Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por maur1cio  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#11688
Editado: si querés ver "la defensa" que hace elTato de la clínica de cabello y piel, mirá directamente este post: Clinica Camelo y Piel

Hola que tal a todos bueno fui al derma para ver el asunto este de la seborrea y me examinó y todo y me dijo que tenia una "dermatitis seborreica" la cual podria hacer que pierda cabello.
Tambien me dijo que tengo en el cuero cabelludo regular cantidad de grasa y que me iva a recetar un tratamiento en su propia clinica de 12 sesiones y luego una nueva consulta para recetarme medicamentos para fortalecer mi cabello.

Bueno ahora lo importante, el tratamiento consiste en primer lugar que me lavan la cabeza con un shampoo (ACV) algo asi pero no me lo enjuagan, luego me dejan todo el shampoo en la cabeza. Despues con un peine chico me rascan el cuero cabelludo para "remover la grasa, o caspa", me lo hacen algo fuerte pero soportable.
Me enjuagan el cabello, me lo secan de ahi me echan una locion para el cuero cabelludo que tiene vitaminas para el cabello, para "fortalecer la raiz". Luego de la locion me pasan unos masajes con una maquinita automática para "circular el fluido sanguineo del cuero cabelludo, despues viene un aparato con una luz roja que es media calientita que sirve para "desinflamar el cuero cabelludo" , despues de eso me agregan otra locion que es para "cotrolar el exceso de grasa en el cuero cabelludo", y finalmente me pasan otro aparato medio raro que parece como un foco muy pequeño que segun lo que me dicen es para "oxigenar el cuero cabelludo".
A verdad jeje despues de eso me dan unos masajes relajadores en la espalda pero muy breves.

Bueno esto me lo ha medicado como tratamiento de 12 sesiones mi derma, la clinica se llama "Clinica del cabello y la piel" con el derma llamado Augusto Cáceres Viñas.

Espero que me digan como lo ven esto de mi tratamiento, o talvez sea un timo.
Espero una respuesta detallada :D Muchas Gracias.

Editado: para colocar las fotos junto a tu historia.
Bueno aca va unos links bueno espero que los puedan ver correctamente, es primera vez que cuelgo fotos en el foro..
¿Creen que deba usar minoxidil?, aparte tambien tengo algo de d.s
No se como veran mi cabello :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#11746
Por supuesto que es un timo. No digo que no vayan a remover tu "grasa", pero estoy seguro que podés hacer lo mismo en tu casa con un par de shampoos. Mirá el caso de MiguelAngel, que asistió a la Clinica del cabello y la piel.

Mandale un saludo al dermatólogo y recordale que en el planeta existen muchas formas de hacer dinero honestamente.

Acá tenés un tratamiento mejor, más efectivo y por menos del 1% del valor:

Ketoisdin 2% tres veces por semana.
H&S Citrus Fresh el resto de los días.

Con ese tratamiento, en un mes no quedan ni costras, ni grasa, ni caspa ni nada. Un cuero cabelludo sano. Luego del mes, usás el Ketoisdin dos veces por semana no más.

Te mando un abrazo!
Por maur1cio  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#11748
Gracias Manuel dejare de ir a esas seciones y tomar tu consejo :D , quiero saber si al cepillar la cabeza para remover la grasa dañan el cuero cabelludo? lo hacen con un peinecito no con la mano porseacaso.. :?

Otra vez gracias Manuel espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#11749
Un placer, Mauricio.

Ese peine no va a lastimar, no te preocupes. Para que realmente haga daño hay que frotarlo casi "compulsivamente".

Te mando un abrazo y que tengas una "maravela" de fin de semana!
Por maur1cio  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#11756
Muchas gracia Manuel, pero tengo otra dudita, ¿es realmente necesario remover la grasa o la caspa con el peinecito como me lo hacian en el tratamiento? Es que la verdad me incomoda que me hayan rascado la cabeza con el peinecito ese, no se que tu opinais.

Bueno muchas gracias nuevamente y ya te ajuntare unas fotillos de mi cabeza, espero tu respuesta. :wink:
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#11858
Editado: MiguelAngel se refiere a las fotos que fueron agregadas posteriormente. Los banners de los que habla son los que aparecían en un servidor gratuito donde Mauricio subió las fotos.
MiguelAngel escribió:Yo lo veo perfecto.....lo malo son los banners que salen en esa pagina :shock:

Quizás tengas algunas entradas puequeñas, pero no creo que sea como para perder el sueño
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#11859
Mauricio: la verdad que te veo excelente!! Tu pelo está fuerte por donde lo mires!!

Con respecto a la caspa y "el peinecito", no hace falta. Usando los shampoos correctos, no necesitás ningún "peinecito". :)

Te mando un abrazo!
Por Lander  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#12034
¿Aquí no hay AGA? Lo digo porque yo ando por el estilo, y me diagnosticaron AGA...
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#12105
Es muy pronto para afirmar una AGA. Hay que diagnosticar correctamente para saberlo.
Por maur1cio  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#12331
Manuel hola de nuevo :lol:


Bueno supongo que ya has visto mis fotos, pero tu crees que deba comenzar con minoxidil y finasteride o alguno de los dos ??

