Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Gustavo2000  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#93520
en general te das cuenta cuando son publicistas encubiertos de alguna clinica. En este foro hubo un gordo que promocionaba Minoxidil por internet y puso unas fotos en las cuales tenia toppik y era muy obvio. Hay varios ejemplos. Por otro lado están los consultores q lo dicen abiertamente y que son de gran ayuda para el q tiene dudas y tenga pensado operarse( ej: erinshore o qwerty)
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#93934
El tema de foreros "comerciales" que no se identifican como tal se resuelve muy facil en foros serios como este, nos damos cuenta al toque... Por ej en el foro de psicofxp habia un par de "truchos" de Hair Recovery" incluido tb los moderadores, es normal sabiendo que HR es sponsor de ese foro.

Lo importante es ver fotos y muchas, del antes, del despues, que sean con luz natural al aire libre, etc, y hasta con eso hay que tener cuidado ya que a veces las fotos no reflajan la realidad del todo, por ej yo me he sacado antes de operarme y habia un par que mostraban una alopecia mayor a la que tenia (hasta yo me asuste :D ) lo mas importante es ver varios operados en vivo de un doctor, es la prueba de fuego si vale la pena operarse o no.

Hr esta quemado desde hace tiempo, solo los desinformados terminan seducidos por el marketing q ejerce esta clinica en los medios de comunicacion. Es patetico que a dia de hoy HR no ha documentado ni un solo caso, salvo esas fotos marqetineras de cuarta.
Miren por ej la foto del Profe Cordoba y comprueben ustedes mismos como engaña esta clinica a sus clientes.

abrazos!
Por sanson48  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#94602
cebolla escribió:solo los desinformados terminan seducidos por el marketing q ejerce esta clinica en los medios de comunicacion. Es patetico que a dia de hoy HR no ha documentado ni un solo caso, salvo esas fotos marqetineras de cuarta.
abrazos!
Es cierto! Lamentablemente uno tiene poca información fidedigna fuera de algunos foros (como éste) donde hay fotos reales y de gente común, "iguales" a las de HR :wink:

Yo agregaría que juegan con la esperanza que todos tenemos cuando perdemos algo y queremos creer que podemos recuperarlo. De alguna manera se puede decir que juegan con nuestras ansias! :twisted:

Lo importante es informarse y tomar decisiones con la cabeza fria para evitar arrepentimientos futuros.
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#96112
Hola, me di una vuelta por la pagina de HR a ver si habian cambiado algo, si luego de leer nuestras criticas (seguro que las leen) habian decidido cambiar algo.
La respuesta es no, todo igual. Esta vez me detuve en la foto de Ortega Sanchez y la verdad el cambio es muy poco....para ser que la foto del "despues" lo favorece en el angulo, es muy poco cabello. Saludos.

Imagen
Por sanson48  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#96133
No creo que cambien nada. A ellos les dá lo mismo, pensá la cantidad de pelados que hay en el mundo y el porcentaje que no usa internet o no conoce la existencia de estos foros. Todavía la TV es la TV y el uso de famosos es una buena estrategia de marketing, una pena que se lo vea como un negocio solamente y no se piense que uno es un ser humano...

En la foto esa...¿Ese es el después? :!: :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Gustavo2000  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#97006
cebolla escribió:El tema de foreros "comerciales" que no se identifican como tal se resuelve muy facil en foros serios como este, nos damos cuenta al toque... Por ej en el foro de psicofxp habia un par de "truchos" de Hair Recovery" incluido tb los moderadores, es normal sabiendo que HR es sponsor de ese foro.
Quienes son para vos los q promocionaban a HR en ese foro? Si te fijas bien la publcidad de Hr tb aparece en este foro . En eso no estoy de acerdo con lo que decis cebolla
Por blexor  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#97015
las fotos de mh al menos se ven con mejores resultados q hr :lol:

donatto di santis por ejemplo taba hecho mierda y mejoro bastante, no se, me parece mas pro medical hair
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#97045
en general te das cuenta cuando son publicistas encubiertos de alguna clinica. En este foro hubo un gordo que promocionaba Minoxidil por internet y puso unas fotos en las cuales tenia toppik y era muy obvio
Te referis a este caso?: Minoxidil 5% (2 veces por día) durante 1 Año y Medio

