Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por nacho182  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#137436
Buenas... no se si esto ya ha sido contestado... posiblemente si pero mi pregunta es la siguiente... TODO efecto secundario causado por el finasteride desaparece si se deja de tomarlo? Me refiero hasta a los más graves como el crecimiento de pecho... o eso es irreversible de manera natural ergo dejando de tomar dicho fármaco?

Saludos,

nacho.

P.D: Manuel sigue moderando estos foros?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#137450
Hola como estas !

Tendria que ser asi todos los efectos secundarios con el tiempo de dejarlo , desaparecen, la ginecomastia es diferente , en muchos casos si y en otros de acuerdo al tiempo puede que se solucione como no, por eso para el caso de la ginecomastia lo mejor es que cuando uno tenga una pequeña señal de esto, deje de tomarlo y vaya a ver al medico.

Manuel sigue siendo el Administrador del foro pero por su trabajo no puede estar entrando muy seguido en el foro.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por nacho182  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#137455
Yo me lo estoy automedicando... cuáles serían los primeros síntomas de eso? sensibilidad en los pezones? cuanto tarda aprox. en aparecer esos síntomas? Aparece de la nada o se siente esa sensibilidad/molestia/hinchazón en la zona a la semana?

Es necesario tomar 1mg de una o se puede tomar en el mismo día medio y medio para que no sea TAN agresivo?

Mi tratamiento por el momento es...

* Minoxidil 5% (Ylox) 2 veces por día. A la mañana y a la noche. - Hay una diferencia de apróx. 12 horas entre cada aplicación. Importa eso?
* Valcaltil Plus, 1 sobre por día al mediodía.
* Shampoo Eumicel 2 veces por semana. El resto de los días uso un shampoo de Valcaltil y/o Pantene.
* Agregando Propecia 1mg por día.
Saludos y gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#137473
Hola como estas !

Esos sintomas no tienen porque aparecer , si te aparecen no tienen un tiempo determinado.
No, tenes que tomar 1mg de una sola vez por dia , en una sola toma.
Esta bien como te estas aplicando el minoxidil.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por nacho182  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#137488
Por miedo a ese síntoma decidí no tomarlo... este es mi nuevo plan:

* Minoxidil 5% (Ylox) dos veces por día.
* Valcatil Plus 1 vez por día al mediodía.
* Shampoo Eumicel 2 veces por semana y el resto uno de Valcatil/Pantene.
* 6 comprimidos de levadura de cerveza (Green House) por la noche.
* 1 comprimido de extracto de uva (Herbacción - 50 mg + otras vit/min) por la noche. - Se que se recomienda 300 mg... pero bueh, es lo que hay... tal vez meramente complemente el tratamiento.
* 2 comprimidos de colágeno hidrolizado (Green House - 175 mg por compromido + otras vit/min) por la mañana.
* 1 comprimido de Rominafort por la noche.
* Te verde, 3 saquitos.

Qué te parece nico? Probablemente, el Rominafort lo deje una vez acabada la caja y siga con el resto.