Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por neo8785  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#129777
Siempre que publico una pregunta no responde nadie, lo que deseo saber es si funciona o no el minoxidil porq a 3 meses de uso me veo peor en donde lo aplico. Quedo solo con propecia? es consejable descontinuar el minoxidil?
Avatar de Usuario
Por kojack  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#129796
Hola
Neo no dices que Minox usas ni cuantas dosis diarias usas. ¿5% y 2/día?

3 meses es muy poco, generalmente los resultados empiezan a verse después de los 3 meses, los más notables sobre los 5-6 meses y no siempre!

A unos les va más rápidos y a otros más lentos. Quizás estes sufriendo el SHEDDING
:(

Así que ánimo!


:wink: Dale más tiempo y sobre todo sé constante en las aplicaciones y no lo dejes!
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#129812
Vamos haber yo veo foreros decir o con fotos que un mes o dos meses incluso 3 meses ya tienen pelo,nolose me sale raro pero bueno si es verdad lo que dicen mejor para ellos...


Yo llevo un año con minox y la verdad que no tengo el pelo como deseaba dicen que puede tardar incluso mas de año y medio nose... Y me canse de tanto minox que ahora le meti minox + finas,con el finas llevo un mes y algo osea casi dos meses y tb me tomo complidermol...Hay que tener paciencia hermano...



PD : dejo mi enlace : jesus10.elbruto.es para kien kiera jugar al brutos jejeje molaaaa y os espero en la arena para pelear y desahogarno y en serio no pensar tanto el pelo k nos asemos daños ay k distraerse como sea !!! X cierto cuando jugeis iros a la ARENA y peleas con mas gentes !!!
Por neo8785  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#129901
GRACIAS, uso minoxidil mk al 2%, 2 veces diarias, junto con propecia.
Miren, hay una pelusilla donde hace unos 8 meses había pelo pero se cayó y ya no había nada. Pero por ejemplo lo pongo en mi entrada izquierda, la menos afectada y empezó a clarearse más.
Les juro que a veces quiero agarrar la máquina y raparme pero no se que será peor!!
Por Krikokriko  -  Cinturón Naranja  - 453Mensajes
#130043
HOLA
HACE UNOS DIAS, EN OTRO SITIO DEL FORO YO HABIA COMENTADO TODO POR LO QUE YO NI USO NI USARIA EL MINOX...
1. MINOX, SOLO ES UN VASODILATADOR PERIFERICO, HACE UN EFECTO BOOM! Y TIENE UN LIMITE, QUE SEGUN TODOS NO LLEGA MAS QUE UNA FINA PELUSILLA... QUE JAMAS CRECE...
2. TIENE SIEMPRE EFECTOS MUY ADVESOS EN EL CUERO CABELLUDO, COMO DERMATITIS, IRRITACION, MAS SEBO Y APARIENCIA SUCIA DEL CABELLO.
CHAMPU CON KETO AL 2% ACABA CON LA DS, Y SE DICE CON FUNDAMENTO QUE A LA LARGA HACE LO QUE EL MINOX AL 2%.
3. CONCLUSION... CON FINASTERIDE Y KETO ES SUFICIENTE, MAS UNAS BUENAS VITAMINAS CLARO.
SALUDOS
Por pepu  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#130088
krikokriko no estoy deacuerdo contigo yo utilizo minoxidil al 5% de la marca viñas y me esta yendo realmente bien si bien es verdad yo solo tengo unas incipientes entradas pero gracias al minox estoy consiguiendo reducirlas y el pelo apenas se me cae podria decir que la caida se a frenado en gran medida por otro lado en cuanto a las irritaciones picores dermatitis nada de nada lo suyo es ser constante y combinarlo con un campu anticaida buenecillo como puede ser el pilexi o el de naturaleza y vida el cual lo recomiendo porque deja el pelo realmente bien y tiene un monton de vitaminas y su precio es de 4€ o algo asi y para aquellos que tengan mucha grasa o caspa el keto al 2% y bueno tomar te verde siempre biene muy bien ya que reduce los niveles de dht
por el contrario los efectos del finas son terribles impotencia depresion ...
Por pepet  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#130134
Yo creo que con que te conserve el pelo que tienes ya es suficiente, deberíamos dar gracias de que existe un producto que como poco te ralentiza la caida, si ademas engrosa el cabello o te brota pelusa ya es la ostia.

Respecto a finas o minox yo lo tengo claro, entre un medicamento interno que te modifica tu código hormonal y uno de aplicación tópica la cosa está clara me quedo la loción, que afín de cuentas siempre ha sido el sueño del crece pelo, un líquido que te lo echas y te levantas por la mañana con pelo.
Avatar de Usuario
Por kojack  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#130139
:lol: jajajaja pepet "el sueño del crece pelo"

Estoy contigo, es una suerte que exista algo como minoxidil y que sea asequible para casi todos los bolsillos!

neo8785
Decirte que la concentración al 2% de minoxidil no suele tener muchos efectos regeneradores, aunque si que ayuda a mantener lo que tenemos. Si quieres que te salga más pelo usa minoxidil al 5% los efectos más espectaculares se consiguen con esa concentración!

:wink: S u e r t e !
Por pepet  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#130152
Que se lo digan a mi padre, calvo como una bola, y llevando el flequillo de lao a modo de cortina en los 70. Ayyy que regalazo le habría hecho si cuando le empezó a caer el pelo hubiera llegado yo (que aún no había nacido) con un bote de minox un día del padre.

Yo sin ir más lejos, con unas entradillas ya y algo de coroneta me enteré de casualidad por la radio de que existía un medicamento llamado finasterida y que tomando un mg diario funcionaba y paraba la caida; lástima no haber sabido antes del minoxidil por que me hubiera evitado muchos problemas que me ha dado el finas.

La verdad es que no hacía nada por mi pelo por que creía que no existía nada para la calvicie, creía que todo eran timos, y me resignaba a mi suerte como mi abuelo, mi padre, mi hermano, los tres pelaos completos.

Hoy veo fotos de hace tres años y pico, por aquella época y yo diría que estoy mejor, tengo menos claros, algún día pondre mis fotos, las tengo desde que cambié de finas a minox tan sólo hace un mes.

SALUDOS

:wink: