Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por goyovarea  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#111362
cuantas veces a la semana es recomendable lavarse la cabeza,lo digo sin estar trabajando o sea sin sudar ni nadamcuanta es la frecuencia,ahora estoy usando sebipxoz 2 veces a la semana,con esas 2 veces valdria o hay que lavarsela mas veces,salu2
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#111445
cuando lo necesites, eso sí, no debes usar champús fuertes diariamente, los de tratamiento 2 veces por semana, el resto si es necesario se debe usar un champú suave.

pero lo del lavado depende de las necesidades de cada 1.
una persona con el pelo seco, con lavarlo 1 o 2 veces por semana tiene suficiente.
pero otra con el pelo graso o extragraso, evidentemente necesita lavarlo más seguido, por higiene y por estética.
Por alonsista  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#123209
goyovarea que tal? pues mira yo m lavo el pelo un dia si y un dia no para que el cuero cabelludo descanse un dia me lavo con pilexil anticaida el cual me va muy bien, dejo un dia de descanso y al siguiente me lavo con elvive de loreal con selenium-s el cual me erradica la caspa totalmente (eso si sospecho que este champu es bastante agresivo) y asi sigo esta rutina, aun asi consulta a tu dermatologo.

saludosssss
Por reneeyvonne  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#123283
Yo lo tengo bastante graso, y me lo lavo todos los días.

5 días con Kaidax y los otros 2 con Kelual DS.




Un saludo.