Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By mosev
El protagonista de que vida mas triste una serie del canal español la sexta lo llaman calvo, no se si es una especie de critica a como el personal en la realidad exagera mucha veces o lo contrario, pero realmente para mi no lo es, juzguen ustedes:

Imagen[/img]

videos:http://www.quevidamastriste.lasexta.com/videos
By Nico
Hola como estas !

Y porque tendria que ser una critica ? Al que tiene nariz grande le pueden decir narigon y no es una critica, es un apodo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By angelcaido
Si, yo también me quedé bastante pillado cuando vi en un capítulo que le llamaban calvo a lo que él contesto "¡No soy calvo! solo tengo entradas". Yo personalmente no considero que sea calvo, pero bueno si es cierto que hay determinadas personas que llaman calvo a cualquier ser con principios de calvicie. Saludos.

By mosev
Nico escribió:Hola como estas !

Y porque tendria que ser una critica ? Al que tiene nariz grande le pueden decir narigon y no es una critica, es un apodo.

Saludos !
Disculpa no estoy aludiendo a que alguien se le critique por tene alopecia, eso seria una barbaridad porque es tan normal como tener barriga, lo decia en el sentido de que es una critica a las exageraciones que hace la gente respecto aspectos de nuestro fisico.