Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#135533
Hola chicas,

mirad tengo un dilema,...creo firmemente que necesito volver a echarme minoxidil pero esta vez al 5 % que dices que hace mas efecto. El caso esta en que estuve un año con el 2 %(decir que el preparado me lo hacían en farmacia) me fué bien pero ya cuando llevaba mucho tiempo se me resecó bastante y lo dejó muy estropeado,(notaba bastante picor y encima con la grasa imaginaros...) justamente en la zona donde menos pelo tenía...

¿Que marca recomendais? he leído que algunas marcas son más alcoholicas y otras mas aceitosas,pero no sé cual me vendría bien a mi con el cabello graso.

Muchas gracias...espero me ayudeis con esto,

un saludo a tod@s
Por I'am  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#135570
Hola Ana, no se mucho del tema pero tambien tengo el cuero cabelludo con tendencia a la capa grasa y usaba el minox de la marca Lacovin (dejado por alergia) porque es menos aceitoso y me lavaba a diario con el shampu Ducray Extra Doux, que a mi me ha ayudado con la caspa grasa. Por el foro he leido que los minox aceitosos son un poco mas efectivos, pero no te podria decir porque no he probado ninguno.

Saludos!!!
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#135585
Hola I'am,

gracias por responder, no quieres decir que para las que tenemos el pelo así, nos iria mejor algo más alcoholico y menos aceitoso?? esque eso es lo que no sé :?
Yo ahora estoy utilizando el champú también de Ducray el "Sabal" para cabellos grasos, lo voy alternando con un bote pequeño de champú de la marca Rhatma que contiene Guaraná 1%, queratina 1%, ginkgo biloba 0.5%, espino blanco 0.5%
Da un volumen impresionante en la raíz,ya desde la primera aplicación y deja el cabello con un aspecto saludable. Con poquito que te eches ya cunde. Si eres de tener poquito volumen te lo aconsejo, es un bote de 30ml color naranja yo lo compro en herbolisteria.

La marca de minox lacovin te la aplicabas al 5 % ? que te produjo alergia?


gracias de nuevo, saludos.
Por I'am  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#135589
Hola Ana, no sé si nos iria mejor que el aceitoso porque no he probado yo solo use Lacovin porque lei que se absorbia mas rapido entonces para poder salir o dormir no tenia que esperar mucho, ojala alguien mas nos aclare mejor esta duda.

Lo del Ducray Sabal tambien lo pensaba comprar pero al tener el cabello muy debil me dijeron que me vendria mejor el Extra- Doux.


¡¡¡¡Gracias!!!! , siii tengo poco volumen...lo probaré :D ..que precio tiene??

Asi es usaba el de 5%. Me han dicho que hay personas que aunque ya lleven buen tiempo con el minox 5% puede aparecer una alergia , ese fue mi caso yo antes lo usaba bien pero hace unos dias que cuando me hechaba me ardia mucho asi que lo he dejado.

Saludos :)
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#135592
Pues mira es un pelín caro al ser un frasco pequeño pero la que siempre me lo ha vendido que es una mujer que tiene una herbolisteria en mi barrio, dicen que es tan bueno que lo usan en las mejores peluquerias y no les interesa hacerlo más grande,blablabla. Puedo corroborarte que es genial porque lo probé, llevo ya muchos meses con él y te lo deja sedoso y con extra de volumen. Cuesta 4,50€ el frasco :wink:

yo miraré el que me comentas, el de "Extra- Doux" este de Ducray, hay que pedirlo con ese nombre, no??

Lo del minox aver si un alma caritativa nos dice algo porque yo no tengo ni idea.... yo el que me echaba antes de encontrar este foro era al 2 % y me lo preparaban en la farmcia y creo que era bastante alcoholico y me resecó la zona frontal donde me lo echava,
I'am he abierto un hilo donde he colgado varias fotos mias, si le quieres echar un ojo....esque aqui nadie cuelga fotos y creo que estaría bien hacerlo para ayudarnos mejor..

Un saludo
Por I'am  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#135598
jijiji tienes razon, soy de esas personas que no ponen foto...me da un poquillo de corte :lol:

ahora mismo me los miro, lo del shampo yo se pido asi ( es de color verde claro) pero antes prueba pidiendo en la farmacia unas muestras (son unos envases chiquitines) si sientes mejor tu cabello lo compras, asi lo hice yo mas que nada para que no gastes en vano, a mi cabello le viene bien.

Extra de volumen? , lo quieroooo :lol:
Por I'am  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#135602
aaa lo olvidaba , por aqui no recomiendan lo de farmacia porque ponen mucho alcohol tambien me paso a mi con el primer envase pero lo cambie al lacovin.

Mañana me paso por la farmacia y consultare nuestra duda y te digo algo Ok

1 saludin :)
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#135608
Merci I'am!

Ok pues preguntalo yo también lo haré, preguntaré por varias aver que dicen... y lo del champú de rhatma en herbolisterias, en farmcias no lo encuentras.

Un saludo :wink: