Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por gustavo_nerd  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#125547
hola tengo 25 años y tengo una leve caida del pelo, pero empeze a usar minxidil ya que me lo aconsejaron , segun me dicen y he leido aqui que es muy bueno y efectivo, pero al comprar el producto lei en las instrucciones en la parte de EFECTOS SECUNDARIOS POSIBLES

decia sarpullido, dolor de cabeza, aumento de la caida del pelo, peeeero lo que mas me llamo la atencion fue dond decia DISMINUCION DE LA POTENCIA SEXUAL, no me importaba que me saliera un sarpullido o que me duela la cabeza todo eso para mi es soportable y con gusto si veo mi cabello crecer y no caer, pero no la REDUCCION DE LA POTENCIA SEXUAL.

empeze a usar MINOXIDIL al 5% pero luego de calculo de unos 2 meses quiza 3 de uso, empeze a dejar de tener las erecciones tan rigidas y prolongadas que solia tener, recorde lo de las instrucciones y lo deje de usar un tiempo ya que me lo aplicaba 2 veces al dia como indicaban las instrucciones, luego comenze a tener las erecciones rigidas y prolongadas nuevamente y volvi a hacer uso del minoxidil, se acabo el frasquito y no compre mas.

NOC SI SERA IDEA MIA, SUGESTION, YO TENGO UNA VIDA SEXUAL MUY ACTIVA Y PREFIERO QUEDARME CALVO ANTES DE NO TENER ERECCIONES RIGIDAS Y PROLONGADAS, EN EL SEXO LA CANTIDAD DE CABELLO NO ES LO QUE TE DEJA BIEN AL FINAL.

me gustaria que alguien, comente o aconseje, si ha tenido una experiencia similar, tal vez es idea mia, o que podria hacer para contrarestar este efecto secundario, obvio que no es a todos sino solo algunos, PIÑA ME TOCO A MI.

pd: tambien note el sarpullido que dice q podria tener por el uso del minoxidil pero no me importo para nada con tal de tener cabello denuevo, nunk tube dolor de cabeza.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#125572
Hola como estas !

Primero tendrias que ver a un dermatologo para ver que tienes y si lo que necesitas es Minoxidil u otra cosa, pero en cuanto a la vida sexual es la primera vez que escucho que a alguien le haga esto, si el Finasteride podia hacerte algo, pero muchas veces es mas de la cabeza por las cosas que uno lee y los medios que por el farmaco en si.

Saludos !
Por Davidson  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#125606
Yo uso lacovin 5% desde octubre y cero problemas de indole sexual, es más no sabia ni que fuera un posible efecto secundario :shock:
Por gustavo_nerd  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#125627
HOLA AMIGOS, aqui les adjunto las instrucciones del frasquito que me compre de minoxidil al 5% y otro que se compro un amigo al 2%, adjunto la parte de adelante y la de atras, he subrayado en rojo la parte que dice que puede disminuir EL DESEO SEXUAL.

ImagenImagenImagenImagen







ImagenImagenImagenImagen
Por pelochurro  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#125640
gustavo_nerd escribió:HOLA AMIGOS, aqui les adjunto las instrucciones del frasquito que me compre de minoxidil al 5% y otro que se compro un amigo al 2%, adjunto la parte de adelante y la de atras, he subrayado en rojo la parte que dice que puede disminuir EL DESEO SEXUAL.

En el mío no pone nada de eso.


Solución: Cambia de minoxidil. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por eltiolavara  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#125668
No pongo en duda que el minoxdil pueda crear disfuncion erectil o baja libido pero estoy seguro que lo hará al mismo nivel y % que cualquier otro medicamento(parecetamol,antibioticos.....).
Ahora yo me pregunto que si no huieras leido eso en el prospecto,¿hubieras tenido el mismo problema?
Que no quiero decir que sea solo sugestion,k lo mismo es verdad y has tenido la mala suerte que te toque a ti. pero vamos que seguro que en un 99,9% de los casos no produce impotencia ni nada parecido.
Por gustavo_nerd  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#125719
bueno la verdad no sabia q el paracetamol y otros antivioticos reducian el libido , pero en todo caso esos medicamentos lo consumes "como se dice en mi pais" A LAS 500 es decir casi nunca o muy poco, en cambio el minoxidil tienes que ponertelo 2 veces al dia durante meses de meses si es q kieres ver resultados
:?:
Por Frank Castle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#125817
la verdad es que hacía más o menos 1 mes y medio que no tenia relaciones y este fin de semana al intentarlo digamos que he fallado, no tenía una erección lo suficientemente fuerte para el tema. Hasta ahora no me lo había planteado pero el unico cambio que he tenido desde la ultima vez es que he empezado con el minox... será casualidad??
Por Termi  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#125818
pues yo no note nada y en todo caso al reves notaba las erecciones algo mas fuertes
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#125821
En el prospecto de regaxidil tampoco pone nada de esto, en los posibles efectos secundarios pone los típicos de nauseas, visión borrosa, zumbido en los oidos, etc, pero de pérdida de potencia sexual nada de nada.

