animo amigos que esto va pa lante.............El mundo no se acaba..y siempre hay solucion para todo...........

Por favor hagan llegar esta informacion a muchos mas, que en verdad les ayudara........

Sin Mas me despido......... :D
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#129604
Hola como estas !

Si te funciono me alegro :) no se que decirte .... No me queda claro para que cosa te funciono.. Para la DS ? Para la seborrea ? para que cosa ?
Y que es lo que vos tenias que gracias a la miel no lo tenes mas ? DS ? AGA ? Grasa ? Caspa ?

Saludos !
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#129644
Bueno, he optado por probar la miel.........Segun fuentes y estudios de cientificos se usa por un mes diario, durante tres horas 90% miel, 10% agua. Despues una vez a la semana...........durante minimo seis meses. Ya llevo casi el mes (me rape para aplicarme mejor la solucion) y en verdad que es magnifica, es lo mejor que me ha resultado (incluso que el keto al 2%, algunos pensaran que no es cierto y que estoy loco) pero en verdad que la miel pura es muy poderosa, quita comezon, costras, regenera el cuero cabelludo, lo nutre. Elimina notablemente la caspa y la seborrea y al termino del mes ya no se cae el cabello.
Hola, ¿podrias mostrar esos estudios?

Slds.
Avatar de Usuario
Por kojack  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#129662
:shock:

¿Usas la miel pura (de PANAL o de granja) localmente en la cabeza y la dejas puesta tres horas?

Eso hace de vasodilatador emulando al Minoxidil? Y al ser purificante y todo el rollo también elimina DS, caspas y otras cosas! no?

Estaría bien ver en fotos como te ha funcionado, si es que se ve algún cambio, ya que si ibas rapado difícilmente habrás visto si se te caían muchos pelos ¿NO?

8) B y e !
Por JosephMaro  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#129886
La miel me ha ayudado para despaparecer la dermatitis y la caspa, en cuanto a la seborrea es mas dificil de tratar y no se termina del todo, pero he notado que la frente y el cuero cabelludo no se engrasa tan rapido, me dura hasta un dia bien, claro con la constancia que les digo.

Sin embargo el cuero cabelludo queda muy limpio, incluso queda mejor que con shampoos que suelo utilizar.............no queda caspa y residuos.

La informacion la conoci aqui, habla acerca del estudio: PROPIEDADES CURATIVAS DE LA MIEL

En cuanto a la pregunta de que se me cae menos el pelo es que casi ya no se cae........el cabello lo traia un poco largo al principio que me aplique la miel, luego me rape y segui con la miel, nada en la almohada ni nada en las manos, aun cuando lo tenia mas largo. Quiza al principio si se caiga, pero es por que la miel es pegajosa y se encuentra dañado el cabello, pero en verdad os digo que es una gran alternativa el usar miel.

Despues del mes, se observan grandes beneficios.

La miel tiene que ser pura, extraida del panal........

Espero les ayude mi testimonio, mi duda es acerca de la vasodilatacion de la miel, que piensan ustedes, pero puedo jurar que la miel es realmente poderosa, ja ja.

Saludos a todos y que esten bien.
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#129907
En menos de un mes he leído
- Filete de ternera
- Garbanzos
- Miel

¿Alguien da más? :lol:

PD: No me meto con nadie, sólo que me hace gracia, no se me enfaden ;)
Por JosephMaro  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#130039
Que tal Dexter, como estas, espero que bien.

Con respecto a tu queja amigo, realmente te digo que cualquier alternativa que sea buena y te ayude por que no usarla, ademas tiene constancia cientifica y ha sido usada por investigadores el uso de la miel.

Si a mi no me cae el ketoconazol por que no usar miel?
Esto no quiere decir que el keto no fucnione, para nada, ni que el finas y el minox tampoco, pero vaya, hay elementos de la naturaleza muy buenos y puedo constatar que asi es.

La miel te deja casi impecable el cuero cabelludo, sin caspa, renovado, sin heridas, ahora en estas circunstancias no crees que el minox puede funcionar realmente bien, es cosa de pensarse.

La cuestion es que, la miel si funciona realmente, lo puedo asegurar, hombre que yo tambien he probado de todo. La miel es una de las bondades qu tiene la naturaleza, mas completa en cuanto a vitaminas y propiedades, ademas tiene una cualidad, al entrar en contacto con el agua hace las veces de un limpiador, trayendose consigo celulas muertas, etc, ademas tambien tiene propiedade bactericidas, antifungicas, etc (entre ellas el pitirisporum ovale). Que me parta un rayo si no digo la verdad, ja ja.

