Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Fabiscout  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#115589
bueno, mi nombre es Fabián, tengo 20 años, un chico delgado normal, recien hoy vi este foro y de inmediato me puse contento, crei haber encontrado mi repsuesta pero.... depsues de leer, la alopecia es la caida del cabello o algo asi, y... yo no sufro de caida de cabello, sino que tengo muy poco pelo, y muy fino, me he comprado varios champus para esto y siempre sigue igual, alguien me puede recomendar algo? o por lo menos decirme si las sugerencias de medicacion para alopecia pueden servirme a mi tambien....
otro problemita es que soy adicto a la leche, jeje, entonces como que tengo mucho calcio, imagino y quizas eso sea loq ue haga el poco pelo, pero.... quizas los tratamientos para la alopecia me den resultado de todas formas, preferiria algo de uso topico ya que alguna vez he sufrido de arritmias, y mas vale prevenir que curar, je... muchas racias por la atencion y estoy espectante de una respuesta.
Fabián
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#115663
Hola como estas !

Sino tenes AGA no tiene sentido que uses Minoxidil ni Finasteride. Si tu pelo es asi como dices que es muy fino y tienes poco pelo , dudo que puedas hacer algo, geneticamente es asi por lo que dices , siempre lo tuviste igual, de todas maneras para estar seguro, iria a que te vea un dermatologo y te diagnostique y ahi ver que productos o tratamiento seguir.

Saludos !