Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By DomingoRegente
Alguien sabe algo sobre el estiramiento del cuero cabelludo? esque tengo la frente muy alta y me gustaria bajarme la linea del cabello! Creo que tambien se pueden disimular las entradas con este tratamiento cierto?
By DomingoRegente
Nadie sabee =(!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ni idea que es esto... Antes de hacerte nada , averigua bien, no te metas en cualquier lado.

Saludos !

By escar
Hola Domingo, lo que tu denominas Lifting capilar se llama en realidad reducción de cuero cabelludo y está altamente desaconsejada en cirugía plástica estética por sus riesgos y posibles complicaciones, en algunos casos como accidentes, quemados, etc.. puede ser una alernativa, cuando una parte del tejido cutaneo ha desaparecido por alguna razón y se necesita cubrir zonas que pudiesen haber quedado descubiertas.

Para la alopecia no te lo aconsejo, seguramente te han vendido la operación con ese nombre pero en realidad no es un técnica en uso hoy en día para este tipo de internvenciones.

Para alopecia puedes mirar 3 cosas, mantener con el tratamiento, usar una prótesis o para algo definitivo el trasplante de unidades foliculares a través de FUE o Strip.

Espero haberte sido de ayuda, ante cualquier incertidumbre preguntad en el foro que alguien os responderá.

Saludos y suerte!

Escar.

By DomingoRegente
SI muchas gracias... esque habia leido algo de eso en internet.. pero aveces en internet publican varvaridadesss!