Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#99484
Hola buenas.

Aunque para vosotros yo sea nuevo, la verdad es que llevo varios meses leyendo el foro esporádicamente, pero nunca me había animado a registrarme y comentar.

Tengo 26 años y fué hace 5 cuando alguien me dijo: Te estás empezando a quedar calvo! No le di importancia pero me dejó intranquilo, así que al llegar a casa me di cuenta de que era verdad. Siempre había tenido una gran mata de pelo en toda mi cabeza, pero me di cuenta de que por arriba empezaba a escasear.

Fui lo mas pronto posible al dermatólogo, que me dió minoxidil 2% (carexidil) para que me echase una vez por dia. Además también me diagnosticó dermatitis seborreica. El tema pareció frenarse pero es ahora, 5 años después, cuando me estoy dando cuenta de que tengo muy poca densidad, sobre todo en las entradas.
En estos 5 años me he aplicado el minoxidil todos los dias, con lo cual no se porqué ha sido en estos dos últimos meses cuando de repente he empezado a perder pelo en las entradas sobre todo.

He vuelto al médico de cabecera y me ha dado Viñas 5%. Empezaré con él a ver que tal me funciona.

Bueno, ésta es mi historia, veremos que va ocurriendo. Aquí está mi presentación. Gracias a todos los que escribís, porque no sólo ayudais a la gente del foro, sino también a los "mirones" que leemos sin registrarnos. Ahora me cambié de bando :D

Mi nick es éste porque la verdad, que el nombre viene "al pelo", verdad? Aunque espero no llegar nunca a ser un calvin completo al 100% :cry:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#99526
Hola como estas !!

Me parece bien que empieces con el Minoxidil 5% , pero si hace 5 años que estas usando el minox por ahi es bueno darle unos meses de descanso , puede ser que veas caida ahora porque te haya dejado de funcionar, pero seria bueno antes de empezar con el 5% darle un descanso de unos meses, de todas maneras es algo que vos tenes que decidir.
Otra cosa si tuviste DS tambien podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#99629
MAITE AZKUNA escribió:jajajajjajajajajjajajajajaj me has hecho llorar de risa con tu nick. Solo te escribo para decirtelo.
Gracias por el buen rato y enhorabuena por tu sentido del humor...
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#99780
Maite, y mi avatar no te mola? El logo de cK makeado también es muy apropiado para el tema que tenemos entre manos. Que conste que a mi me quedan mas de 4 pelos. Un abrazo!

Nico, para que es necesario esperar 2 meses? Se caerá el pelo que he ido manteniendo durante estos años, no?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#99808
Hola como estas !!

En ningun momento dije dos meses, digo que si hace tantos años que estas con el minoxidil y ahora ves que no te esta dando efectos positivos, lo mejor seria darle un descanso de unos meses para despues volver a usarlo, sino segui usandolo, pero puede que siga sin funcionarte por mas que te pases al 5% porque se acostumbro al minox y necesita un poco de descanso, yo le daria minimo 6 meses de descanso, obviamente vas a tener caida de cabello, por eso decide tu que prefieres hacer.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#99942
Te leí mal, sorry :oops:
Me da pánico dejar el minoxidil. Preguntaré en el foro a ver que han hecho otras personas.
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#118812
Yo empecé a verme mejor, me preocupaba cada vez menos, lo dejé, y ahora estoy peor que cuando empecé hace un año y lo he retomado de nuevo... puedes ver mi historia en el enlace de la firma.. pero mi consejo es que si empiezas que sea con constancia, como los 5 años que has estado...
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#118889
Ya me pasé por tu caso. Tengo cita para el derma en marzo, a ver que me dice, no se si empezar con propecia... a ver que me cuenta.
Avatar de Usuario
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#118891
CALVIN_klein escribió:Maite, y mi avatar no te mola? El logo de cK makeado también es muy apropiado para el tema que tenemos entre manos. Que conste que a mi me quedan mas de 4 pelos. Un abrazo!

Nico, para que es necesario esperar 2 meses? Se caerá el pelo que he ido manteniendo durante estos años, no?
Tu avatar es wenisimo al igual q tu nick esta super currao sobretodo el avatar :D

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#120435
Hoy, después de haber visitado al dermatólogo, he empezado con Propecia 1mg. Ya os contaré a ver cómo va la cosa, espero que el único cambio que haya en mí sea mas pelo en mi cabeza aunque menos dinero en mi banco, porque vaya tela con lo que cuesta el Propecia...

Ya os contaré!
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#226494
Ahora estoy tomando Viñas 5% y también Propecia 1ml (con Propecia llevo ya año y medio) y cada vez se me ve mas carne que pelo en la cabeza,...

Otra novedad es que ahora llevo el pelo muy cortito, así al menos no hace un efecto feo, porque claro, al tener poco pelo y largo... da una sensación como a sucio aunque recien te lo hayas lavado :( y además es mas fácil aplicarse el minoxidil. Así también ahorro en la peluquería, porque me lo corto en casa!