Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#126093
Hola a todas, y muchas gracias por hacer de este foro un refugio donde animarme cuando esto decaida y resolver mis dudas acerca de nuestro gran problema: la alopecia. Mi pregunta es: Cuando lleva cayendose el pelo varios años, es posible que el pelo vuelva a crecer otra vez, o esa raiz se atrofia o desaparece? Es que he leido algo sobre esto, y no me ha kedado muy claro. Me gustaria que si alguien lo sabe me conteste, ya que lo mismo estoy esperanzada en algo que no tiene remedio. Muchas gracias a todas, y ánimo con esta luxa constante!. besitos :?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#126102
Marisolms82 escribió:Hola a todas, y muchas gracias por hacer de este foro un refugio donde animarme cuando esto decaida y resolver mis dudas acerca de nuestro gran problema: la alopecia. Mi pregunta es: Cuando lleva cayendose el pelo varios años, es posible que el pelo vuelva a crecer otra vez, o esa raiz se atrofia o desaparece? Es que he leido algo sobre esto, y no me ha kedado muy claro. Me gustaria que si alguien lo sabe me conteste, ya que lo mismo estoy esperanzada en algo que no tiene remedio. Muchas gracias a todas, y ánimo con esta luxa constante!. besitos :?
Yo he leído por algún sitio que después de 2 años sin pelo se atrofia y desaparece, pero por ejemplo Sara82 es el ejemplo viviente de 8 años con alopecia universal y se está recuperando gracias a una dieta.
Por sara82  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#126128
Doy fe,doy fe!!^^

He incluso pensaba que se me había atrofiado porque me inyectaron con una pistola a presión trigón de poh en la cabeza y nada eh,sale luego.
Por soñadora  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#126133
Así que está recuperandolo con una dieta? es por que estaba falta de vitaminas, etc. o algo así como me pasó a mi?
Por sara82  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#126156
soñadora escribió:Así que está recuperandolo con una dieta? es por que estaba falta de vitaminas, etc. o algo así como me pasó a mi?
No,en mi caso yo tenía alopecia universal y descubrieron que tengo intolerancia a varios alimentos.En lugar de sufrir choques anafilácticos,se me caía el pelo y tenía una dermatitis bestial.

Es super curioso lo de las vitaminas,me alegro un montón por tu recuperación.^^
Por soñadora  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#126258
sara82 escribió:
soñadora escribió:Así que está recuperandolo con una dieta? es por que estaba falta de vitaminas, etc. o algo así como me pasó a mi?
No,en mi caso yo tenía alopecia universal y descubrieron que tengo intolerancia a varios alimentos.En lugar de sufrir choques anafilácticos,se me caía el pelo y tenía una dermatitis bestial.

Es super curioso lo de las vitaminas,me alegro un montón por tu recuperación.^^
que va hija, desafortunadamente no me he recuperado y se me sigue cayendo lo poco que me queda, aquí conté lo mío