Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por kuza  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#124769
hola chicas,estoy tomando inneov masa capilar,llevo 3 meses,hoy empiezo con mi cuarta caja,tenia pensado tomarlas 6 meses,pero m he puesto a pensar,¿y despues queeeeee?m volvera a caer el pelo a lo bestia??es q ya recuper mucho,y el inneov m est ayudando una pasada,entonces estoy rayada para cuando las deje d tomar,¿las podre tomar mas tiempo o tomar otra cosa q m ayude??a ver si m hechais un cable y m asesorais un poquillo,ya q por aqui hay gente q sabe mucho....gracias y besos :?
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#124772
si te sirve de algo yo las he llegado a tomar un año seguido asi que si te van bien, de momento no te agobies y no pienses en cuando las dejes
Por Lawrence  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#124817
Yo las tomé durante tres meses y algo y ya noté resultados. Las cambié por Pillfoud, más "suavecitas" (orientación del derma) y el pelo sigue bien. Le preguntaré cuando le vea a ver si puedo tomar Inneov por mi cuenta a partir de Julio o de Agosto para intentar minimizar, si es que se puede, la caída otoñal. :D No te preocupes porque no creo que al dejar Inneov el pelo caiga. De hecho, tampoco es conveniente andar sobrevitaminándonos a todas horas; de ahí que no se pueda tomar demasiado tiempo. A Verbatim creo que ya le pasó algo de esto.
Por kuza  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#124892
gracias chicas,a ver si consigo dar con verbatim y m cuenta un poquillo d lo q l paso a ella......gracias y besos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#124896
Hola
Yo las tomé durante 8 meses y tuve una intoxicación por el zinc, pero las dejé por otros motivos, y es que, aunque sean muy buenas, a mí me dañaban el estómago y no podía ni de coña tomarlas en ayunas porque las vomitaba con bilis. Cuando empieces a notar qeu te salen pelos rojos -línea de implantación y pubis-, déjalas.
Ahora mismo estoy tomando PilTac, son de homeopatía pero las venden sin receta. Son quizá un poquitín más fuertes y completas que inneov, ya que se toman 3 al día (inneov son 2), pero no me hacen nada de daño al estómago, aunque las tome sin haber comido.
Besos
Por marte  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#124899
A mi me pasaba lo mismo que cuenta verbatim con las inneov: con el estómago vacío vomitaba bilis. Y en general a cualquier hora me daban bastante angustia. Las tuve que dejar también.

Vebatim, cuéntame esas PilTac que te tomas cuanto te cuestan y dime el nombre entero. Es que me apetece cambiar. LLevo varios meses con las complidermol 5alfa (almenos 4).

Yo también tenía la duda que plantea la compañera sobre si se pueden tomar vitaminas sin descansar eternamente, aunque las cambies.

A mi personalmente creo que las compridermol no me han hecho mucho. Aunque habría que verme sin ellas, igual estaba mucho peor. Podría decir que me voy manteniendo, que no es poco.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#124901
marte escribió:A mi me pasaba lo mismo que cuenta verbatim con las inneov: con el estómago vacío vomitaba bilis. Y en general a cualquier hora me daban bastante angustia. Las tuve que dejar también.

Vebatim, cuéntame esas PilTac que te tomas cuanto te cuestan y dime el nombre entero. Es que me apetece cambiar. LLevo varios meses con las complidermol 5alfa (almenos 4).

Yo también tenía la duda que plantea la compañera sobre si se pueden tomar vitaminas sin descansar eternamente, aunque las cambies.

