Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por MatiasP  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#112897
Últimamente, en los canales digitales de TDT en España no paran de anunciar desde el New Hair Revolution, la loción Hair Grow Plus del Velform, y ahora lo último es ésto:

Velform Power Grow Comb

Visto el vídeo y demás explicaciones, ¿qué opináis?. ¿Alguien usa ésto?

Gracias.
Por badboynsk  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#113086
si eso fuese verdad costaria 400 euros minimo y la gente lo compraria xq funcionaria pero como es un timo cuesta 150 euros, precio asekible.

si fuese verdad todo y funcionara como dicen crees q venderian pocos aparatos desos si lo ponen a 400 euros el caxarro? yo creo q no, q se inxarian a vender.
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#113395
"Hace que nazcan nuevos folículos pilosos" :lol: :lol: :lol:
Que se entere intercytex!!
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#113469
"Hace que nazcan nuevos folículos pilosos"
Que se entere intercytex!!
Je,je, pequeños bribones :o aqui hay otro producto de Velform; ¿y que tal se ve?; ¿timo o no?

Velform Sauna Belt

Slds.
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#159942
Que locura. ¿Cómo hará que nazcan los nuevos folículos pilosos?. En una propaganda aquí en Venezuela se observa cómo tapan la calva con un spray de color y peinando el cabello con laca de manera tal que creamos que ha crecido. A mi me parece que esos productos de televisión son una estafa. Mejor compro el peine de la Barbie que es más barato y se que no me va a hacer nada. Además los que saben dicen que el láser no hace nada contra el AGA.

P.D. Si nos quieren lanzar mojones mejor vendan pocetas.
Por X-element  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#160650
me compre el aparato 148e+ gastos de envio 10e.he probado en clinica tratamiento laser y la verdad es que desde que deje la clinica me veo peor,vamos por partes.El tratamiento laser no es definitivo contra la caida del cabello,cuando yo creia que si.Ahora bien,te lo mantiene ralentiza mucho la caida,te ves mejor,pero la caida sigue mas lentamente,sigue ante el paso inexorable del tiempo.2 años y medio de tratamiento,me decian que tenia que usar laser toda la vida.Que nacia nuevo pelo y tenia que esperar 7 años para darle crecimiento a esos nuevos cabellos,para verlos como cabellos adultos.yo lo que veia es que me engrosaban los foliculos y cuando me deprimia me hacian doble sesion y salia de alli con el pelo todo inflado y era por eso que se veia uno mejor, porque tenia mas volumen pero era la misma cantidad siempre,pero mas inflado.lo deje y pense despues de gastarme una fortuna en mg y otra en svenson comprarme el aparato,--Sirve para mantener,da algo de volumen,mas brillo,me siento mejor cuando me lo doy,esperaba mucho mas de el pesaba que con esto no haria falta ir a la clinica,pero pensando que no me ponen los productos,no esta mal,la caida sigue.pero sin esto estaria mucho peor pero el aparato debiera ser complementario.LO PERFECTO SERIA 2 VECES AL MES CLINICA,EL RESTO DE DIAS EL POWER GROW COMB, FINAS,DUTAS, ACTIFOL+ MIXO+ALF ESTRAD+ESPIR+HIDXPROGES, OMEGAS 3Y6,ESTR SEM UVA,ACEITE DE LINAZA,LEV. CERV,EPILOBIO,ZMA, COMPLIDERMOL...Y DESPUES SEGIMOS CON TRANPLANTE 800 FUE/PROXIMAENTE
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#161021
Yo me quedo con el Finasteride y el Minoxidil. Eso que tu te haces me parece que es más sacrificado que calarse a Chávez aquí en Venezuela. Si crees que puedes hacerlo y sientes que te hace efecto está bien. Chao
Por cristianortega12  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#167967
Buenas Tardes

Ten cuidado con el finasteride o el finapel, puede ser perjudicial para tu salud, es super para la alopecia , pero también puede traer problemas renales serios en tu cuerpo. Investiga y pregunta a tu Medico los medicamentos que tienen estos productos, No vaya y sea peor la solución que la enfermedad enfermedad. Un saludo
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#168273
Ten cuidado con el finasteride o el finapel, puede ser perjudicial para tu salud, es super para la alopecia , pero también puede traer problemas renales serios en tu cuerpo
Hola, el finasteride no es nefrotóxico, de por sí se metaboliza en el hígado y no se ha reportado de que algunos de sus metabolitos puedan ser potencialmente perjudiciales en este sentido.

Saludos.
Por damiancox  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#242974
la verdad yo lo compre por 280 dolares y la verdad no me ha servido ni para peinar a mi hija como que me tumbaron la caida antes como que se me incremento es timo que no daria por aver visto este mensaje que estoy escribiendo antes pero bueno un saludito a todos desde colombia
Por Qtrino  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#246604
aqui está por 15€ puesto en casa:

http://www.dealextreme.com/p/power-grow ... -aaa-46481

por si alguien quiere probarlo, q no se gaste 100€ q es por el precio al q lo venden en webs como http://www.peinelaser.com/

seguramente un timo, pero por si alguno quiere probar, q almenos el test no acabe con tu bolsillo
Por riloal  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#355863
Pues lo voy a comprar creo que solo por estar 15 minutos haciendo un masaje capilar ya favorece la microcirculación. Esta tirado de precio, y creo que puede ayudar esteticamente al cabello. Alguno lo ha usado? Gracias