Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Jose82  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#140108
Un saludo muy cordial para todos :)

Mi medico general (no dermatólogo) que formuló Selsun Amarillo (asi se llama acá) pero deber ser el mismo Selsun Gold, creo, para la Dermatitis Seborreica.

¿Cuál es mejor para la DS, este champú o el que tenga ketoconazol?

Tengo curiosidad, porque es probable que algunos de ustedes hayan probando los dos productos y me pudieran recomendar el mejor, además que tienen ingredientes diferentes (el selsun tiene sulfuro de selenio al 2.5%) y he leído también, que el keto tiene propiedades adicionales, no solo para la seborrea como tal.

Olvidé algo muy importante, por favor recomiéndenme un champú para cabello graso y con picazón, el mio que probablemente por la DS se está delgazando, se apelmaza muy rápido y de alguna manera sabemos que entre más grasoso el cabello, más delgado se vuelve (eso creería yo) y más se cae porque los pequeños puntos de sebo están en la raíz, creo que la debilita y el pelo se cae :(

gracias :)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#140237
Hola como estas !

No conozco el que nombras, cualquier champo con ketoconazol 2% suele servirte para la DS, claro que no lo podes usar mas de tres veces por semana, si el medico te aseguro que el Selsum sirve para la DS sigue con ese, sino uno con keto lo mas seguro es que te ayude.
Yo usaria el ketoconazol 2% tres veces por semana, el resto de los dias el H&S Citrus Fresh y tambien puede ser uno con Aloe Vera.

Saludos !
Por Jose82  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#140338
Muchas gracias! nico

Voy a comprar el H&S y el que tenga ketoconazol.