Saludos amigo y cuidate.
Por neubat  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#130173
hola joseph,me parece muy interesante esto que comentas sobre la miel y sus propiedades curativas, yo creo que los productos cuanto mas naturales y menos quimica lleven mejor seran para el cuerpo humano. Y como utilizas exactamente la miel? te la aplicas directamente en la cabeza mezclada con agua? masajeas un tiempo? a ver si puedes explicarlo exactamente porque puede ser que copie tu metodo. saludos
Por JosephMaro  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#130494
Hola que tal Neubat, saludos.

Me da gusto que te aliente mi testimonio y animate, que no hace daño al ser natural y tendras beneficios, sobre todo trataras problemas de seborrea y caspa y por consiguiente renovacion del cuero cabelludo y detenimiento de caida de cabello por estos factores.

Mira, la miel debe ser pura, tomas un recipiente, por ejemplo un vaso graduado en ml, o tu graduas uno de plastico con plumones (La graduacion sera dividirlo en 10 partes iguales;cm, milimetros, etc) mas o menos graduaras la cantidad de miel con la que creas abarcar el cuero cabelludo de miel, dependiendo si llevas largo o no el pelo, eso tu lo sabes. De modo que quede dividido en 10 partes el vaso, una parte para agua (10%) y las otras 9 para miel (90%), recomiendo usar agua purificada de beber que no sera mucha.

Viertes la miel en una parte, luego la miel en las 9 partes restantes, bates con un agitador o utencilio hasta mezclar bien, luego la distribuyes con las llemas de los dedos dando leve masaje o si quieres no puedes hacerlo, solo untala, el agua dede ser templada, ojo que se hace un embarradero, tienes que quitarte el excedente de la cara o ponerla ccon cuidado, para que no escurra, si se tienen problemas de seborrea en cara o cejas, etc, tambien es muy buena. Posteriormente la dejas actuar por tres horas, luego enjuagas con agua templada (durante 1 mes), luego se utiliza una vez a la semana, durante medio año.

Como vez hermano, te animas, a mi me resulto muy bien......................

Saludos y suerte.

Atte Maro
Por Trajano  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#136762
Que tal Maro, me gustaría saber como termino tu problema de la Dermatitis Seborreica con la miel como tratamiento, la seguiste usando?, se quito por completo?, aun la recomienda?, cuanto duro para ver resultados? aun se cae menos el cabello?, cuanto demora en engrasarse?. Le hago estas preguntas ya que sufro lo mismo y me gustaría hacer este tratamiento, gracias.
Por JosephMaro  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#141616
Mejora considerablemente, como tu ya sabras no es un milagro, pues la seborrea depende de factores emocionales, alimenticios, de aseo etc. Sin embargo se mejora el cuadro, limpias el cuero cabelludo, lo sanas, que es mucha ganancia y sobre todo eliminas la comezon, puedes optar por ponerla en una region pequeña donde tengas problemas y ver la mejoria por ti mismo, para no arriesgarte por completo por si desconfias. Saludos

Atte Maro
Por jonas 30  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#142056
la miel no va tambien por via oral?
yo tomo jalea real pura al igual, va bien,
la idea de la miel puede ser buena... habrá que probar... lo malo es que sea muy pegajosa... pues yo tengo el pelo largo y claro no quiero raparme....
Por Alexis20  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#161026
Hola

Hace unos meses noté que el cabello se me caía más de lo normal y me dí cuenta que fue al mismo tiempo que sentía comezón en el cuero cabelludo. Hace una semana compré el shampoo Folicure pues supuestamente elimina el exceso de grasa. No siento el pelo grasoso en gran medida, pero si tengo granitos en el cuero cabelludo. Leí lo de la miel y varios testimonios positivos, y he decidido hacer el tratamiento. Mi duda es si suspendo el shampoo o no, ya que también leí que usar este tipo de shampoos puede resultar contraproducente y el cabello se cae más.

Alguien tiene alguna recomendación?
Por JosephMaro  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#189913
Perdon por tardar hermano, tenia bastante sin entrar, si te puede ayudar pienso que deberias usar un shampoo normal, folicure es desengrasante y a mi no se me hace bueno, utiliza un shampoo no muy agresivo y complementalo con la miel.
Por lexluthor  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#190006
Me da la ligera impresión de que la miel te ha dejado de funcionar.