Hola que tal Manuel de nuevo hace tiempo que no te escribo..

Bueno me recetaron un shampoo medicaco con PH balanceado y los ingredientes de este shampoo son :

agua desmineralizada, cocamide DEA, lauril misirstil eter sulfato sódico, propylene glycol- 5-bromo-5-nitro1, 1,3 dioxane, acido salicilico y esencia florali.

Y los ingrediente de una locion capilar que me recetaron de laboratorio, los ingredientes son los sgtes:

alcohol etílico, agua desmineralizada, d-pantenol, poe (20m) sorbitan monolaurato. aloe barbadensis extract, hamamelis virginiana extract, cocamido propil betaína, alquitrán de hulla. ácido salicílico, azufre precipitado, fragancia, mentol y tricloro hidroxidifenil ether.

Bueno Manuel de nuevo mil gracias y espero tu respueta de como ves estos productos, y si esque son malos para cambiarlos por otros mejores.

Gracias,

Mauricio.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#14758
Hola Mauricio! Están perfectos para la DS. Con eso vas a controlarla/eliminarla perfectamente. El pelo -por tus fotos y tal como fije antes- lo veo perfecto. Creo yo una vez que controles bien la DS no tendrás más problemas.

Te mando un abrazo!
Por maur1cio  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#14760
Ok Manuel pero otra pregunta: ¿ Cuándo sabré si ya me curé completamente de la DS, y cuándo mi cabello estará completamente limpio?

Gracias nuevamente y esperando tu rpta :D
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#14765
Jaja :D Tu segunda pregunta responde a la primera. No hay más DS cuando no tengas síntomas: nada de escamas, caspa, irritación. Un cuero cabelludo limpio y sano. Te vas a dar cuenta, la mejoría se nota.

Tarda entre 20 días y un mes en controlarse. Si pasados los 30 días no percibís cambios, tal vez el tratamiento no esté dando resultados. Pero no nos anticipemos, vos ahora dale duro y ya iremos viendo en 15/20 días cómo evoluciona la cosa.

Te mando un abrazo!
Por eltato  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#72699
Editado: antes de leer las paparruchadas de Tato, te sugiero mirar este video donde se muestra con claridad cómo es que Tato utiliza una doble identidad haciéndose pasar también por Lucia Schereiber. ¿Tenés alguna duda que intenta engañarnos? Sacá tus propias conclusiones.

Estimado Manuel,

Me parece bastante extraño que el último post que publiqué, en el cual objetaba tus opiniones y criticaba tus actitudes haya sido borrado. Increiblemente, no solo se ha borrado el post misteriosamente, sino que además, mi cuenta ha sido desactivada, motivo por el cual he tenido que crearme otra cuenta para volver a opinar.

Espero que esta vez tengas el coraje de no borrar mi mensaje y responderlo, así como no desactivar mi cuenta. Creo que es importante que aprendas a que las opiniones no deben silenciarse cuando no concuerdan con tu equivocada y prejuiciosa posición. Muy lamentable la verdad.

A los demás foristas, tengan cuidado de quien reciben los consejos. Una persona sin formación médica y sin ética que elimina las opiniones en su contra, no debe ser de fiar.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#72704
No "silencié" tus mensajes por hablar de mí sino por hacer publicidad gratuita [SPAM]. Todo mensaje considerado SPAM, se borra.

Pero vamos a ser francos, vos llegaste para salvar la imagen de la Clinica del cabello y la piel y posteaste en dos lugares casi el mismo mensaje, mas sin ninguna evidencia.

No te lo tomes como algo tan personal. Jamás "silencio" a nadie, pero si lo que fomenta el "individuo" es el desorden, el posteo duplicado, o la publicidad... no me queda otra alternativa. Así que, no te lo tomes tan a pecho, eh?

Adelante. Escribí nuevamente lo que quieras y quedará aquí plasmado. Eso sí, en caso de hablar de algún doctor/clínica/centro, mostranos evidencias. Está claro? Testimonios en primera persona, o bien, testimonios con evidencias en mano.

Si respetás esas reglas, podés agarrar el manual de insultos y volcarlos sobre mí que no te voy a borrar. Pero vamos a dejarlo bien claro: si comenzás con el discurso que un Dr. o un centro es "bárbaro" sin fundamentarlo como corresponde, directamente cierro el thread para que te quedes con la última palabra y no volvés. Mi tiempo vale.

Lo que hablemos, lo hablamos en este thread o en el que gustes, pero solamente en uno. Nada de empezar a poner mensajes por todo el Foro que "Manuel es esto y lo otro, y la Clínica del Cabello es muy profesional". Si querés repetir eso, lo hacés solamente en un thread.

"ElTato" tiene la palabra.