Cambia de marca de minox.
Por gustavo_nerd  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#125924
algo contradictorio es que ahora que me he puesto a investigar dicen q el minoxidil lo usan para contrarestar la disfuncion erectil, pero el minoxidil parece que al usarlo en dosis diferentes o de otra forma de aplicacion produce la reduccion del libido
Por pelochurro  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#125959
gustavo_nerd escribió:algo contradictorio es que ahora que me he puesto a investigar dicen q el minoxidil lo usan para contrarestar la disfuncion erectil, pero el minoxidil parece que al usarlo en dosis diferentes o de otra forma de aplicacion produce la reduccion del libido

es que no hace mucho una marca de minoxidil aconsejó su uso en el pene para que aumentara la potencia sexual. Puede parecer un chiste, pero es real.
Por MARABU  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#138298
gustavo_nerd escribió:hola tengo 25 años y tengo una leve caida del pelo, pero empeze a usar minxidil ya que me lo aconsejaron , segun me dicen y he leido aqui que es muy bueno y efectivo, pero al comprar el producto lei en las instrucciones en la parte de EFECTOS SECUNDARIOS POSIBLES

decia sarpullido, dolor de cabeza, aumento de la caida del pelo, peeeero lo que mas me llamo la atencion fue dond decia DISMINUCION DE LA POTENCIA SEXUAL, no me importaba que me saliera un sarpullido o que me duela la cabeza todo eso para mi es soportable y con gusto si veo mi cabello crecer y no caer, pero no la REDUCCION DE LA POTENCIA SEXUAL.

empeze a usar MINOXIDIL al 5% pero luego de calculo de unos 2 meses quiza 3 de uso, empeze a dejar de tener las erecciones tan rigidas y prolongadas que solia tener, recorde lo de las instrucciones y lo deje de usar un tiempo ya que me lo aplicaba 2 veces al dia como indicaban las instrucciones, luego comenze a tener las erecciones rigidas y prolongadas nuevamente y volvi a hacer uso del minoxidil, se acabo el frasquito y no compre mas.

NOC SI SERA IDEA MIA, SUGESTION, YO TENGO UNA VIDA SEXUAL MUY ACTIVA Y PREFIERO QUEDARME CALVO ANTES DE NO TENER ERECCIONES RIGIDAS Y PROLONGADAS, EN EL SEXO LA CANTIDAD DE CABELLO NO ES LO QUE TE DEJA BIEN AL FINAL.

me gustaria que alguien, comente o aconseje, si ha tenido una experiencia similar, tal vez es idea mia, o que podria hacer para contrarestar este efecto secundario, obvio que no es a todos sino solo algunos, PIÑA ME TOCO A MI.

pd: tambien note el sarpullido que dice q podria tener por el uso del minoxidil pero no me importo para nada con tal de tener cabello denuevo, nunk tube dolor de cabeza.
Buenas soy nuevo en este foro y desde hace 15 dias estoy bastante preocupado, os cuento. Yo empece con lacovin 2% una vez al dia, sobre recomendacion de mi dermatologo, bueno como ha muchos por querer recuperar el pelo perdido rapidamente, cambie el tratamiento a 2 veces al dia y lacovin 5%, al principio no note ningun efecto pero desde hace 3 semanas no tengo las erecciones por la mañana, yo tengo una vida sexual tambien bastante activa asique hoy voy a dejarlo durante una semana haber que pasa ya que suelo hacer mucho ejercicio y nunca he tenido este tipo de problemas ademas he leido la disminucion de la libido y es cierto que lo he notado, bueno el proximo fin de semana ya me conectare y os cuento.
Un saludo
Por maucabj  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#302087
hola a todos ,
yo desde hace 4 meses masomeo que sufro de impotencia y baja del libido busque la razon
por la cual me ha pasado esto , me hice hacer analisis de sangre de todo tipo , y todo dio bien
ahora recien me acabo de enterar que el minoxidil tiene como efecto segundario eso,
yo use como 3 o 4 de esos minoxidil de 2% y 5% sin ningun resultado en cuanto al cabello
y soy una pureba viviente de que este minoxidil causa eso !!
ahora bien no me he podido recuperar de esa impotencia , si alguien tiene alguna idea le agradecere mucho
igual visitare un medico para saber que puedo hacer ya que masomenos ya se cual pudo ser la causa de
la impotencia

desde ya muchas gracias a todos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#302253
Hola como estas !

Pero el finasteride supuestamente podria causar eso, del minoxidil jamas lo escuche, ve al medico, pero para nada creo que tenga que ver el minox.

Saludos !