A mi personalmente creo que las compridermol no me han hecho mucho. Aunque habría que verme sin ellas, igual estaba mucho peor. Podría decir que me voy manteniendo, que no es poco.
Pues se llaman Piltac y las distribuye Oligofarm. En Madrid, C/ Argensola 12, hay una farmacia que las vende. Yo llamo por teléfono y me las envían a casa, pero cuando llamas al laboratorio te piden los datos del médico homeópata que te las ha recetado.
Pone nutricosmético en la etiqueta así que no creo que sea obligatorio el control médico. Se toman 3 al día: desayuno, comida y cena -aunque yo a veces tomo 2 en el desayuno y 1 en la cena-. La verdad es que son suaves, aún tomando 2 de golpe no me hacen daño en ayunas. Precio no recuerdo exactamente pero en torno a 30 euros.
Composición por cápsula:
L Cisteína 100mg
L Cistina 100mg
L Metionina 100mg
L Taurina 50mg
Extracto de levadura de cerveza 60 mg
Calcio glicerofosfato 30mg
Magnesio glicerofosfato 20mg
Gluconato de zinc 20mg
Colina ferrocitrato 10mg
Gluconato de hierro 40mg
Manganeso glicerofosfato 8mg
Aminoácidos de gelatina (me temo que de origen animal) 60mg
Riboflavina B2 400mcg
Piridoxina B6 400mcg
Biotina B8 30mcg

Si alguien puede poner lo de las inneov, para comparar.. gracias.

Sobre tomarlas de seguido... hombre, intoxicarte con vitaminas es MUY difícil. Intoxicarte con zinc es bastante más sencillo. Personalmente, cuando veáis pelos rojos en el vello púbico, interrumpid por unas semanas, pero vamos, intoxicarse con vitaminas es improbable, necesitarías tomarte 10 cápsulas diarias durante yo qué sé, 5 meses para intoxicarte.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#124921
Una duda...es verdad que la biotina hace engrosar los vellos del cuerpo? :shock: a alguna le pasó?
gracias.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#124922
Las inneov contienen (2 comprimidos):

zinc 15 mg
taurina 150mg
catequinas min.140mg
Por kuza  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#124929
gracias chicas,pero ahora tengo otro rollo,yo tengo el pelo castaño con reflejos rojizos(no es teñido),spero detectar el exceso d zinc,a mi las inneov no m sientan mal,tambien no se pueden tomar en ayunas,yo las tomo con la comida,por q si no es normal q t sienten como un tiro,en las instrucciones d la caja ya dicen q s toman con alimento,es q si no ni t funcionan bien....de todas formas gracias,un placer como siempre.... :?
Por Lawrence  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#124937
Eso iba a decir, Kuza, que si en el prospecto dicen muy claro que han de tomarse mientras se come, normal que te sienten de pena si las tomas en ayunas.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#124938
Desde luego esta claro que cada cuerpo es un mundo, porque a mi las inneov jamas me han dado un problema en el estomago, yo me las tomaba junto con el desayuno, y sin embargo las que tuve que dejar pq no las soportaba (me daban nauseas y diarrea) fueron las complidermol 5 alfa ayssssssssss madre que raritas que somos jaja
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#124949
Sí, lo normal es que se tomen con comida, pero fijáos una cosa, si las inneov en ayunas me destrozaban, ¿por qué piltac en ayunas no? eso es por la composición... inneov lleva químicos, y piltac son homeopáticas, es decir, que prefiero para mi organismo algo que sea natural.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#124956
La homeopatía no daña el organismo :wink:

Yo las inneov me las tomaba con la comida, cuando las fui a comprar me lo recomendaron (supongo que será para que no hagan daño :? ) Las tomé durante más de un año y SI engrosan el vello del cuerpo :?
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#124977
Las inneov engrosan el pelo del cuerpo? :shock: eso es raro...porque no llevan biotina q se supone q es lo q engrosa el vello corporal no?
Yo hace varios meses estoy tomando inneov y no me hacen nada ni en el vello del cuerpo ni en el de la cabeza...al principio algo pero ya no...
Las que tomaron complejos vitaminicos con biotina y cistina...notaron mayor grosor en el vello corporal? o siguió igual?
gracias