Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lordbairon
bueno pues ya he terminado el tratamiento aminexil 6 semanas de dercos y ayer empeze con el carexidil 2% la dermatologa me recomendo 1 aplicacion por las noches,,pero yo he empezado con dos,,lo que pasa que al tener aga em dijo que me lo echara por toda la cabeza ,,cosa que veo imposible,,,con solo 1 ml ,,si me lo aplico en las entradas ,zonas proximas y coronilla,,,lo estaria usando correctamente?
saludos
By lordbairon
otra cosa por ahora solo me klarea y e perdido pelo en las entradas pero la dermatologa me dijo ke me lo aplicara en todoa la cabeza para evitar que la aga avanze con el tiempo,,como aqui se recomienda solo aplicarlo donde hace falta estoy heco un lio
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Minoxidil 2% una sola aplicacion no te va a hacer nada de nada, minimo como decis usalo dos veces al dia, ahora si necesitas regenerar por ahi seria mejor al 5%, pero es una desicion tuya.
La aplicacion la tenes que hacer por donde necesites que el minox actue, en las zonas donde este bien y no necesites nada, no hace falta colocar nada.

Saludos !!

By lordbairon
ok,,muchas gracias,,me lo aplico 1 mil cada 12 horas osea 1ml con carexidil son 10 pulverizaciones por la mñana(1ml) y 10 por la noche(1ml),,pero es que llevo una semana y me dan muchos dolores de cabeza ,,aparte soy propenso a tenerlos pero creo que el minox me los ha aumentadoo,, :roll:
aparte en esta semana ya se me ha caido pelo de las entradas casi todo lo que esta finito de la miniturizacion,,no es demasiado pronto para tener sheding??
saludoss

By Nico
Hola como estas !

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Hay que ver si esa caida que vez es por shedding u otra cosa...Dale un poco mas de tiempo. Tene paciencia.

Saludos !!

By lordbairon
Nico escribió:Hola como estas !

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Hay que ver si esa caida que vez es por shedding u otra cosa...Dale un poco mas de tiempo. Tene paciencia.

Saludos !!
pues llevo dos semanas justas con el minox y ayer al darme el masaje tras aplicarmelo se me calleron como 30 peloss,,,cuando antes solo se me caian 4 o 5 ,,me parece que estoy empezando con el shedding,,,ya ire contando
saludos

By lordbairon
bueno pues hoy por la mañana he visto que tengo un poco de dermatitis ,,,,he pensado en usar un xampu con aloe (naturaleza y vida) y altenarlo con el dercos aminexil,,,hay algun otro champu que me recomendeis?
saludoss

By lordbairon
al final me a recomendado el medico un champu con ketoconazol cada dos dias de champu normal uno de keto ,,y dejarlo actuar unos minutos,,,por ahora seguire kon el minox si veo k empeora lo dejo hasta k se me cure
saludos

By Nico
Hola como estas !!

Si tenes Dermatitis Seborreica tendrias que dejar mas o menos por un mes el Minoxidil, usar el champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, y al cabo del mes , ver si la DS la controlaste, seguir usando el keto dos veces por semana y volver al minoxidil, sino dejas el minox la DS va a empeorar.

Saludos !!

By lordbairon
OK MUXAS GRACIAS,,,al dermatitis me ha venido por no lavarme un dia el pelo que me lo lavo todos los dias y solo es en una pekeña zona pero si veo que empeora parare un mes el minox,,,,saludos y gracias

By lordbairon
hola buenas,,os cuento llevo casi un mes con el minox y estoy en pleno shedding y llevo dos dias sin aplicarmelo ya que la tension me bajo mucho se me inflamaron las manos y me dieron mareos,,en un par de dias volvere con el minox pero en vez de 10 pulverizaciones me echare 8,,porque vreo que a veces sale mas de la cuenta ,saludos

By Nico
Hola como estas !!

Ten cuidado con eso que no seas alergico al minoxidil. Fijate de no colocarte mas de 1ml, ver cuantos puffs equivalen a 1ml. Y si nuevamente te pasa eso ve al medico pero podria ser como te decia que seas alergico al minox.

Saludos !

By lordbairon
ok,,probare en contar cuantas pulverizaciones son un mililitro,,como puedo saber si soy alergico al minox,,,si fuera alergico las reaciones me hubieran dado con las primeras aplicaciones no al mes no?
saludos y ya os ire contando

By lordbairon
he pensado que puede ser porque me lo aplico con los dedos y me absorbe mas por los dedos que por el cuero cabelludo asi que a partir de ahora ne lo aplicare con guantes de latex,,ya os contare .saludos

By lordbairon
por cierto en la parte de las entradas he perdido muchisimo pelo en esta ultima semana,,,, si ahora no puedo aplicarme el minox,,todo el pelo que se me ha caido por el shedding no vuelve a salir???
:oops: juas me tenia que haber quedado como estaba que no estaba mal en comparacion a ahora

saludos