Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por jaimicox  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#11576
yo tambien lo veo asi, lo veo mas bien como un empujonsito para tener mas barba
Por peineta  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#11579
quien quiere tener pelos en el pecho¿?
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#11582
Jajaja! :lol:
Por calvaro  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#11587
oye, creo que también existen inhibidores del vello, precisamente con ese nombre (OJO: del vello, no del bello! no hay nada que inhiba la belleza jeje)

jaimicox, cuanto tiempo llevas ya?
Por jaimicox  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#11689
calvaro escribió:oye, creo que también existen inhibidores del vello, precisamente con ese nombre (OJO: del vello, no del bello! no hay nada que inhiba la belleza jeje)

jaimicox, cuanto tiempo llevas ya?
llevo 15 dias y ya veo el progreso, no es mucho pero se ve.
Por calvaro  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#11690
increíble. Y sólo 15 días...
Por pepeco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#18269
Hola yo tengo 15 para 16 años y me sale un poco pero pelos finos, lo ke kiero saber es como me salen mas fuerte y si es bueno afeitarse todos los dias para ke te salga mas.
ke es mejor afeitarse con cuchilla de afeitar o con makinilla electrica con cual te sale mas rapido?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#18372
Hola Pepeco! Agradecé al cielo que te sale poca barba, mi amigo.

En mi opinión, uses lo que uses (eléctrica o gillette) será lo mismo.
Por ed_hank  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#18522
:!: Hola! He estado leyendo todas las respuestas y preguntas que van saliendo con éste tema sobre el minoxidil. Yo tmbn presentaba un poco ésa falta de barba, la que tenía era bastante escasa. Sin embargo me di a la investigación sobre este tipo de sustancias que como mencionan aquí: es un 'empujoncito' para estimular el crecimiento del bello facial.
Independientemente de las razones que presente cada uno por desear tenerla (cosa respetable totalmente) sabemos de antemano que los gordos quieren estar flacos y los flacos quieren estar gordos, así que no veo ningún empeño en detener el INTENTO de querer tener barba por parte de un lampiño, por así decirlo. Bien, estuve tmbn muy consiente de los efectos secundarios que supuestamente contrae el uso de Monixidil, ya los sabemos de sobre, varias veces han sido mencionados en este foro. Me decidí a hacer la prueba teniendo la firme idea de que al primer efecto secudario que me presentase, abandonaría el tratamiento.
Rogaine, con su fórmula de moinoxidil al 5% es lo que estoy usando desde hace 15 días (Coincidencia sorprendente con el otro usuarios que tmbn reporta haber obtenido resultados a esa misma cantidad de días) y déjenme decirles que en realidad ha estado funcionando, tengo más barba y comienza a cerrar poco a poco. La botella de Rogaine dura 1 mes exactamente y yo llevo la mitad de la fase inicial. Me doy cuenta en realidad de que ahora tengo que estarme rasurando con mucha mayor frecuencia que antes, sin embargo ésa "molestia" de rasurarse que algunos llaman así, yo lo veo con gusto, pues mi objetivo está cumpliéndose, simplemente me quita un poco de tiempo por las mañanas. El único efecto que he sentido es un poco de comezón interna (bajo la piel) que es perfectamente tolerable y que hace pensar que, de algún modo, la sustancia está trabajando en mi piel para estimular el vello y eso me emociona. Algunos de ustedes podrán preguntarse ¿Qué de felicidad tiene tener más vellos en la cara? Bueno, yo me atrevería a responder que son gustos bastante personales y me gusta el aspecto que me da el tener más barba ahora. Seguiré el tratamiento y les contaré más adelante cómo me está llendo.
Quiero aclarar que de ningún modo estoy dando a entender que los efectos secundarios NO se presentarán, simplemente comparto mi opinión y experiencia personal con el monoxidil. Un saludos, amigos de este foro.
Por karlostepic  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#18579
Al leer todos estos comentarios ya me dieron ganas de probar porke realmente tengo una barba ke deja mucho ke desear, probare tambien jejeje una pregunta tambien kiero ser de cejas mas pobladas servira el minoxidil en las cejas :o jejeje
Por juanx  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#33178
Bueno yo queria usar el minoxidil para incrementar mi barba tambien :oops: alguno podria postear su obtubo resultados concretos? desde ya gracias
Por Arsher  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#57870
jaimicox todavia existes ?
quisiera saber como va esa barba despues de tanto tiempo, yo tengo el mismo problema q tu, 0 barba, y eso q mi papa tiene abundante.. yo tengo 21 casi :oops:
Avatar de Usuario
Por Friki_24  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#57925
Tened cuidado los que os echáis Minoxidil en la cara, a ver si os va llegar la barba hasta los ojos, porque vello tenemos en toda la cara, y el minox no actúa únicamente donde lo aplicacamos en muchos casos.
Por pepeco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#74100
pero como hay que aplicarse? 1ml en una parte de la cara y otro ml en la otra parte? o medio para cada parte de la cara? por favor respondan
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#74151
Hola como estas !!

Ojo con el Minoxidil en la cara, creo que seria una locura que te pongas 1ml en la cara, yo directamente no me pondria nada , esto es para el cuero cabelludo. En tal caso lo mejor seria que vayas a un dermatologo para ver si te puede dar otra cosa, esto no te lo recomiendo.

Saludos !!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7