Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por oscar vicente  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#134634
HOLA AMIGOS, TENGO 27 AÑOS Y SUFRO DE ALOPECIA ANDROGENETICA DESDE HACE UN AÑO, HE IDO DONDE CINCO DERMATOLOGOS DONDE SE SUPONEN SON LOS MEJORES HOSPITALES, TODOS HAN COINCIDIDO CON MINOXIDIL Y PROPECIA ASI COMO TAMBIEN VARIOS SHAMPOOS, PERO YA LLEVO 15 MESES TOMANDO Y SUMINISTRANDOME TODOS LOS DIAS Y EL PELO SE SIGUE CAYENDO, NO SE SI ALGUIEN TENGA ALGUNA OTRA MEDICINA QUE TALVEZ FUNCIONE
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#134919
Hola como estas !

Que resultados vistes desde el inicio al presente ? Igual, peor o mejor ? Que Minoxidil y Finasteride usas ? Como es el tratamiento ?

Saludos !
Por oscar vicente  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#136294
Nico escribió:Hola como estas !

Que resultados vistes desde el inicio al presente ? Igual, peor o mejor ? Que Minoxidil y Finasteride usas ? Como es el tratamiento ?

Saludos !
Bueno a los tres primeros meses me resulto el minoxidil especificamente en las entradas que se me estaban formando, lo cual ahora ya esta poblada de pelo, pero donde no ha funcionado es en la region de arriba de la cabeza, lo que utilizo actualmente es el minoxidil al 2% porque el que utilizaba al 5% me provoco una excesiva e insoportable descamación. el minoxidil que utilizo es el del laboratorio MCK y finasterida de 1mg (Propecia) además de que tambien tomo TRICOVIT en pastillas, el minoxidil utilizo en la mañana y noche, propecia al mediodia y tricovit en la mañana y noche
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#136384
Hola como estas !

La realidad es que al 2% mucho no regenera, por ahi tendrias que ver de usar al 5% de otra marca, porque para realmente regenerar y engrosar es mejor al 5%.

Saludos !
Por juanfer11  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#136431
Yo también utilizo el 5% y tengo descamación, pero con el keto se debe controlar no?
Por CARCAMO  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#136435
yo utilizo el shapoo creece, y me ha estabilizado la recequeda en el cuero cabelludo, intentalo haber si se te quita la escamacion saludos
Por robert16  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#206283
Hola yo tambien usaba minoxidil 5% y me izo mucha dezcamacion no se si habra otro tipo de minoxidil o sera mejor primero curarase de la caspa para continuar. antes tenia un comezon por todo el cuerpo pero antes me fui donde un medico internista y me do una medicina y ya me esta pasando el comezon pero solo del cuerpo del cabello sigue pero estoy utilizando el nizoral, pero sigo con caspa no se que sera voy a ir a visitar algun dermatologo por primera vez.
Por oscar vicente  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#243627
saludos amigos otra vez aparezco a los dos años y definitivamente no me ha funcionado la medicina ni minoxidil al 2 ni al 5% eso me sigue provocando una descamacion y picazon terrible, el pelo actualmente se me sigue cayendo aun mas creo que se cumplio lo de un genetista que me dijo que esa medicina con el tiempo los genes se iban a hacer resistentes bueno aunq nunca me detuvo la caida. He tomado dos años y medio propecia y un año la famosa dutasteride en avodart y nada ninguna me a hecho nada. el minoxidil he mandado a ver de otros paises de otras marcas y nada. ya ahorita se me empiezan a notar encima de la cabeza ya unos claros un poco visibles. He probado medicina natural y nada. Ahora en estos dias estoy tomando propecia en un dia y dutas el otro dia. Creo que las ganas de luchar contra la alopecia se está terminando