Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por begoña  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#141177
hola me he decidido a usar nanogen ,estoy utilizando minoxidil me lavo el pelo un dia si un dia no. se puede echar por el dia minoxidil encima el nanogen y por la noche otra vez el minoxidil.o sea a ver si me explico pasa algo por echar el minoxidil encima del nanogen
o si no es asi como se debe usar el nanogen con el minoxidil
gracias
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#141216
begoña escribió:hola me he decidido a usar nanogen ,estoy utilizando minoxidil me lavo el pelo un dia si un dia no. se puede echar por el dia minoxidil encima el nanogen y por la noche otra vez el minoxidil.o sea a ver si me explico pasa algo por echar el minoxidil encima del nanogen
o si no es asi como se debe usar el nanogen con el minoxidil
gracias
Depende de la cantidad de nanogen que necesites echarte. Primero el minoxidil, esperas a que se seque y luego el nanogen. Por la noche es mejor que retires el nanogen con un papel o una toalla y luego te pongas el minoxidil. Si es poco lo que te echas entonces no hay problema, pero si es mucho, impediría la correcta absorción. De todas maneras al usar minoxidil dos veces al día y además nanogen, es muy recomendable lavarse el pelo todos los días.