Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#29334
hola a todos
saben llevo 2 meses usando minoxidil 5% FOLCRESS LAB. GRISSI DE MEXICO ES aceitoso pues los dedos me quedan brillosos despues de aplicar hasta ahorita creo q no pedeci de sheding eso creo y si lo tuve no lo note ya q antes de usar el minox aplique remedio casero el cual era alcohol y ramitas de perejil era 1/2 litro de alcol y varias ramitas de perejil lo aplique como 3 semanas o mas y eso me tio muho pelo como nunca es por eso q yo creo q con el minox no tuve sheding tan fuerte ojala alguien me pudiera decir algo de esto o de q opinan otra cosa es q teno dudas acerca de sisea malo q a 2 meses de uso no he tenido picores fuertes en la cabeza ni mareos nada de colaterales solo un poquitito cuando lo pono con los dedos pero muy poquito sera acaso malo no tener los colarerales q muchos presentan yo creo q voy bien sera bueno el mnox q uso o debo usar regaine lo q pasa es q aqui en mexico vale caro el regaine 390 y el q yo uso vale 318 valdra la pena calar el regaine y pagar los 70 pesos q vale de mas tengo esa gran duda y ojala alguien me pueda orientar y si alguien ha usado el folcress y donde se puede conseguir l minox mas barato aqui en mexico o como lo puedo pedir en el extranjero.
gracias saludos
Por emil_sekula  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#29347
Hmmm. ¿No conoces puntos y comas ? Hasta se me quitan los ganas para leerlo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#29355
Hola Como estas !!!!

No te preocupes si no tuviste efectos secundarios , al contrario mucho mejor , significa que tu cuerpo lo aguanta bien. Con respecto al shedding tampoco te preocupes porque a muchas personas no les pasa y eso no significa que no te esta funcionando. Dos meses de tratamiento es poco , por lo menos espera hasta el 5to o 6to mes para ver si te empezo a hacer algun efecto. Hay que tener paciencia con este producto que a la larga seguramente te va a funcionar bien. Antes de pasarte al Rogaine te diria que sigas probando con este para ver si te funciona o no , es muy poco tiempo para saberlo todavia.

Saludos !!!!
Por JEMH  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#118484
HOLA Q TAL SOY NUEVO Y SOY DE MEXICO D.F. KISIERA SABER EN Q FARMACIAS PUEDO ENCONTRAR EL MINOX FOLCRESS AL MENOR PRECIO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Por noalaga  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#118487
Que tal JEMH

Siento decirte que probablemente el Minoxidil Folcress ya no existe, o al menos yo no pude encontrarlo en ninguna farmacia de Monterrey (Antes si lo encontraba en farmacias Guadalajara), lo busque hace como un mes pero nada.

Te recomiendo que en las mismas farmacias Guadalajara intentes comprar Regaine 5% (Minoxidil 5%) que tiene un precio aproximado a los $380 pesos por el tratamiento por un mes, o tal vez podrias checar en Mercado Libre ya que existen vendedores de Minoxidil 5% marca Kirkland y te lo entregan personalmente ya que son del D.F.

Espero te sirva mi respuesta y espero haberme dado a entender.
Cualquier duda aqui estamos
Por JEMH  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#119409
GRACIAS NOALAGA POR LA AYUDA. SI EH CONSIDERADO ENTRE EL FOLCRESS Y REGAINE PRECISAMENTE EN LAS FARM GUADALAJARA PERO EL PROBLEMA ES Q NO SE DONDE HAYA UNA AQUI EN EL D.F. OTRA DUDA. SE Q REGAINE MAS FINASTERIDE ES BUENO...PERO USANDO UNO SOLO CUAL ES MAS EFECTIVO Y MENOS RIESGOSO
Por JEMH  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#119418
NOALAGA DE NUEVO ABUSANDO DE TU AYUDA.....EL MINOX SOLO SE DEBE APLICAR EN LAS ZONAS CON PROBLEMAS,, O SE PUEDE USAR EN TODA LA CABEZA
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#119481
Hola como estas !!

