Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por JimmyX  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#123792
Hola a tod@s.
Abro un nuevo tema por que quisiera saber si ahi algun producto que no sea Minoxidil para engrosar el cabello que realmente funcione.
Yo estoy con el finas y realmente funciona en lo que es aguantar el pelo,pero no me quiero amarrar al minox de por vida ya que despues de leer muchos post no me veo con la voluntad necesaria para llevarlo a rajatabla y quisiera saber si existe algo que sirva para darle mas cuerpo al pelo y engrosarlo de alguna manera.
Ya sea en forma de champu o via oral,eso si que de resultados positivos en este sentido,si existe algo claro....
Por cierto tambien uso ketocanozol 2% 2 veces por semana,pero no creo ke esto sirva para engrosar no??

Saludos y gracias por ayudar a los mas necesitados.
Avatar de Usuario
Por MARLON_via  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#123802
Mira pues a mi el finasteride solo ya me a engordado un poco el pelo, creo q a ti tambien lo ara, pero para ayudar puedes tomar complementos bitaminicos para el cabello, levadura de cerbeza, zinc etc etc ay muxos, y ponte una mascarilla de aloe vera 100% a la noche, todo esto seguro que te da mejor aspecto al cabello, mas vigor etc, no te puedo garantizar que se te engorde increiblemente, pero seguro que te va muy bien, yo lo ago, y tengo el mismo tratamiento que tu. SUERTE!!
Por JimmyX  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#123868
MARLON_via escribió:Mira pues a mi el finasteride solo ya me a engordado un poco el pelo, creo q a ti tambien lo ara, pero para ayudar puedes tomar complementos bitaminicos para el cabello, levadura de cerbeza, zinc etc etc ay muxos, y ponte una mascarilla de aloe vera 100% a la noche, todo esto seguro que te da mejor aspecto al cabello, mas vigor etc, no te puedo garantizar que se te engorde increiblemente, pero seguro que te va muy bien, yo lo ago, y tengo el mismo tratamiento que tu. SUERTE!!
jejejeje,pues entonces eso hare,ya estoy tomando supradin siluet control que lleva zinc y te verde,pero comprare tambien la levadura de cerveza a ver que tal me va.
y lo de la mascarilla tambien jejeje.por cierto dices que tu tambien usas solo finas no???cuanto llevas y cuando empezaste a notar los resultados??

Yo llevo 7 meses justo y la verdad lo que si noto que se me cae mucho menos el pelo,pero veo la misma cantidad....nose a ver si va a mejor.

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por MARLON_via  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#124230
Pues la verdad yo solo llevo tres meses, y tambien me a parado de caer bastante, pero te digo que mis hermanos la toman y llevan como 8 años y les a mantenido todo y engordad algo el pelo, por lo menos lo que tengas lo conserbaras y se mantiene de mejor calidad, ay a gente que le regenera, espero que a nosotros tambien!!jeje SALUDOS
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#124578
si te sirve de algo..yo me suelo dar baños de color de mi color natural y engrosa el cabello. En un mes o así se suele ir y hay que repetir :wink:
Por fito23  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#126973
me puedes explicar que eso de banos de color? como lo haces?
gracias