Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Elisinhair  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#136901
holaa soy eli vivo en Mexico Y tengo un problema con mi cuero cabelludo resulta q me duele, lo tengo irritado, tengo comezon y picores, y mucha caida de cabello, pero NO TENGO CASPA NI GRASA, ese rato me puse aloe vera y fue todo un horror mientras me lo ponia se me caia los cabellos por puños q shampo me recomiendan para solucionar mi problema?? ayudenme porfavor!!! :cry:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#136975
Hola como estas !

Tendrias que ir a hacerte ver por un dermatologo para ver que tenes, porque por lo que decis no parece que sea Dermatitis Seborreica, pero habria que verlo. Trata de ir a un dermatologo, ver si es el Aloe Vera que no te sirve o el champo que usas, por ahi tambien serviria un champo con ketoconazol 2% pero primero tenes que saber que tenes.

Saludos !
Por juliocsn  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#137149
una pregunta, yo llevo usando semana y media ketoconazol poque todo los dias me tengo que lavar el cabello porque s eme pone grasoso y por mi problema de irritacion y comezon, ahora la comezon e smas leve pero tdv molesta , en que tiempo se calmara esta usando el keto y que momento seria el bueno para usar minoxidil ya que quiero regenerar la densidad que eh perdido
Por Krikokriko  -  Cinturón Naranja  - 453Mensajes
#137373
Sin duda ELUCION DE DUCRAY, limpia suavemente, es dermoprotector, calma y protege, creeme es el mejor y va muy bien si lo combinas con KETO.

Aqui en Mexico lo encuentras en cualquier dermatologica, si estas en el D.F. en farmacias del ahorro o las san pablo

ANIMO!!! SALUDOS