Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#131465
Hola.Hace unos meses tuve una infección bucal,me tuvieron que hacer una endodoncia,pues bien,antes de hacermela estuve unos dias con antibioticos como tengo el estomago chungo me dieron omaprezol para protegerlo,leyendo por internet he visto que puede provocar efluvio,ayer encontré por casa la caja dl maldito medicamento,en el prospecto pone que puede provocar alopecia,como no lo leí?soy idiota.
Estoy segura que me cae ahora por eso.Porque antes de tomar ese veneno tenía la caída normal.
Ahora tengo muy poquito pelo y no paro de cagarme en todo.el pelo sigue cayendose durante todo el día,no sé ya parará cuando quiera..
Sólo quería alertaros sobre los medicamentos,leeros bien todos los prospectos.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#131479
Pues ahí va otro: ibuprofeno
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#131481
Ibuprofeno tb?jodo,ese no estaba en la lista que miré yo.En el prospecto lo pone?
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#131482
Ibuprofeno BEXAL 600 mg Comprimidos EFG

Si lo pone en el prospecto, te dejo el link, mira en los efectos secundarios que provoca en la piel, entre ellos esta caida del cabello.
Por Lawrence  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#131489
Bueno, en fín, tampoco nos pongamos paranoicas que tengo una amiga con el pelo abundantísimo que anda tomando Ibuprofenos por una cosa o por la otra cada dos por tres. :wink: A este paso, hasta respirar provocará alopecia.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#131492
eso mismo pienso yo, por provocar alopecia la provocan hasta los antihistasminicos que se utilizan para la alergia y entonces ¿que hacemos? ¿no tomarlos? en serio como todo en la vida los excesos son malos y las obsesiones tb, lo malo es tener que tomar un medicamento en grandes dosis y durante grandes periodos de tiempo, pero por tomar ibuprofeno cuando uno tiene jaqueca o antihistasminicos en primavera os aseguro que nadie se queda calvo
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#131494
lawrence, pero a que tu amiga no tiene problemas de alopecia? pues eso las personas que no tienen predisposicion a que se les caiga el pelo da lo mismo pero si ya tienes alopecia mejor evitar cosas que produzcan mas caida, no te parece?
Por Lawrence  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#131495
Pues a la sierra con aire puro, limpio y remedios naturales todas. Me refiero a que no pasa nada por tomar ibuprofeno cuando lo necesites. La cafeína supuestamente también es mala para el pelo y por dios, que nadie me quite mi taza de café al desayuno. :wink:
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#131500
Los antishistaminicos tb?yo los tomo con mucha frecuencia por la alergia,creo que voy a pasar de todos los medicamentos excepto la diane y el minox.Yo solo tome 5 comprimidos del omaprezol y eso unido a la anestesia que me pusieron varias veces pues pienso que puede venir de ahi,porque otro motivo no hay,no se.
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#131512
Gracias por la lista,de esos medicamentos no he tomado ninguno gracias a dios,los antidepresivos me los han dado pero tengo claro que no me los tomo ni de coña,estoy mal pero se la causa y es mi pelo,algo que joda mas mi pelo no me va a ayudar,en cambio lo de los antialergicos me ha jodido.
Por gusiluz  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#131527
la leche, he estado 6 meses hinchandome a ibuprofeno por la hernia, y antihistasminico tambien por una reaccion alergica que tuve....
Ainnnnn, no se si sera para mucho o poco el efecto, pero me las apunto para la proxima, espero que el medico tenga otras opciones
Avatar de Usuario
Por Larry  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#131535
Buenas...

Verabtim, he mirado en tu lista pero no he encontrado nada, sabeis o habeis leido por ahi si los corticoides inhalados (para combatir enfermedades pulmonares) tb tienen algo que ver? Mi gine me dijo que si rotundamente.........en las contraindicaciones del prospecto no pone nada tan explícito como algunos medicamentos que habeis dicho por aqui.

Sólo por saber, total si o si yo tengo que tomarmelos de por vida........
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#131550
Larry te refieres a pulmicort and company,es que yo soy asmatica.
El ventolin,no verdad?
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#131551
Lo de los corticoides me parece raro,de hecho a gente que pierde el pelo por areatas o alopeciastotales les mandan corticoides.
El ventolin ya he leido el prospecto y no tiene ese efecto secundario,no es corticoide.
De todas formas tampoco hay que obsesionarse ni abusar de medicamentos.