Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por valentinik_46  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#110403
Llevo un año con minoxidil y la verdad es que me ha ido genial, he recuperado bastante pelo. Ayer fui a un centro de estetica masculina a cortarme el pelo y les comenté que utilizaba minoxidil y me contaron lo que ya sabia, que es un poco pesado el tener que aplicarlo todos los dias y que en el fondo solamente es un vasodilatador que en el momento que deje de utilizarlo, se caerá todo lo que he ganada. Me hablaron de unos laboratorios, Labiosthetique y de un producto, BIO-FANELAN REGENERANT PREMIUM. Me han asegurado que funciona al 100%, no tiene nada que ver con los tratamientos con pilexil que anuncian en tv. Viene en ampollas, tienes que aplicar 1 por semana, durante 10 semanas y despues descansar otras 10 semanas. En el fondo, lo que hace es nutrir la raiz del cabello, no va a nacer pelo nuevo, como pasa con minoxidil o finas, pero el que tienes no lo pierdes. Me decian, que mientras hay vida en el foliculo, si se nutre correctamente, sigue creciendo pelo. Voy a probar con este tratamiento a ver si funciona, mas que nada por la comodidad de aplicacion. Ademas, me garantizan que si no me funciona, me devuelven el dinero. He hablado con varios clientes y dicen que les ha funcionado. Ya os contaré que tal me va.....y si no funciona, pues otra vez al minoxidil.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#110463
Hola como estas !!

Para la AGA eso no te sirve para nada. Si con el Minoxidil venis bien , no tiene sentido que pienses en cambiarlo. Ojo con todos esos productos o ampollas que para la gente que tiene AGA no sirve de nada.
Ten cuidado , todos los lugares que te dicen que sino funciona te devuelven el dinero, terminan siendo bastante malos, aca despues no te vas a quejar porque te devuelven o no el dinero, sino por haber perdido todo lo ganado hasta ahora con el minoxidil. De todas maneras cada cual hace lo que quiere con su cuerpo, suerte pero ten cuidado.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por pollitus  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#110476
Prueba todo lo que este a tu alcance y evalúa tu mismo como te va, no esperes resultados inmediatos con ningún tratamiento y recuerda que en esto de la alopecia nadie aprende en "cabeza ajena" cada caso es un mundo aparte, solo tu puedes averiguar que sirve o que no sirve y seguró que lo que te sirve a ti no le sirve a muchos en este foro y viceversa.

Salu2.
Por valentinik_46  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#110693
En las instrucciones de estas ampollas, dice que es un tratamiento anticaida para combatir la alopecia de tipo genetico....eso es AGA, no? A mi lo que se me hace muy raro, es que si funciona tan bien, por qué nunca habia oido hablar de ese producto ni lo recomiendan los dermatólogos. Si fuese la pancea frente a la alopecia, debería estar tan extendido su uso como el finas y el minox.
Me da mucho miedo dejar el minox, despues de un año, me ha ido muy bien, he pasado de tener el pelo fino y cada vez menos, a tener el pelo más fuerte y en más cantidad.....es un poco pesado estar aplicandolo todos los dias, pero al final ya me he acostumbrado
Lo que voy hacer es utilizar ese tratamiento en ampollas, que no creo que me haga ningún mal, incluso puede que al nutrir mejor el cabello, tenga un pelo más fuerte y con más grosor, pero seguiré utilizando tambien el minox.
Por Jorgehdo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#138924
Hola valentinik_46,
una pregunta, que tal el tratamiento con el BIO-FANELAN REGENERANT PREMIUM. ? funciona?
Es que igual que tú, he usado el Minoxidil, llevo 4 meses y en un centro de estetica igual me recomendaron el BIO-FANELAN.

Por fa, comentame sí te dio buenos resultados alternar los dos tratamientos con BIO-FANELAN REGENERANT PREMIUM y Minoxidil.

Es que mi caso es que tengo Alopecia, el cabello demasiado fino, necesito recuperar el grosor y poblar más.

También sí alguien tiene algún comentario sobre este producto, no duden en colocar sus mensajes...

Gracias...

jorgehdo

valentinik_46 escribió:Llevo un año con minoxidil y la verdad es que me ha ido genial, he recuperado bastante pelo. Ayer fui a un centro de estetica masculina a cortarme el pelo y les comenté que utilizaba minoxidil y me contaron lo que ya sabia, que es un poco pesado el tener que aplicarlo todos los dias y que en el fondo solamente es un vasodilatador que en el momento que deje de utilizarlo, se caerá todo lo que he ganada. Me hablaron de unos laboratorios, Labiosthetique y de un producto, BIO-FANELAN REGENERANT PREMIUM. Me han asegurado que funciona al 100%, no tiene nada que ver con los tratamientos con pilexil que anuncian en tv. Viene en ampollas, tienes que aplicar 1 por semana, durante 10 semanas y despues descansar otras 10 semanas. En el fondo, lo que hace es nutrir la raiz del cabello, no va a nacer pelo nuevo, como pasa con minoxidil o finas, pero el que tienes no lo pierdes. Me decian, que mientras hay vida en el foliculo, si se nutre correctamente, sigue creciendo pelo. Voy a probar con este tratamiento a ver si funciona, mas que nada por la comodidad de aplicacion. Ademas, me garantizan que si no me funciona, me devuelven el dinero. He hablado con varios clientes y dicen que les ha funcionado. Ya os contaré que tal me va.....y si no funciona, pues otra vez al minoxidil.