Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#115049
Hola a todos, el siguiente es un caso de reparación que será interesante para todos aquellos pacientes que han sufrido una carniceria previa con todo lo que ello supone, y lamentablemente me consta que son muchos.

En este caso el paciente habia sido sometido a una operación de Strip previamente con resultados desastrosos, número de grafts indeterminado, superficie del cuero cabelludo totalmente irregular a causa del trasplante, con surcos y desniveles causados por las incisiones previas para meter los enchufes de pelos, cicatriz del tipo carnicero en la parte de la nuca, con cicatrices laterales causadas por la sutura al haber sido apretadas demasiado y sin una técnica correcta.

El planteamiento de la reparación llevada a cabo por el dr Michalis y equipo médico ha sido:
-Extraer aquellos enchufes imposibles de ser camuflados.
-Extraer una nueva tira con la que reparar la cicatriz anterior.
-Obtener mediante FUE una cantidad de grafts adicional con la que poder cubrir mas área
-Rediseñar la primera línea
-Devolver una apariencia natural al paciente

El número de grafts obtenido finalmente fueron:
-Primer día:1.382 FUE
-Segundo día: 2.280 STRIP
-Total: 3.362

A continuación podemos observar la evolución del procedimiento en imágenes desde antes de la operación hasta los 6 meses actuales.


Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Durante la operación


-1er día 1.382 FUE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2o. día 2.280 Strip:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#115052
Aquí podemos observas las fotos correspondientes a los 6 meses post-op que el paciente me ha enviado.

Están tomadas al exterior, con luz natural del sol y con flash, cabello recién cortado.


6 meses:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#115061
Ha mejorado realmente desde luego, lleva 6 meses aun le puede quedar dos o tres mas de crecimiento y de que coja mas grosor. Pero aún así el área era bastante extensa, irá justito de densidad creo yo ojala me equivoque. Pero teniendo en cuenta que era una reparación, que su tipo de pelo tan poco es que sea de 10, y tampoco demasiado grueso ni denso creo que finalmente quedará satisfecho. Como siempre la cicatriz de Michalis impresionante.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#115089
Adjunto unas fotos tomadas por el paciente a los 4 meses que se me pasaron, para poder comprobar mejor la evolución.

4 meses:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#115093
El paciente que es usuario de un foro italiano ha escrito lo siguiente en relación a las fotos de los 6 meses publicadas:



Le foto le ha fatte ,il mio amico elefant nelle condizioni peggiori, luce del sole ,flash.
poi c'e' da considerare il taglio con macchinetta , capelli lunghi pochi millimetri,quindi condiziona molto il risultato .
Prometto che tra un mesetto e mezzo di postare nuove foto con capelli alla lunghezza giusta.

Comunque ,per come partivo e la natura dei miei capelli ,molto fine ,direi che e' un ottimo lavoro.

p.s. il crow ,personalmente non mi interessa piu' di tanto ,mi sta bene cosi'.






Que en español significa:



Las fotos las ha hecho mi amigo Elefant en las peores condiciones posibles, luz del sol, flash.

También hay que considerar el corte de pelo a la maquina, me le corté muy corto, a pocos milimetros, esto condiciona el resultado.

Prometo que en un mes y medio postearé nuevas fotos con el pelo a una medida justa.

Sin embargo, teniendo en cuenta de donde partía y de la naturaleza de mi pelo, muy fino, puedo decir que es un trabajo óptimo.

pd: La coronilla no me interesa por el momento, está bien tal cual.




Aquí podeis ver el hilo original del paciente en el foro bellicapelli:

http://bellicapelli.forumfree.net/?t=29 ... y298117690
Por CHULAKO  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#115643
Hola buenos dias gente creo que este chico dadas las circustancias de su pelo fino y el problema que tenia con esos pelos de muñeca quedara genial,la cicatriz espectacular un gran trabajo se quedara contento .
Bueno me presento llebo unos meses leyendo el foro queria abrir un post para comentar mi tema pero no se como abrirlo perdonadme de que lo comente un poco aki yo tambien fuy victima de una mala operacion pero dadas las circustancias de otras operaciones que e visto por aky mi operacion no es de las peores .bueno que despues de tanto y tanto leeros me decidi operarme en esta clinica el mes que viene y si aprendo como se abre un post creo que comentare mi caso con la ayda de escar si me echa una mano saludos escar.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#115832
Hola Chulako, muchas gracias por tus comentarios, sobre este caso pues decirte que coincido con tus observaciones, por otro lado como dijo el paciente dentro de un par de meses veremos como sigue evolucionando, porque hay que recordar que aun le falta un camino decisivo por recorrer, de todos modos es para estar contento, sobre todo la gente que ha sufrido una mala intervención previa sabrá de lo que hablo.

Sobre tu caso si deseas abrir un post puedes preguntar lo que necesites saber, seguro que los compañeros del foro te ayudarán en lo que necesites.

Por lo demás mucha suerte y todo mi apoyo para tu futura operación, seguro que irá todo genial!, :D

Cualquier cosa que necesites ya sabes, :wink: