Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por kevinmqs  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#123368
Hola, soy nuevo aqui, y les cuento que desde que recuerdo siempre tuve mucha caspa, con nada se me quitaba, aunque nunca fui al dermatologo porque a pesar de mi excesiva caspa nunca tuve caida de cabello.
Aunque ahora las cosas han cambiado estoy usando el Neutrogena T/gel porque pense que tendria seborrea o algo asi, lo uso desde hace 2 meses, pero la caida de cabello la note desde ya hace 4 años y ahora ya es notorio que me falta pelo en la parte frontal y la coronilla.
Lo que me prece raro es que esta caida de cabello viene compañaa de una picazon constante, aun despues de lavarme el cabello siempre me pica, mas arriba que a los costados.
Y me pregunto si esto en esto de la alopecia es normal que se caiga el cabello y que pique tanto.
O será qu tengo alguna enfermedad como un hongo o algo asi? aun tengo caspa menos que antes pero tengo.
No busco que me den la cura magica, ni que me receten algo, pero antes de consultar al dermatologo quisiera que me contaran su experiencia y para los que ya consultaron al derma, si saben si es normal que pique la cabeza tanto.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#123471
Hola como estas !

Si o si tendrias que ir al dermatologo para que te vea y te diagnostique , podrias tener una Dermatitis Seborreica que ademas de picores y otras cosas te puede estar trayendo caida de cabello, pero todo esto sin que te lo vea un profesional no tiene mucho sentido pero seguramente que venga por esos lados, tambien logicamente podrias tener AGA y DS a la vez.

Saludos !