La primer pregunta te la respondi en el otro post que hiciste la misma pregunta y en cuanto al Minoxidil tenes que colocarlo en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello.
Aca tenes para leer : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !
Por josesoj  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#166567
amigo jemh si te es de utilidad yo apenas compre el folcress en la farmacia paris que esta en el centro de la ciudad de mexico me costo como 380pesos y venia en un paquete de promocion de 2 frascos osea estubo muy barato

llevo 3 semanas usandolo . saludos
Por Jorge AM  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#270760
Te recomiendo que no lo compres, tiene muy mala respuesta es por eso que es mas barato. Te recomiento que uses el Regaine al 5% es el mejor en el mercado, es por eso su precio.
Por josesoj  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#271829
cesarvn escribió:hola a todos
saben llevo 2 meses usando minoxidil 5% FOLCRESS LAB. GRISSI DE MEXICO ES aceitoso pues los dedos me quedan brillosos despues de aplicar hasta ahorita creo q no pedeci de sheding eso creo y si lo tuve no lo note ya q antes de usar el minox aplique remedio casero el cual era alcohol y ramitas de perejil era 1/2 litro de alcol y varias ramitas de perejil lo aplique como 3 semanas o mas y eso me tio muho pelo como nunca es por eso q yo creo q con el minox no tuve sheding tan fuerte ojala alguien me pudiera decir algo de esto o de q opinan otra cosa es q teno dudas acerca de sisea malo q a 2 meses de uso no he tenido picores fuertes en la cabeza ni mareos nada de colaterales solo un poquitito cuando lo pono con los dedos pero muy poquito sera acaso malo no tener los colarerales q muchos presentan yo creo q voy bien sera bueno el mnox q uso o debo usar regaine lo q pasa es q aqui en mexico vale caro el regaine 390 y el q yo uso vale 318 valdra la pena calar el regaine y pagar los 70 pesos q vale de mas tengo esa gran duda y ojala alguien me pueda orientar y si alguien ha usado el folcress y donde se puede conseguir l minox mas barato aqui en mexico o como lo puedo pedir en el extranjero.
gracias saludos

Hola hace un par de años que me estaba quedando bien pelon y mi solucion fue la siguiente:

Primero bueno tenia entradas muy grandes y el general el cabello muy espaciado entre uno y otro.

Mi problema es el exceso de grasa jamaz me identificaron que tipo de alopecia tengo pero el exceso de grasa es de lo mas dañino entonces despues de buscar y buscar y ser robado por los dermatologos encontre la solucion en internet

aurita ya tengo muchisimo mas cabello y sigue bien la cosa

yo si recomiendo el minoxidil folcress el rojo al 5% es el que yo uso tampoco tube efectos secundarios ni sheding ademas lo e encontrado al 2 por 1 en la farmacia paris del centro no se las calles vayan y pregunten o metanse a la paguina de internet total en el walmart tambien lo vi al 2 por 1 eso es una gran ayuda porque estos productos son caros y con lo que cuesta el regaine me compre 2 y asi le e echo si vi resultados pero para que veas resultados rapido sigue las instrucciones muy bien 6 atomisaciones 2 veces al dia sin falta no mas no menos

tambien para mi condicion de cabello que es grasa pero ademas se me hace caspa si no uso el shampoo adecuado entonces para es uso el shampoo que se llama Kerium caspa grasa uso continuo(usar diario) lo venden en la sanpablo ese es bueno porque no te deja reseco el cabello que eso es malo porque si resecas el cabello produce mas grasa y es el cuento de nunca acabar

entonces el kerium limpia el poro ademas remueve la capa de el cuero cabelludo ya dañado y entonces te limpia muy bien y te regula el ph lavar diario para q no se acumule la grasa yo por ejemplo si no me baño un dia por x razon al siguiente dia se me cae mas el pelo al bañar asi que hay q ser muy higienicos

si tu caso de grasa es muy extremo hay un kerium concentrado que se usa una ves ala semana por 4 semanas y ese te desprende la capa muerta de piel para que pueda entrar el minoxidil si no imaginate tienes un tapon que ademas no deja respirar al cabello

en fin solo con esas dos medidas el shampoo adecuado para tu cabello y el minoxidil me a dado muy buenos resultados a pero eso si eso ya es de por vida el shampoo y mino diario forever jajaja amenos que encuentren la cura para cabello graso pero no e encontrado nada que funcione

mucha suerte mis pelones jajajaj no teman si hay solucion. saludos