Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por palestino  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#117946
joder, ahora que me va tan bien con el rogaine foam pero noto que en el area del pecho me estan saliendo pelos que antes no tenia, debe ser el minoxidil? o sera que no? sinceramente creo que es el minoxidil porque yo nunca habia tenido vellos alli y cada vez veo como que quieren nacer mas, joder me estoy plateando dejar el minoxidil(rogaine foam), pues la verdad no me agrada para nada que me empiece a llenar de pelo :D

que opinais...
Por joky  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#117961
Chache es lo que ahi con el minoxidil uno de los colaterales mas comunes y menos agresivos es este, ademas quiere decir que te esta haciendo lo que tiene que hacer y no fastidiarte la piel del cuero como a mucha gente le pasa. Yo tambien tengo ese colateral y despues de leer lo que te puede hacer el minoxidil y de saver lo que puede hacer el propecia ya nos podemos considerar afortunados de que esta xhit nos funcione y solo nos haga crecer vello.

A al dejarlo te desaparecera y si ves que va despareciendo y sigues usando el minox es un indicador de que te esta dejando de hacer efecto.

Un saludo compadre.
Avatar de Usuario
Por palestino  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#117971
pues es que los otros si me fastidiaban el pelo por eso uso el foam, voy a mirar si lo dejo de usar un tiempito haber que pasa, que mariconada esto de la alopecia cuando no es una cosa es otra lol, es que la verdad ya con el pelo de las piernas y el de los brasos me siento bien pero en el pecho y con este puto calor que hace en esta ciudad seria un verdadero asco :D
Por verawarez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#118020
Hola solo me queda decir que yo de por si tengo pelo en pecho, y no es tan incomodo aunque haga calor, tu tranquilo

Y da chance para que te de resultados, a mi me produce ligera-mediana irritación y mil veces preferiría el pelo en pecho

Saludos y suerte

Verawarez
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#118275
Palestino
Desconozco cuáles son tus prioridades, que a lo mejor prefieres tener el cuerpo sin vello que tratarte la alopecia, pero como mujer te aseguro que no nos importa los pecho-lobo (a ver, las exageraciones en plan felpudo por la espalda o saliendo de las orejas, no), y si además luces buena cabellera en la cabeza, pues mejor que mejor.
Por Paraguas  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#118915
Hola Palestino!

Como llevas esos pelos en el pecho? Has dejado el foam?

Yo llevo un mes y algo utilizandolo y me va bien. al principio tuve unas molestias en el pecho (dos semanas) pero ya no siento nada de nada y me lo aplico una vez al día, pero unas veces a las 4 de lña tarde y otras veces en la noche. Habrá algún problema por esto?

Un saludo!!
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#118917
Yo tb tenía 4 pelos contados en el pecho y con el minoxidil me han crecido más. Si no te gusta tener pelo ahí siempre tienes la opción de depilarlos, para mi es un mal menor :D