Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pollo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#116128
Hola,tengo un par de dudas.
Primero.
En la operación esta : DR.RAHAL 3505 GRAFT TIRA
dicen esto "El paciente tiene todavía 5 meses para desarrollar más crecimiento y para mejorar la textura del cabello injertado"
¿A que se refiere con que tiene 5 meses? ¿despues de eso el cabello no crece mas? ¿no se supone que el cabello crece como cualquier cabello normal?

y mi otra duda.
El cabello implantado no se cae?
Me gustaria que me den una respuesta que no se base en un caso de 1 en 10000 como "Esta la posivilidad de que ese cabello se caiga porque capas la zona donante de atras despues se cae" cuando en muy pocos casos el cabello de atras se pierde.

muchas gracias por leer
Por calvo no  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#116142
Hola pollo,respecto a tu primera pregunta decirte que una vez implantado
el cabello,el crecimiento no es inmediato,es como cuando plantamos una planta en la tierra,esta tiene que hechar raices y crecer y esto lleva un tiempo.Una vez implantado el folículo en el cuero cabelludo se produce una herida hecha por el implanter(herramienta para implantar cabellos),esta herida es necesaria para que el folículo penetre en la piel,si no se caería al no tener sujeción,entre siete y diez dias se cae la costrita y ya el folículo queda dentro de la piel.Este folículo aún es muy débil y tendrá que pasar unos cuatro meses(depende de cada paciente)
hasta que todas las terminaciones sanguíneas que se seccionaron para su implante queden reparadas y este cabello quede como suele decirse totalmente vascularizado,es entonces cuando empezará a crecer,muy fino al princípio (pelo de bebé lo llaman) y luego irá creciendo y aumentando en grosor.Es por eso y con ello te respondo a la primera pregunta que a partir del quinto mes y hasta el año este cabello no se igualará en grosor,textura y longitud con los que tenías.Hay pacientes que a los seis meses tiene el cabello transplantado igual que el suyo original,pero como en cada paciente es diferente algunos tardan más tiempo,se dan incluso casos de pacientes que hasta el octavo mes no se
les empieza a notar densidad,por ello se establece de forma genérica el
tiempo de un año para poder apreciar el resultado del transplante en su totalidad.
Respecto a la segunda pregunta,el cabello implantado que ha crecido ya no se cae nunca ya que ha sido extraido de una zona en donde estos están codificados genéticamente para no caerse y permanecer en el
indivíduo de por vida.Lo que se hace es cambiarlos de un lugar a otro,para entendernos.
Espero haber aclarado tus dudas.
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#116198
el foliculo trasplantado esta perfectamente revascularizado entre los primeros 10 dias de su implante y como mucho los dos meses siguientes...

La cuestion es que por el traumatismo que recibe ese foliculoo al ser trasplantado pasa a fase de reposo mas o menos entre los quince prieros dias y los dos meses tras el trasplante...
Luego poco a poco las ufs trasplnatadas van entrando de nuevo en fase anagen cada una a su ritmo. Al principio los cabellos que largan son debiles y poco a poco van adquieriendo su textura normal...

El hecho de que no se pierda el cabello trasplantado es mas que discutible por varios motivos, pero vamos si te quieres quedar con las lineas generales, pues no, no se pierde.
Por pollo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#116214
calvo no escribió:Hola pollo,respecto a tu primera pregunta decirte que una vez implantado
el cabello,el crecimiento no es inmediato,es como cuando plantamos una planta en la tierra,esta tiene que hechar raices y crecer y esto lleva un tiempo.Una vez implantado el folículo en el cuero cabelludo se produce una herida hecha por el implanter(herramienta para implantar cabellos),esta herida es necesaria para que el folículo penetre en la piel,si no se caería al no tener sujeción,entre siete y diez dias se cae la costrita y ya el folículo queda dentro de la piel.Este folículo aún es muy débil y tendrá que pasar unos cuatro meses(depende de cada paciente)
hasta que todas las terminaciones sanguíneas que se seccionaron para su implante queden reparadas y este cabello quede como suele decirse totalmente vascularizado,es entonces cuando empezará a crecer,muy fino al princípio (pelo de bebé lo llaman) y luego irá creciendo y aumentando en grosor.Es por eso y con ello te respondo a la primera pregunta que a partir del quinto mes y hasta el año este cabello no se igualará en grosor,textura y longitud con los que tenías.Hay pacientes que a los seis meses tiene el cabello transplantado igual que el suyo original,pero como en cada paciente es diferente algunos tardan más tiempo,se dan incluso casos de pacientes que hasta el octavo mes no se
les empieza a notar densidad,por ello se establece de forma genérica el
tiempo de un año para poder apreciar el resultado del transplante en su totalidad.
Respecto a la segunda pregunta,el cabello implantado que ha crecido ya no se cae nunca ya que ha sido extraido de una zona en donde estos están codificados genéticamente para no caerse y permanecer en el
indivíduo de por vida.Lo que se hace es cambiarlos de un lugar a otro,para entendernos.
Espero haber aclarado tus dudas.
gracias por la respuesta
mas claro imposible
:wink:
Por leo seopero  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#286011
HOLA, ME OPERE HACE 13 MESES EN MEDICAL HAIR. HOY EL PELO SE ME CAYO CASI TODO DE NUEVO. O SEA. ME OPERE, AL MES SE CAYO TODO, A LOS 4 MESES SALIO ALGO AL SEXTO MES UN POCO MES, AL SEPTIMO ANDABA MASOMENOS BIEN Y A PARTIR DE AHI EMPEZO A ADELGAZARSE Y DESAPARECER Y A CAER, USE MINOXIDIL, TOME VITAMINAS, FINASTERIDE Y NADA. OPINO QUE HAY QUE SEGUI OPERANSOE HASTA CANSARSE O QUEDARSE SIN DINERO, PERO ESTAR PELADO ES LA MUERTE PARA MI. HASTA PENSE EN USAR PROTESIS. PORQUE EL IMPLANTE ME DEFRAUDO. LA TECNICA DE LA TIRA ME HICIERON Y AHORA QUIERO CAMBIAR E IR A ALVI ARMANI CON LA TECNICA FUE Y BANCARME 5 MESES PELADO MAS, OTRA NO QUEDA.
Por Facu Fernández  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#609815
Hola yo también me hice un implante en medical hair hace 15 meses y el pelo se me esta cayendo. No es así como dicen que el nuevo pelo no es afectado