Juan Cuesta, muchas gracias, la verdad es que si que es verdad que parezco mas jovenzuelo con ese peinado luciendo mis chiquitines. Aunque a ver si me lanzo y pruebo algun otro peinadillo, lo malo es que soy muy malo para tener el pelo largo porque me cuesta pasarme mucho tiempo frente al espejo peleandome con la gomina, jejeje...un saludete.
Lorena, muchas gracias por el cumplido, la verdad es que no se si estare mas guapete para los demas, pero yo si que me veo mas guapeton, aunque este mal que lo diga...
Claro que me fui para Chipre, si esta ahi al lado!;) Ademas, cuando uno se mete en algo asi, quiere hacerlo bien y con todas las garantias, y ciertamente, HDC me las daba. Un abrazo!
Calvin, no te metas con mi tupe, que para ratas, ya tengo a mis dos pequeñajos (mis cobayas Cobi y Loquillo), jejeje...que por cierto, tienen tupe como su amo

Un saludo campeon!
Dani, gracias por tus comentarios. Te comento, tengo 29 años cumplidos en Febrero. Y la alopecia, la tengo desde los 18 mas o menos, que tuve un problema de alimentacion, y perdi mucho peso de golpe, con lo que se me empezo a caer el pelo a montones. Luego la cosa se estabilizo y segui perdiendo pero mas despacio. Nunca me he medicado hasta que me operé. Con lo que creo, que la alopecia, se me ha estabilizado a la vez que pase por el quirofano. En mi familia, calvos calvos, no hay que yo recuerde, pero si con muuuchas entradas y quisaz con algo de Zidanismo, jejeje. Con lo que creo que la cosa se me estancará mas o menos como estoy ahora mismo. Un abrazo y para lo que necesites, ya sabes donde ando.
Saludos!