Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por murcianiko  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#21196
Hola soy nuevo en este foro. Os voy a contar mi caso. Hace cuatro años decidi hacerme un tratamiento en la cara para las cicatrices del acné, y a consecuencia de ello (creo en un 99%) se me cayó bastante pelo de la cabeza y las cejas se me despoblaron totálmente (tenía unas cejas muy gruesas de pelo y muy poblada también la cabeza).
Fuí a un dermatólogo, me mandó Cistina como vitaminas, y y una locíon para el pelo y las cejas, y me dijo que todo me volveria a como lo tenia antes (muy poblado)
Después de 4 años el pelo y pestañas (que tambien se me cayeron) se ha poblado totálmente, pero las cejas se han repoblado muy poco.
Leí en internet lo de minoxidill, y desde hace un año me estoy echando en las cejas una o dos veces al día. Parece que con este producto he notado una chispa de mejoria.
¿Conoce alguien algún otro método para que se vuelvan a repoblar las cejas aparte del minoxidill? He visto que talica vende un porducto que se llama Eyebrow para cejas. ¿Sabéis algo de este producto de talica, es bueno?
Muchas gracias.
Por murcianiko  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#21410
Desde luego que poco os ha interesado mi historia. En otras preguntas os matais a responder. Que sepais que eso mismo que me paso a mi, os puede pasar a alguno de vosotros, asi que ojito con los tratamientos que os haceis en la cara.
Por bola de billar  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#21414
Hola!

Bueno, supongo que si nadie ha respondido es porque nadie conoce una respuesta a tu pregunta, personalmente es un problema que no había oido nunco y dudo que los integrantes de este foro hayan pasado por una experiencia como la tuya, estoy convencido que si alguien supiera la solución la habría puesto sin ninguna duda, pq por aqui hay gente muy maja, pero repito, tu caso es especial y la mayoria de nosotros ignorantes en ese tema.

Solo espero que puedas solucionar el problema que tienes con las cejas y que pases unas buenas fiestas y que el 2007 te vaya genial!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#21432
Murcianiko: no te enojes, mi amigo. Tal como dice Bola, la mayoría desconoce (me incluyo) qué hacer en un caso como el tuyo. Te hubiera sugerido ir al dermatólogo y probar con unas gotas de Minoxidil pero leí que ya lo estabas haciendo. Otras drogas que vayan directamente a tu punto no conozco y tampoco creo te guste la idea de un trasplante.

Me encantaría poder ayudarte pero sinceramente, desconozco qué podés hacer más allá de lo que estás haciendo.

Te mando un abrazo! :D
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#21433
Hola murcianiko.

Yo no sé que otro tratamiento podría ser efectivo. Yo pienso que con el minox te va a ir estupendo ¿cuánto tiempo lo haz usado en las cejas?

El minox engrosa cualquier vello que toca.

Chau
Por murcianiko  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#21453
Hola amigos, si que hay gente muy maja en este foro, lo veo muy muy bueno que hayan paginas como esta en donde todo el mundo expone sus experiencias y sus opiniones y encuentres datos tambien sobre tratamientos y demas cosas, sobre todo en un tema como este del pelo en donde tan caros son los tratamientos de este tipo en las clinicas en donde a veces no se obtiene ningun resultado.
Pues el caso como el mio le ha pasado ya a varios, aunque sea la primera vez que vosotros lo habeis oido. En los tratamientos de piel con acido glicólico (para realizar el peeling) a lo mejor una de cada cien personas no tolera el acido que se utiliza en el peeling, y esto produce efectos secundarios, como fue mi caso. Pero este tipo de empresas de belleza, con tal de sacarte las perras como sea, no te advierten de este posbible efecto secundario, cosa de que deberian decírtelo claramente.
Asi que no os recomiendo que os hagais ningun tipo de tratamiento de este tipo.
Pues las cejas llevo casi un año echandome una o dos veces al dia minoxidill al 2%, parece que he notado un poco de mejoria (un chispa mas de densidad y han aparecido pelillos pequeños), cuando se me acabe el frasco que tengo al 2% he pensado en comprar minoxidill al 5% a ver si me va mejor.
Muchas gracias y un saludo a todos, que paseis muy bien las navidades.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#21468
Sería interesante cambiar al 5% en las cejas ya que el cambio de 2% al 5% en el cabello es muy notable. Yo pienso que tendrás resultados más positivos y acortarás el tiempo de espera.

Hubo un caso de alguien que se echaba minoxidil 5% en la barba para hacer que creciera y que lo que tenía se le hiciera mas grueso. Los resultados según él fueron muy buenos, a las 2 semanas ya notaba su barba diferente y decía que sus amigos le apodaban Wolverine...
Por murcianiko  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#21530
Hola, si eso hare, echarme minoxidill al 5% porque este del 2% es flojillo.
Ya os contare como me va con este cuando lleve un tiempo echándomelo.
Muchas gracias a todos.
Por Arsher  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#31672
murcianiko escribió:Hola, si eso hare, echarme minoxidill al 5% porque este del 2% es flojillo.
Ya os contare como me va con este cuando lleve un tiempo echándomelo.
Muchas gracias a todos.
hola murcianito como te ah ido ? :P
Por Arsher  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#31673
ah pero no entiendo no dicen q con el minoxidil te sale acne ? y si tuviste acne entonces ah podido rebrotar
Por murcianiko  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#31706
Hola, al final compre minoxidill al 5%, y llevo dos meses echándomelo. Parece que noto un poco mas de mejoria que cuando lo usaba al dos porciento. Ya os contare cuando hayan pasado mas meses de los resultados.
De momento parece que va mejor que el otro.
Un saludo a todos.
Por bola de billar  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#32825
Espero que te vaya bien, lo más importante es no darse por vencido aunque estas cosas ya se sabe que van lentas...
Por nicoflas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#39704
resulta que hace años me depilaron con depilacion eléctrica unos pelillos del entrecejo y algunos más, que me aseguraron que saldrían más finos, que es lo que yo queria. Pero no salieron en absoluto. Esto fue hace aproximadamente 6 años.

Ahora hecho de menos tener más pelos y estoy probando con el minoxidil. Estoy un poco desanimado porque lo que si consigo es que donde nunca ha habido cejas algunos vellos han engrosado bastante.

En fin, voy a seguir probando con el minox al 5%, espero que los folículos no esten muertos si no duermiendo...

Por cierto, si el minoxidil hace cosas como engrosar el vello, no entiendo por que tiene un resultado tan discreto en la alopecia androgénica.
Por hezú  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#127778
ya hace mucho tiempo de vuestros mensajes, pero me gustaria saber como funcionó finalmente el tema del minoxidil para repoblar las cejas. yo he empezado a usarlo esta semana.
gracias
Por murcianiko  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#128489
Hezú, el minoxidill 5% me lo sigo echando en las cejas, no se me han repoblado totálmente, pero he notado alguna mejoría.
No es la mejoría que esperaba, pero bueno algo se ha notado . Si te lo empiezas a echar, no dejes ya de echartelo sino se te vuelben a despoblar de nuevo.
Un saludo.