Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Jamr  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#123716
Hola, quería saber cuántos pelos se os caen más o menos. Yo los conté una vez y conté unos 250, pero ahora se me cae más y los he vuelto a contar la semana pasada porque ahora se me cae más que nunca y llegué a contar los que se me caían entre el lavado y a lo largo de ese día (porque luego estoy echando pelos un buen rato) y llegué hasta 700 pelos y ya paré porque me deprimí mucho. Me había lavado el pelo 2 días antes. Imagino que no es muy normal que se me caiga tantísimo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#123718
Jamr escribió:Hola, quería saber cuántos pelos se os caen más o menos. Yo los conté una vez y conté unos 250, pero ahora se me cae más y los he vuelto a contar la semana pasada porque ahora se me cae más que nunca y llegué a contar los que se me caían entre el lavado y a lo largo de ese día (porque luego estoy echando pelos un buen rato) y llegué hasta 700 pelos y ya paré porque me deprimí mucho. Me había lavado el pelo 2 días antes. Imagino que no es muy normal que se me caiga tantísimo.
Eso tiene toda la pinta de efluvio...
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#123724
pero pleno efluvio!!!!
Por Jamr  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#123725
¿con AGA no se cae tanto verdad? cuántos se caen al día con AGA? ¿y con AGA se caen siempre pelos aunque sea pocos o va por rachas? si yo cada vez estoy más convencida que lo mío es efluvio, pero a lo bestia, y crónico porque se me repite cada cierto tiempo, pero nunca se me ha caído tanto como ahora. Las rachas que no se me cae es que no se me cae nada más que uno o dos, pero las rachas que se me cae es que es horrible.
Por sara82  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#123742
Por lo que os leo,a mi también me parece efluvio.


Yo tengo una pregunta...¿contais los cabellos caidos? :shock:
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#123757
el aga mas que caida de cabello es la minituriarizacion del foliculo, es decir que no se regenera el cabello como antes y se va afinando, por eso nos dicen los dermas que no nos quedaremos calvas, pero con un pelo mega ridiculo si...
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#123766
Umm pues a mi ahora se me caen mas de 200 pelos diarios.

Jarm 700 pelos me parece una barbaridad! tendras muchisimo pelo porque si a mi se me cayeran tantos a diario en un mes estaba calva :cry:

A mi me parece que como te han dicho todas es un efluvio, o un cambio hormonal bastante fuerte.
Por Jamr  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#123831
Sara, nunca los había contado y mira que se me han caído veces, pero ahora los he contado dos veces, una por ver cuántos se me caían y eran unos 250 y luego la semana pasada porque me quedé alucinada de cuántos se me caían y me puse a contarlos, pero vamos, que no estoy contando pelos todos los días, me volvería loca.
El día de los 700 pelos llevaba 2 días sin lavarme el pelo, así que no es a diario, pero vamos, que se me cae ahora más que nunca, no sé qué me pasa, por eso estoy tan desesperada. Llevo con caída desde Febrero, pero es que lo de este mes no es normal. Los días que no me lo lavo no sé cuántos se me caen pero bastantes menos, pero el día que me lo lavo es un horror, por eso intento aguantar más tiempo sin lavarme el pelo y que además el androcur me quitó la grasa así que puedo aguantar más. Pero vamos, espero que esto remita un poco porque no tengo muchísimo pelo, ojalá, tengo bastante poco y como esto siga así en menos de un año estoy totalmente calva. Ahora mismo no llamo la atención, se me ve como una chica con poquito pelo (y fino pero siempre lo he tenido fino) pero no se me ven clareos, porque la zona que tengo con clareos son los laterales y lo tapa lo de arriba, que de ahí no se me cae tanto). Con una coleta sí que se nota muchísimo, así que nunca me la hago. Pero como siga así, en unos meses ya sí llamo la atención, de ahí mi desesperación porque ahora sí que veo que me puedo quedar calva o con 3 pelos que para el caso es lo mismo. No sé si es que estoy sufriendo shedding por el minoxidil y champú con Ketoconazol pero lo de ahora no es normal :(
Y entonces las que teneis AGA, ¿los pelos que se os caen son miniaturizados? es que los míos que se caen son normales.
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#123855
por la cantidad se ve claro que es efluvio no te preocupes

el aga es algo mas lento, el pelo se va miniturizando y se afina... la recuperacion es como que no... es muy lenta ya que se pierde mas de lo que se recupera y cuando se dice que se pierde no es una caida bestia como la de un efluvio sino que se pierde en las epocas habituales del año y luego te encuentras que no has regenerado el pelo que cayo

por otro lado, comentar que por no lavarte el pelo, no dejara de caer, simplemente que lo notaras de una... el pelo que vemos que cae, ya estaba debil y da lo mismo que te duches cada dia que una vez a la semana... se caeran los que tengan que caer

se que a nivel psicologico tal vez lo llevemos mejor, pero la impresion en la ducha sera pero porque se juntaran los de los dos dias...

por eso no dejes de lavarte el pelo si te apetece
Por Jamr  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#123867
Ya, si lo hago porque cada vez que me lavo el pelo me paso el día deprimida, y entonces pues lo espacio a cada 2 días, y bueno, que me dijo el médico que con el androcur no hacía falta que me lo lavara todos los días. Nunca he sabido si es bueno lavárselo todos los días o no, porque en unos sitios leo que no y en otros que da igual. Así que bueno, igual es mejor lavarme el pelo todos los días y así la caída se reparte y ya no me deprimo tanto un día, no sé.
A mí lo que me pasa siempre es una caída bestia (unas veces más bestias que otra) y luego me salen pelillos nuevos, pero claro, no recupero todo lo que pierdo porque pierdo muchísimo y por eso cada vez tengo menos pelo, pero todo el que se me cae y me nace es igual.