Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por bombi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#117065
Hola a todos,

Hace ya bastante tiempo que os leo en este foro y en otros tantos sobre nuestra dichosa problemática. Sin embargo es ahora cuando, a raíz de reiniciar tratamiento después de unos meses dejado, hago algunas consultas y me registro para ello. Un saludo a todos :)

La cuestión es que he decidido a tomar té verde que leyendoos y leyendoos he visto que puede ser positivo tanto para la AGA como en general así que, ¿por qué no?

Estoy decidido a tomarlo en cápsulas; básicamente por comodidad al tomarlo evitando tener que hacerme las infusiones y el sabor que pudiera no gustarme. Ahora bien, he encontrado hasta cuatro opciones (y mejor no sigo buscando) en herboristerías online que varían su marca, precio, composición... a ver los más expertos sobre el asunto cuál consideran preferible por su composición, relación composición/precio o lo que sea. Dejo aquí los links de los 4 en cuestión:

Extracto de hoja de Té verde estandarizado - Solgar - 60 cap - 22,95 EUR

Té verde en cápsulas - 8.50EUR

Té Verde Extracto Green Tea Extract Now - 16,47 EUR

Té Verde Fórmula Concentrada ESI - 14,65 EUR

En principio, lo acotamos a estos 4 que encontré (ya que supongo que habrá muchos más que podrían eternizar el asunto; pero 4 opciones creo que serán suficientes para poder valorar y decantarse por una u otra), a no ser que me haya dejado alguna otra opción realmente superior a todas, y también descartamos el tema de las infusiones aunque sea más económico ya que prefiero las cápsulas como ya he dicho.

¿Cuáles sugerís?

Y, también, si es posible cuántas ingerir diariamente (en función de la dosis que se estima adecuada) y si hacerlo con estómago vacío o después de comidas.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,
Por Peloponeso  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#117164
Pues yo te recomiendo uno que no sale en tu lista. De la marca NOW, EGCg Green Tea Extract. Yo pillo este siempre, porque la marca NOW me da confianza y además contiene un 98% de polifenoles, un 80% de catequinas y en concreto, un 50 % de EGCg. Marcas y variedades de té verde hay una infinidad. Lo importante es buscar uno que tenga alto porcentaje de catequinas y de EGCg, que son los componentes del té verde que nos interesan.
Antes lo encontraba en herboristerías y tiendas de vitaminas on-line españolas, pero los últimos pedidos los he hecho a Estados Unidos.

Salu2
Por Shayno  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#117169
Yo uso Té verde del Mercadona que sale a 4.50 más o menos. Va bien, y no sólo lo uso por el cabello, para la piel es muy bueno.
Por pescador2000  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#118657
hola, diganme porfavor cuantas capsulas de te verde toman al dia, o cuantas seria necesario tomar para que haga algo de efecto. tambien la manera de tomarlas, con las comidas, cada equis horas , todas juntas...

gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#118693
Hola como estas !

El te verde, podes comprar las capsulas de Liposolution (Garden House), que traen 300mg de te cada una. Tomas dos por día (vienen 60).

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#118695
Donde se pueden encontrar las tiendas garden House???? Son tiendas online o hay tiendas x las ciudades????''''
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551Mensajes
#161310
Hola
¿Para qué sirve el té verde?
Gracias
Por hend  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#162543
carmenencinas escribió:Hola
¿Para qué sirve el té verde?
Gracias
hola, hasta donde yo sé el te verde tiene los siguientes efectos:

- Anti androgeno (Inhibición de la 5AR)
- Potente anti oxidante
- Inmunoregulador

Al contrario que con otros compuestos, en el caso del té verde hay muchos estudios que verifican sus propiedades. Sin embargo los estudios son "in vitro" y además opino que habría que ingerir cantitades industriales de producto para notar los efectos.

Por cierto, el té verde también es conocido como un buen "fat burner". La gente de gimnasios lo usa como movilizador de grasa. Pero me parece que esto último no lo ha podido demostrar nadie.

Un saludo
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551Mensajes
#162544
hend escribió: Hola, hasta donde yo sé el te verde tiene los siguientes efectos:

- Anti androgeno (Inhibición de la 5AR)
- Potente anti oxidante
- Inmunoregulador
Por facor, define SAR:
http://es.wikipedia.org/wiki/SAR
Gracias
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#162561
Hola, va un 5 en lugar de la S. Quiso decir 5 alfa reductasa.
Por Alicuecano  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#165227
carmenencinas escribió:
hend escribió: Hola, hasta donde yo sé el te verde tiene los siguientes efectos:

- Anti androgeno (Inhibición de la 5AR)
- Potente anti oxidante
- Inmunoregulador
Por facor, define SAR:
http://es.wikipedia.org/wiki/SAR
Gracias
Servicio aéreo de rescate, te vienen por encima en helicóptero y te inyectan el pelo jajajaj No te lo tomes a mal, es bromita :wink: