Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por rslb  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#112952
Olá a todos,

apenas para vos dizer que sigo tomando finasteride há 15 dias e os únicos efeitos que senti foram leves dores testiculares quando me encontro sentado. Estas dores foram mais intensas entre os primeiros 5 e 7 dias. Presentemente não sinto nada, nem cansaço, nem diminuição da líbido, tudo normal. O cabelo deixou de cair.

Pergunto se alguém que iniciou o tratamento há cerca de 15 dias sentiu dores?

Saudações
Avatar de Usuario
Por Halfdan  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
#112960
Hola, si, por lo general esos dolorsitos testiculares ocurren. Suelen ser pinchazos, mas que un dolor prolongado, con cierta mayor incomodidad cuando se esta sentado. Esta formulado como efecto secundario, no hay mucho de que preocuparse, solamente esperar a que todo el cuerpo asimile y tolere bien el medicamento.

Saludos.