en realidad no se si tiene Toppik, es verdad que hubo polemica sobre las fotos pero nadie supo explicar en que consistia el supuesto truco (si es que existiera, aclaro). Si bien es muy impresionante el resultado puedo decir que yo use Toppik y me parece que no se ve asi cuando esta aplicado, pero es mi opinion.
Saludos.
Por Richarrd  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#117200
Hola muchachos no pelean mas,todo esta en cuestion de gusto eso si tambien de money.Es verdad que en Argentina la dencidad es muy pobre y los resultados no son tan buenos comparado a un top que trabaja en el estranjero.Esta bueno comparar,pero hay que comparar todo.Quizas mucha gente que no tiene el dinero suficiente como para pagar un top opta por haserce una operacion en la Argentina que al final se ven mejor de lo que estaban y son felices.El problema es no desidirse por medicos argentinos ni por estranjeros por problema de dinero y ahi vienen las criticas destructivas.

Es tan simple como esto.

DINERO ES IGUAL A DENCIDAD.

Un saludo
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#117214
a igualdad de zona donante puede ser...

Pero lo que no puede ser es que por 1000 ufs te destrocen la zona donante y encima te den un resultado no natural.

Lo primero de un traplante es la naturalidad. Y luego que lo que te pongan te crezca... Si es asi y te queda banco donante, te puedes retocar.

Si te ponen poco pelo, te joden la zona donante, y encima te dejan antinatural, eso si es motivo de critica.
Por Richarrd  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#117245
Y para que queres la zona donante si para juntar un peso para realizarte una cirujia tenes que hacer maravillas y la segunda te la harias a los 70 u 80 años.Si quedas bien con mil ufs y natural ya que no todos los tranplantes que realizan en Argentina son antinaturales.Eso si segun el grado de alopecia que tengas.

Disculpa que te diga seguismundo pero veo que sos una persona pesimista y poco conformista.La perfeccion es muy dificil de conseguir.

Te mando un saludo yque te quiero igual.Me gustaria que mirases mis fotos en el foro, me opere con el doctor Palmarino.Chau y se feliz.
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#117355
si te operaste con el tal palmarino poco mas se puede decir... ya he visto alguno de sus "trabajitos".. Por cierto ese hombre no esta en la carcel?

Por otro lado vuelve a leer mi post, creo que no lo has entendido bien...

Pesimista? inconformista? perfeccionista?? donde has leido eso en mi post???

Con mil ufs tendrias exito en una nw 1... poco mas

Yo lo que me refiero es que el mejor trasplante es aquel que no se nota, con mas densidad o menos (evidentemente si te ponen mucha densidad sera mas facil quedar natural) pero tb entran en juego mas factores como angulacion... direccion... insercion en la piel...

Y a lo que voy es a que un trasplante puede ser bueno aunque tenga menos densidad, si se colocan correctamente las unidades y no te joden la zona donante... es decir, que la aprovechan...

Puedes gastarte menos dinero y tener eso, o puedes gastarte el mismo dinero y tener una carniceria si te equivocas de doctor...

Me puedes decir que tiene que ver eso con el pesimismo o con la perfeccion??
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#117357
Por cierto, una mala operacion no la quiero ni regalada, no se si me entiendes; para eso ese poco dinero te lo gastas en irte de viaje con tu mujer o en lo que te apetezca...
Por diegote123  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#117358
vamos muchachos...esto parece una pelea de pobres contra pobres...
aca el objetivo es ver bien que es lo que pasa en la calle y a partir de eso, poder tomar decisiones.
pero sigamos el hilo del tema...no nos vayamos por las ramas...creo que si desconfiamos de las fotos de uno...por logica, debieramos desconfiar de todos...o se piensan que alvi armani hace transplantes por amor al arte...tambien va por los $$...hasson y wong lo mismo...
creo que ninguno va a exponer sus matriculas ni prestigio por retocar una foto....seamos concientes...apliquemos sentido comun. hagamos ese esfuerzo!

saludos
paz.
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#117368
Paz la que quieras y mas...

Pero llevo años viendo fotos, y no fotos de las clinicas o de foreros recien registrados alabando a un doctor... sino de pacientes reales que muestran sus casos sin ningun interes... y que quieres que te diga, los resultados son los resultados y poco mas se puede decir...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10